PINTADO DE LLANTAS

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Tiger 800 ABS
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PINTADO DE LLANTAS

Mensaje por TitoEloto »

A mi, me las radiaba (Cuando tenía llantas de radios) Javi, el padre de Álvaro Bautista y no era caro.No sé si actualmente seguirá TRABAJANDO EL TEMA.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

TitoEloto escribió:A mi, me las radiaba (Cuando tenía llantas de radios) Javi, el padre de Álvaro Bautista y no era caro.No sé si actualmente seguirá TRABAJANDO EL TEMA.

Pues no se, yo estaría limpiándole la visera del casco y dándole agüita a mi churumbel todo orgulloso :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Mensaje por hielorojo »

Para los radios tienes la opcion de preguntar en tiendas de bicis, en muchas tambien radian ruedas de moto sobre todo de campo. En casa tengo alguna tarjeta creo de una persona que se dedica al tema del radiado de motos, incluso se pasaba a buscartelas a casa, luego te digo algo.

El faro de que material es?? date cuenta que luego tienen que pasarlo por el horno a unos 250 grados...........

Saludos.
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton EFI 2010

Mensaje por Wolverine »

hielorojo escribió:Para los radios tienes la opcion de preguntar en tiendas de bicis, en muchas tambien radian ruedas de moto sobre todo de campo. En casa tengo alguna tarjeta creo de una persona que se dedica al tema del radiado de motos, incluso se pasaba a buscartelas a casa, luego te digo algo.

El faro de que material es?? date cuenta que luego tienen que pasarlo por el horno a unos 250 grados...........

Saludos.
¡Muchas gracias!

El faro es de metal cromado (me aseguraré de todas formas). Mi idea es pintar de negro todo exepto la corona.
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
15
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Mensaje por hielorojo »

No controlo, pero me extraña que el original sea de metal y encima cromado........
Bombardero
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: Lady Coral Snake
Contactar:

Mensaje por Bombardero »

Wolverine escribió: El faro es de metal cromado (me aseguraré de todas formas). Mi idea es pintar de negro todo exepto la corona.
Yo para el faro, sobretodo si es cormado, te recomiendo el vinilado en negro mate.
Mira las fotos de mi Bonny para ver como queda el faro vinilado en negro mate.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE
VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: Thruxton EFI 2010

Mensaje por Wolverine »

Bombardero escribió:
Wolverine escribió: El faro es de metal cromado (me aseguraré de todas formas). Mi idea es pintar de negro todo exepto la corona.
Yo para el faro, sobretodo si es cormado, te recomiendo el vinilado en negro mate.
Mira las fotos de mi Bonny para ver como queda el faro vinilado en negro mate.
Seguro que el resultado puede ser más fino (en tu moto ha quedado genial), pero si se puede (por el tipo de material) ya que me pintan las llantas y por el mismo precio, me harían el faro.
Buscar a quien me haga el vinilado, el coste, etc, no sé si me compensaría.
Responder