Hoy he probado los Heidanau k60, el caso es que al iniciar la marcha el testigo de abs se ha quedado intermitente....vamos que iba sin. No se porque razón lo hace pero está claro que tras desmontar ruedas y volver a montar el ordenador de la moto encuentra un fallo
Alguien sabe porque? Siempre pasan estas cosas en domingo jeje
TESTIGO ABS ENCENDIDO TRAS CAMBIAR NEUMATICOS-SOLUCIONADO
-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: TIGER 800 XC+CBR 954
TESTIGO ABS ENCENDIDO TRAS CAMBIAR NEUMATICOS-SOLUCIONADO
Última edición por dimoniet el 22 Oct 2013, 17:28, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: tiger 1050
Re: TESTIGO ABS ENCENDIDO TRAS CAMBIAR NEUMATICOS
Hola dimoniet, yo cambié hace 15 días las gomas y sin novedad.
simplemente soltaron los sensores del disco y los volvieron a montar,
seguro que ya lo as hecho: as comprobado las conexiones, y no se si funcionara el soltar el + de la batería y que se resetee la centralita.(esto mejor lo confirme alguien mas experto).
suerte

simplemente soltaron los sensores del disco y los volvieron a montar,
seguro que ya lo as hecho: as comprobado las conexiones, y no se si funcionara el soltar el + de la batería y que se resetee la centralita.(esto mejor lo confirme alguien mas experto).
suerte

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Está claro que algo te han dejado mal...comprueba la conexión del sensor o si te han torcido el disco del mismo.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Pienso lo mismo. Te lo han montado mal, o lo que es peor, no lo desmontaron al quitar la rueda y te jodieron el sensor al montarla.
Vete al taller y pide explicaciones.
Vete al taller y pide explicaciones.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 12
- Moto:: tiger 800 xca 2018
- Been voted: 28 times
Yo esta semana también la he cambiado y al desmontar el sensor trasero me di cuenta que estaba un poco sucio de barro y material férrico imantado a la punta. Aunque funcionaba perfectamente. O está muy sucio y no te hace buena lectura o te lo han roto.
-
- 12
Las ruedas las desmonté y monté yo porque intento hacer todo lo que puedo en mi moto, estoy acostumbrado a hacerlo con la de circuito, después me cambiaron gomas en un taller y volvía a montar,
con sumo cuidado, el sensor delantero lo desmonté y limpié porque estaba sucio como dice marcpal y el trasero no lo toqué.
mi duda era por si al tocar el sensor delantero quizás haya que resetear centralita o que se yo... la moto frena bien, no hay ningún ruido extraño ni roza nada con nada, las ruedas giran libremente cuando acabé el montaje subida en los caballetes y comprobé frenos con la moto levantada...
revisaré de nuevo y llamaré al conce Triumph de mi zona a ver si me resuelven la duda.
gracias!
con sumo cuidado, el sensor delantero lo desmonté y limpié porque estaba sucio como dice marcpal y el trasero no lo toqué.
mi duda era por si al tocar el sensor delantero quizás haya que resetear centralita o que se yo... la moto frena bien, no hay ningún ruido extraño ni roza nada con nada, las ruedas giran libremente cuando acabé el montaje subida en los caballetes y comprobé frenos con la moto levantada...
revisaré de nuevo y llamaré al conce Triumph de mi zona a ver si me resuelven la duda.
gracias!
-
- 12
-
- Nuevo miembro
- 11
- Moto:: tiger 1050
ya nos contaras que fue al final??,dimoniet escribió:Las ruedas las desmonté y monté yo porque intento hacer todo lo que puedo en mi moto, estoy acostumbrado a hacerlo con la de circuito, después me cambiaron gomas en un taller y volvía a montar,
gracias!
( puede que sea una chorada,pero creo recordar que en la mia, apretó todo con dinamométrica, no pudiera ser que están muy apretados o algo así.).
suerte y que no sea nada.
-
- 12
Re: TESTIGO ABS ENCENDIDO TRAS CAMBIAR NEUMATICOS-SOLUCIONAD
Ya está solucionado, era una pijada, el sensor delantero no estaba bien puesto, se quedaba a 1 cm del disco de abs y por eso no lo detectaba, esta mañana he desmontado y vuelto a montar los sensores delantero y trasero y ya no me da fallo
si es que no estoy acostumbrado a tanta tecnología jeje
bueno, si sirve de experiencia para otro ya sabeis, al desmontar ruedas cuidado al desconectar y volver a conectar los sensores de abs, en el trasero no lo toqué, pero el delantero lo desatornillé al quitar las pinzas.
saludos, menos mal que al final era una pijada jeje
si es que no estoy acostumbrado a tanta tecnología jeje
bueno, si sirve de experiencia para otro ya sabeis, al desmontar ruedas cuidado al desconectar y volver a conectar los sensores de abs, en el trasero no lo toqué, pero el delantero lo desatornillé al quitar las pinzas.
saludos, menos mal que al final era una pijada jeje
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
Re: TESTIGO ABS ENCENDIDO TRAS CAMBIAR NEUMATICOS-SOLUCIONAD
Era de suponer que sería una tontería, de lo cual, me alegro.
Cuidado para la próxima...
Cuidado para la próxima...