y el mas...... es......

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Responder
MILDOTT
Triumphero profesional
Triumphero profesional
14
Moto:: Tiger 800
Been voted: 1 time

y el mas...... es......

Mensaje por MILDOTT »

Enlace Video

pues ala.... comentarios.....
Última edición por MILDOTT el 23 Oct 2013, 18:21, editado 1 vez en total.
rocky
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tiger 800 XC

Re: y el mas...... es......

Mensaje por rocky »

Manera estúpida de jugarse la vida propia y la de los demás.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

todos por la izquierda... debe de ser una autopista española i|i
Imagen
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

madre de dios!!! :o :o :o
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Tiene pinta de ser incluso más imbécil de lo que pudiera parecer en el video.
Pena de radar para ir saludándole todo el mundo partiéndose el nabo de él mientras le multan, a ver si le da la risita.

Tontolculo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Sprint ST
Has vote: 8 times
Been voted: 55 times

Mensaje por Minimoto »

Cómo se fusila?
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió:Cómo se fusila?

Estamos en crisis y no hay para balas, a lo Pancho Villa, tres en fila pegaos y con un pistolón, una bala tres "out".
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

En este caso no hace falta fusilar, ya se matará.

Mientras se la dé el solito, no problem. Un imbécil muerto, un imbécil menos.

Lo malo sería que se llevara a alguien por delante.

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Dejando a parte su responsabilidad los de la motos son un poquito paquetes no???

yo no he tenido la kawa ni la suzuki, pero si una R1 modelo 06 con escapes y supresor de catalizador y os aseguro que ningún coche te funde en aceleración y recuperaciones...

Para que os hagais una idea pillaba 120 en primera 190 en segunda, en tercera más de 240 y en cuarta casi pillaba ya la velocidad máxima.... la quinta y la sexta no servían para correr más sin para ir a menos régimen, sobre todo la sexta...

Lo dicho... un acelerón en segúnda o tercera en un moto de mil y ya puedes tener un proyectil que no la pillas :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

De paquetes nada, saca todas las cifras de aceleraciones que quieras y todas las estadísticas que te parezcan, salvo un tráfico muy denso tú a un piloto medio bueno ( o medio loco ) con un deportivo de ese calibre no te lo quitas de encima salvo que estés muy pero que muy perjudicado y estés dispuesto a jugarte la vida pero a límite.

Con algo de tráfico podrías meterle por medio algunos coches y entonces sí pero todo lo que le ganes en aceleración te lo va a recuperar en lo que tú pierdes en las curvas o en los cambios de apoyo donde inclinas la moto.

Las dos veces que yo he visto una situación de esas, eran igualitas que el video, el de la moto por su agilidad y aceleración se situaba delante, pero el del coche ( ojo, un deportivo de muy alta potencia, no cualquiera ) no se le separaba y al final eso al de la moto le supone una presión muy grande, al fin y al cabo él tiene la mayoría de papeletas de que a la mínima que pase algo se va a llevar el premio gordo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Airgus escribió:De paquetes nada, saca todas las cifras de aceleraciones que quieras y todas las estadísticas que te parezcan, salvo un tráfico muy denso tú a un piloto medio bueno ( o medio loco ) con un deportivo de ese calibre no te lo quitas de encima salvo que estés muy pero que muy perjudicado y estés dispuesto a jugarte la vida pero a límite.

Con algo de tráfico podrías meterle por medio algunos coches y entonces sí pero todo lo que le ganes en aceleración te lo va a recuperar en lo que tú pierdes en las curvas o en los cambios de apoyo donde inclinas la moto.

Las dos veces que yo he visto una situación de esas, eran igualitas que el video, el de la moto por su agilidad y aceleración se situaba delante, pero el del coche ( ojo, un deportivo de muy alta potencia, no cualquiera ) no se le separaba y al final eso al de la moto le supone una presión muy grande, al fin y al cabo él tiene la mayoría de papeletas de que a la mínima que pase algo se va a llevar el premio gordo.

Mira... este tío es un paquete igual... pierde un huevo de tiempo en el cambio de primera a segunda, y en algún otro cambio.. pues bien... 0-300 21 segundos....

La moto es una R1 08... una crossplane, que anda bastante menos que las anteriores de 20 v, la que tuve yo... mirar como se pone a más de 240 en tercera... lo dicho.. el audi NO TIENE NADA QUE HACER

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ef52dNZb44
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Una rsv antigua contra un Ferrari...

Sin comentarios la diferencia en aceleración

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ef52dNZb44
Imagen

Vendo.

petazetas
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Daytona 955i

Mensaje por petazetas »

Ciertamente se fusila poco en Portugal =O
Pero lo que me sorprende es que para la mayoría solo es un tonto del culo el del coche -:|
¿Que pasa que conductores de las motos no tienen responsabilidad? A mi modo de ver comenten casí tantas infracciones cada uno como el conductor del coche, ¿no? El que esto sea un foro de motos no quiere decir que estemos ciegos, ¿no?
Podía ser un espectaculo incluso gratificante ver este pique en un circuito cerrado al tráfico, pero esto es un puta ruleta rusa.
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

petazetas escribió:Ciertamente se fusila poco en Portugal =O
Pero lo que me sorprende es que para la mayoría solo es un tonto del culo el del coche -:|
¿Que pasa que conductores de las motos no tienen responsabilidad? A mi modo de ver comenten casí tantas infracciones cada uno como el conductor del coche, ¿no? El que esto sea un foro de motos no quiere decir que estemos ciegos, ¿no?
Podía ser un espectaculo incluso gratificante ver este pique en un circuito cerrado al tráfico, pero esto es un puta ruleta rusa.

