LaBalaPerdida escribió:y los de triumph pq no hacen descuentos leñe !!
9000 pa una boniata !!
tamos locos !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy barata me parece...algo raro esconde...pocos km....2006 y siendo una s2r...que no tenga algún duende eléctrico ybse la quieran quitar de encima....conozco algún caso...porque las s2r son mas caras que todo eso...o eso creoTull escribió:Me refiero a la moto,,lo demás se cambia fácil
numberpi escribió:LaBalaPerdida escribió:y los de triumph pq no hacen descuentos leñe !!
9000 pa una boniata !!
tamos locos !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
9000 no, amiga mía...
Es eso, más lo que te gastes luego. Por lo menos en suspensiones. ¿Y frenos?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no creo que pueda porque los impuestos prescriben a los cuatro años, asi que a dia de hoy la declaracion de renta de 2008 ya ha prescrito, vaya que te puede pedir de 2009 a 2012affleck escribió:Humphrey escribió:Eso te pasa por manejar pasta...affleck escribió:conminandome a presentar documentación de 5 años... total, que estoy en el punto de mira y no se como terminaré, pero me puede costar carete....
No, me pasa porque soy un simple funcionario en el que manejo todo el dinero en A, me ingresan todo en bancos y tienen mi nominita para tirar si hacen sangre....
En fin.. increíble..... no voy a decir nada hasta a ver en que queda pero el "inspector" me quiere tirar para atrás 5 años de declaración con sus deducciones![]()
![]()
![]()
elcabecita75 escribió:Para chollo un colega...se la acaba de traer del año 2009 con 9000 km y todo al día...Yamaha Mt 01 por 7200€!
Pues con todos los respetos y diseño aparrte (que no me gusta), me parece un caldero de moto...elcabecita75 escribió:Para chollo un colega...se la acaba de traer del año 2009 con 9000 km y todo al día...Yamaha Mt 01 por 7200€!
NOMAD escribió:elcabecita75 escribió:Para chollo un colega...se la acaba de traer del año 2009 con 9000 km y todo al día...Yamaha Mt 01 por 7200€!
Otra gran moto que siempre me ha encantado, de hecho fue una de las candidatas a sustituir mi Tigresa.
Pero se me cruzó un bicho raro y me dije "la MT para la próxima".
Esta guapa la bichaelcabecita75 escribió:Para chollo un colega...se la acaba de traer del año 2009 con 9000 km y todo al día...Yamaha Mt 01 por 7200€!
Evidentemente no vamos a coincidir en todo, de hecho ya lo hacemos bastanteaffleck escribió:
Uff siento decirte amigo NOMAD que declaro mi divorcio moteril contigo en este momento![]()
![]()
![]()
La tiger 1050 nos gustaba a los dos y la tuvimos... la morini 1200 nos gusta a los dos y la tenemos... pero desde luego no te sigo con este cepo![]()
![]()
, aquí seguiremos caminos diferentes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NOMAD escribió:Evidentemente no vamos a coincidir en todo, de hecho ya lo hacemos bastanteaffleck escribió:
Uff siento decirte amigo NOMAD que declaro mi divorcio moteril contigo en este momento![]()
![]()
![]()
La tiger 1050 nos gustaba a los dos y la tuvimos... la morini 1200 nos gusta a los dos y la tenemos... pero desde luego no te sigo con este cepo![]()
![]()
, aquí seguiremos caminos diferentes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
A mi me gustan las motos por muchos aspectos, no siempre por sus prestaciones o por su relación peso/potencia. Valoro otros aspectos que las hacen "especiales" y distintas (por lo menos para mí), y esta moto es "distinta", como lo era mi Tiger que fuera de salidas del club nunca me crucé con otra.., como lo es la Granpasso, como lo es la BMW k1300r, como lo es esta Yamaha. Son motos minoritarias, con poco público pero muy selecto
![]()
.
De la misma manera que no me gustan las deportivas... salvo alguna italiana muy muy cara.
![]()
fac123 escribió:No se como será esta moto, pero me parece muy barata una trail 1200 nueva a menos de 7000 euros![]()
http://motos.coches.net/nuevas/benelli/ ... 577918.htm
Pues si que es para pensarselo, y por 700 euros mas, la tienes en versión más camperaaffleck escribió:fac123 escribió:No se como será esta moto, pero me parece muy barata una trail 1200 nueva a menos de 7000 euros![]()
http://motos.coches.net/nuevas/benelli/ ... 577918.htm
A mi me pueden decir misa.... pero desde luego yo me la pillaba de cabeza.... moto nueva con dos años de garantía... y a un precio del 50% de su valor... Y ya se que ahora vendrán que si petan, que si gasta mucho etc... pero vamos... de 6 mil y pico a 12000 tienes mucho dinero para problemas, que por experiencia pueden luego no llegar![]()
![]()