Mira... yo no voy a remover mierda.... como dije en un momento en que algunos me atacaban diciendo que lo de los problemas del arranque de la tiger eran cosas sin fundamento, solamente EL TIEMPO iba a quitar o a dar razones... no especulaciones....knACk escribió:Si sigue así igual hasta el final tienes razón y todo con tu expeculación sin base alguna del principioy es un problema más grave.
Aunque creo recordar que decias más por tema electrico o de arranque, si lo es para mi seria por tema de calor excesivo que fastidia el arranque y jode los motores.
El tiempo ha pasado y no paran de salir casos de estos, algunos como veis reincidentes en motos que YA SE LO HAN CAMBIADO, con lo cual que cada uno que piense lo que estime oportuno...
Con esto, no quiero decir que la tiger 800 sea una puta mierda, todo lo contrario, para mi es la mejor del segmento, pero también puede ser una cura de humildad a gente que critica otras marcas tildandolas de tener falta de fiabilidad... como véis estos problemas actualmente y con el grado de desarrollo de las motos OCURREN EN CASI TODAS LAS MARCAS.
Solo deseo que esto no sea un problema para los usuarios y que lo solucionen con la mayor brevedad.. pero vamos.. que cambiando un motor de arranque por otro igual lo único que soluciona es temporalmente...no definitivamente