Y encima van en vaqueros :face: :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por Airgus »

Si los de las motos lo mismo, eso está claro, pero el que " se enciende " y entra al trapo es el del coche que hasta que le adelantan va " normal " y cuando le adelantan saca la estupidez a relucir.

En todo caso lástima no pillen a los 3 y los encalomen pero bien.

Respecto a las cualidades de piloto de carreras de unos y otros, no pienso discutir el caso en concreto, bastante gilipollas son ya como para evaluar si podían hacerlo todavía un poco mejor.

Sólo generalizo y digo que en una vía más o menos despejada a un deportivo con una velocidad máxima de 320 km/h lo que puedas sacarle de ventaja en la aceleración te lo va a recuperar tarde o temprano y que es más fácil ( relativamente claro ) mantener esas velocidades de forma continua en un carraco de esos que en una moto.

Por lo demás, está claro, ojalá si se piñan lo hagan sin perjudicar a nadie y así todos contentos y a otra cosa mariposa.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ya se que es dificil de creer..... y el que no ha probado uno de estos bichos de 1000 o no lo ha exprimido no se lo puede creer... pero es que con una R1 por ejemplo, que es la que tenía yo te metes entre curva y curva abriendo a saco en segunda y tercera a 240, pero vamos en muy pocos segundos...

si vas a 100 y se despeja la carretera reduces a segunda, corte y tercera corte y es practicamente instanteneo que te pongas en torno a 270-280... para pasar de ahí ya a la moto le cuesta más.. por desarrollo....

Por eso digo que en el video se ve alguna vez como el coche se come en aceleración a la moto.... y o bien no es una kawa 1000 y es una 600 que es lo que me temo, o bien el de la moto no abre lo que tiene que abrir, porque sino le deja tirado al otro fácilmente...

Sobre la prueba... en fin.. pocas cosas pasan para lo que podía pasar :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Hay coches que se funden a cualquier moto. Quizá no en aceleración, pero en recuperación las aguantan o superan sin excesivos problemas, y en punta ya no hay color.

La diferencia es que esos coches valen muchisima pasta.....pero existir, existen.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Uve escribió:Hay coches que se funden a cualquier moto. Quizá no en aceleración, pero en recuperación las aguantan o superan sin excesivos problemas, y en punta ya no hay color.

La diferencia es que esos coches valen muchisima pasta.....pero existir, existen.

Yo lo que he visto... que no me lo han contado... es que una R1 06 se funde a un M5 de 500 y pico caballos y a un cayenne turbo de otros 525... y repito, no es que me lo hayan contado :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Vendo.

petazetas
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
14
Moto:: Triumph Daytona 955i

Mensaje por petazetas »

Airgus escribió:Si los de las motos lo mismo, eso está claro, pero el que " se enciende " y entra al trapo es el del coche que hasta que le adelantan va " normal " y cuando le adelantan saca la estupidez a relucir.
Con todos mis respetos, creo que para que haya "pique" tienen que aceptar las dos partes devolviéndose uno al otro el adelantamiento. Personalmente, y me sucedió el último día que cogí la moto, si adelanto a un coche y me devuelve el adelantamiento jugándosela para ofrecerme una carrera, un servidor suelta la maneta derecha y se aparta a la derecha, independiente de la entidad y las posibilidades de ganar del rival, que para juegarse la vida absurdamente ya están las situaciones accidentales que no se pueden evitar.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

affleck escribió:
Uve escribió:Hay coches que se funden a cualquier moto. Quizá no en aceleración, pero en recuperación las aguantan o superan sin excesivos problemas, y en punta ya no hay color.

Yo lo que he visto... que no me lo han contado... es que una R1 06 se funde a un M5 de 500 y pico caballos y a un cayenne turbo de otros 525... y repito, no es que me lo hayan contado :lol: :lol: :lol: :lol:
El Cayenne turbo tiene 500 cv, pero pesa un quintal y tiene una aerodinámica penosa.

El M5 tiene otros 500 y pico, pero solo si desconectas la limitación. Si no...son 400. Y si lo desconectas y lo llevas como puede ser llevado, dudo mucho que la R1 se funda a esa bestia. Y en punta la moto no es ni rival (siempre que le quites la limitación electrónica al coche....). De todas formas...no deja de ser un "familiar".

Además, al coche no le hace falta bajar marcha de manera manual; hace "kick down" y arreglado.

Siempre hablando con terreno despejado, hay coches a los que ninguna moto les hace sombra.

Es como si me dices que una vez te picaste con un Mitsubishi Evo por una carretera de montaña....y te lo fundiste; pues o el del Evo era un muñoncitos, o sencillamente no iba apretando.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Responder