Me falla el indicador de marcha
-
motard
- Triumphero en prácticas

- 13
- Moto:: Tiger 800
Me falla el indicador de marcha
Tengo la luz de fallo eléctrico encendida y me falla el indicador de marcha. Llamé al conce y me dijeron que indicador quizá estaba sucio (lo cual no entra en garantía) o que podia estar KO (eso supongo que sí). EL asunto es que intentaría limpiarlo si supiera dónde está. ¿Me echais un cable?

Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...
-
Nuco

- 14
- Moto:: Tiger 800 on
Re: Me falla el indicador de marcha
Me da que va dentro del motor y no se puede acceder así como así.
También te digo que es un fallo "bastante" común el que no indique bien las marchas. En mi caso empezó a fallar el verano pasado y tras los calores volvió a funcionar bien. Ahora mismo me marca alternativamente la marcha que tengo metida y la superior. O sea, que si voy en 2ª me sale un 2 o un 3 alternativamente...ya me he acostumbrado a ello.
(No me queda más remedio, estoy fuera de garantía.)
V´ssssss
También te digo que es un fallo "bastante" común el que no indique bien las marchas. En mi caso empezó a fallar el verano pasado y tras los calores volvió a funcionar bien. Ahora mismo me marca alternativamente la marcha que tengo metida y la superior. O sea, que si voy en 2ª me sale un 2 o un 3 alternativamente...ya me he acostumbrado a ello.
(No me queda más remedio, estoy fuera de garantía.)
V´ssssss
motard

- 13
- Moto:: Tiger 800
Re: Me falla el indicador de marcha
Buf, pues me temo que no voy a tocar nada. EL problema es que el conce me pilla a 30 kms y para volver sin moto es un marrón. SI lo ven claro me prestan una moto, ya lo hicieron una vez, pero si no... Patear, y tren pa casa.
Gracias por la info
Gracias por la info
Si lo llego a saber antes que van así de bien las tricilindricas...