Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Esto es un pedazo de mierda en la cual se hecha al bronca publicamente a un piloto por rozar a otro y digo rozar aunque sigo teniendo mis serias dudas de que se tocasen y en las dos siguientes carreras... un falso deportivo tocas 2 VECES y no pasa nada... quizá porqueno conviene para el "espectáculo"
Si las gomas no aguantan pues os jodeis mamones y se corre una carrera y punto... Lo puse en dos post diferentes... me olía a que iba a haber problemas.. por mirar.. un piloto con la segunda clasificación del gran premio y que iba entre primero y segundo antes de su descalificación 0 puntos...
Iros a la mierda señores de dorna...
Dejo este post para los "expertos" que seguro sacarán justificación a todo este desaguisado... pero en fin... lo dicho.. una m como una catedral de grande
Affleck cariño!!! tu pataleta me parece patetica, con todo el cariño del mundo y sin acritud, se os jodió el machball y ya esta!!!, unas veces se gana otras se pierde, no todo le puede salir de rositas al nene...
En un suponer, no quiero que parezca que he sacado mi bola de cristal.
Si en la próxima carrera el nene se cae y en Cheste tambien(y puede pasar porque va en el filo de la navaja siempre), y el mundial se lo lleva Lorenzo por demerito de Marquez, que dirás que Dorna se lo ha regalado?
Jaume escribió:Affleck cariño!!! tu pataleta me parece patetica, con todo el cariño del mundo y sin acritud, se os jodió el machball y ya esta!!!, unas veces se gana otras se pierde, no todo le puede salir de rositas al nene...
No tengo ninguna pataleta... me la trae al pairo el mundial y si gana uno u otro, lo que pasa es lo que pasa.... que hacen las cosas deprisa y corriendo y por un error claramente involuntario bandera negra... claro.. que bien nos viene descalificar a un tío que saca 40 puntos con solo dos carreras por delante...
Yo lo veo bien... es su circo y su negocio, está clarisimo, otra cosa es que yo lo tome en serio o no...y por lo que veo de serio tiene muy muy poquito
Jaume escribió:Affleck cariño!!! tu pataleta me parece patetica, con todo el cariño del mundo y sin acritud, se os jodió el machball y ya esta!!!, unas veces se gana otras se pierde, no todo le puede salir de rositas al nene...
No tengo ninguna pataleta... me la trae al pairo el mundial y si gana uno u otro, lo que pasa es lo que pasa.... que hacen las cosas deprisa y corriendo y por un error claramente involuntario bandera negra... claro.. que bien nos viene descalificar a un tío que saca 40 puntos con solo dos carreras por delante...
Yo lo veo bien... es su circo y su negocio, está clarisimo, otra cosa es que yo lo tome en serio o no...y por lo que veo de serio tiene muy muy poquito
Eso mismo es, un error, porque la norma era para todos, no? entonces quien tiene la culpa?
Las normas estaban escritas por igual para todos y me sigue sin cuadrar que Pedrosa entre en la 9 y a Marquez le pase esto... sigo pensando que la cagada es de Marquez diga el equipo lo que diga, se obceco en pasar a Lorenzo y se olvidó de lo demás.... tan facil o tan simple como eso.
También creo en el fallo de entendimiento, creo que si sólo te comunicas con el piloto mediante la pizarra, debería estar mejor hablado y entendido todo
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100 escribió:También creo en el fallo de entendimiento, creo que si sólo te comunicas con el piloto mediante la pizarra, debería estar mejor hablado y entendido todo
en el marcador llevan un cuenta vueltas, el niño no ve mas que lo que tiene que adelantar
Dije que los amores-odios desaforados solían nublar una visión clara y un entendimiento diáfano.
Pero hay casos evidentes de cataratas o prácticamente de ceguera en grado bastante avanzado.
Cuando salgas del gimnasio pasa por el oftalmólogo que hay en el edificio de al lado, es muy bueno aunque no sé yo si suficientemente, pero vamos habrá que probar.
Aquí no hay más complot que el que tú te fabricas a tu medida e interés semana tras semana, vaya forma de distorsionar absolutamente todo para amoldarlo a tus intereses o a tus neuras, no acabo de tenerlo claro.
¿ Pero cómo se puede decir: " Esto es lo que quieren.. que haya polémica" ?
Si polémica la que tú te montas solito ¿ O ya lo tenías hablado con Dorna y hasta lo del asfaltado estaba planeado ?
Por cierto que esta otra no tiene tampoco desperdicio: " como bien os digo.. de esta pedazo de mierda no discuto "
¿ Y cómo lo llamas exactamente si no es discutir ? ¿ O me quieres hacer creer que de verdad no vas a volver a piarla ? ( No caerá esa breva )
11:25 Tic... tac...tic...tac...tic...tac...
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.