Pues santo no sé, pero profeta..........esto dijo el viernes 18-10-2013:
Jorge Lorenzo: No le deseo mal a nadie, pero una avería estaría bien
Jorge Lorenzo todavía no ha perdido la esperanza y quiere agotar todas sus opciones para hacerse con el título de MotoGP.
José G. Maroto. Fotos: Gold & Goose 18/10/2013
¿Qué opinas de la caída de Marc Márquez?
He visto la pantalla de tiempos y que él no tenía ningún tiempo y he preguntado.
¿Esto indica que no está todo decido?
Podría pasar. No le deseo mal a nadie, pero una avería estaría bien… Podríamos aspirar al campeonato. Pero si él acaba, y acaba en el podio, se complicará todavía más. De todos modos, estamos tan lejos en puntos de Marc que se puede permitir este tipo de errores.
¿Se podrían meter más pilotos de por medio?
No creo que sea muy probable, pero es una posibilidad. El objetivo es vencer la carrera, y si gano la carrera se retarda el título de Marc, y dependiendo de su resultado se puede esperar algo. Es muy complicado: si yo gano y Marc coge pocos puntos… pero parece complicado.
¿Qué te ha parecido el nuevo asfalto?
El circuito es mucho más rápido que el año pasado. El nuevo asfalto ha quitado la mayoría de los baches y puedo rodar mucho más rápido, así que no tiene mucho mérito rodar cerca del récord de Stoner. Pero en comparación con los demás estamos muy bien, mucho mejor que en Aragón y sobre todo que Malasia. Hace mucho viento y se sufre mucho para mantener la rueda delantera en el suelo, pero aparte de eso la moto parece muy estable en las curvas y hemos conseguido que no baje de rendimiento después de unas vueltas.
¿Cuál es tu planteamiento para el sábado?
Vamos a intentar mejorar la moto un poco más, alguna modificación de electrónica o ‘setting’, y si no volveremos a lo de siempre. Creo que con lo que tenemos somos bastante competitivos esta vez.
¿Qué mejoras hay que hacer en la moto?
La moto se mueve de atrás en la salida de las curvas, y el viento afecta mucho en dos o tres curvas a la rueda delantera y es difícil mantenerla en el suelo. La curva 2 y las 6 y 7 son las peores por el viento. Las Honda no van tan mal. Dani va muy rápido, y de momento no veo esa superioridad de Yamaha. Hasta ahora no es una superioridad de Yamaha. Hoy la moto no ha ido mal y yo he ido muy fuerte. Ha sido una combinación de los dos.
Paolo Simoncelli ha comentado que Márquez le recuerda a Marco.
Es una opinión respetable, pero por respeto a Marco no voy a opinar sobre este tema.
http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... taria-bien
Ale!!!, ya tenéis combustible para lo de las conspiraciones....¿habrá mano negra de Ezpeleta?

La verdad es que le está saliendo cojonudo para las audiencias y el espectáculo!!