Jaume escribió:Venga affleck dispara que estoy aburrido!! que pone en tus planfletos As y Marca que estas tan ofendido??![]()
Como todos los años no?Jaume escribió:Y el Barça lider en solitario![]()
![]()
![]()
Pero nadie mas se equivoco, no?affleck escribió:Me acuerdo cuando un tal Stoner decía que esto era un circo![]()
![]()
![]()
Vaya p... mierda de carrera, vaya p.... mierda de resultado... vaya p... mierda de solución... vaya p... mierda de sanción...
En fin... que lo que no han ganado otros en la carrera lo dan en los despachos.. quedan dos carreras y estaban muy huerfanas de emoción...
En fin... en cuanto ví esto sabía que iba a haber movida... vaya pestiño.. en fin![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad, pobre. No lo vio venir en su bola, se debe haber empañadoJaume escribió:Se hos ha echo el culo pepsicola viendo que Lorenzo vuelve a tener posibilidades y al de la imprenta de camisetas le ha dado un infarto y ha muerto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto que me lo dejaba, Viva Espargaro, que le ha pasado a reeding Affleck, menudo finde llevas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso te lo coge el nuevo Santo y chasquea los dedos y automáticamente salen 18 bocatas de tortilla.... y de jamón para más señas.Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
me voy a comprar pan y patatas
Airgus escribió:Eso te lo coge el nuevo Santo y chasquea los dedos y automáticamente salen 18 bocatas de tortilla.... y de jamón para más señas.Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
me voy a comprar pan y patatas