yo a ver si os puedo dar alguna sorpresilla para entonces .......

Mas te valeLaBalaPerdida escribió:jajajajajajaja
yo a ver si os puedo dar alguna sorpresilla para entonces .......
![]()
Ei Joan...NOMAD escribió:...
![]()
![]()
![]()
![]()
Fritz, ya tardas en meter a este tipejo en la lista de los "seguros", que su suegra ya no se cae más![]()
![]()
.
Yo también estoy como gonçal con muchas ganas de moto, a parte de pillarla para el trabajo no he salido desde hace.... ya ni me acuerdo![]()
Hombre Xevi !!!xevi escribió:Hola a todos;
no puedo asegurar nada hasta la misma semana de la salida, pero ahora que acabo de hacer la revisión de turno con cambio de neumáticos, apetece un montón meterme otra kilometrada de esas, ya confirmaré en cuanto sepa más cosas. Un saludo
Está claro, es la única manera de ir por delante tuyo... que haya muy poca luz y yo te "ilumine" por el buen caminogoncal escribió: Ei Joan...![]()
Tengo ganas de ver la "boquita" esa que les has puesto al "insecto palo"![]()
Que ya sabes que mi Bonniata no ve mucho en condiciones lumínicas pobres...
Así, mientras despierte el dia y haya poca luz, podrás ir rato por delante.
Triply escribió:morrostrullas, en badalona, yo voy allí desde viladecans
Xevi, en esta como en la Tourmaletada, que sepas que te esperamos.xevi escribió:Jejeje, viendo la lista de gente confirmada, me vienen recuerdos de la tourmaletada
Que pasa pocketpocket escribió:Venga chicos que esto ya va tomando forma. Ya queda menos y esta esto muuuuu parao.![]()
Veo que el punto de reunión esta lejos de BCN, es posible quedar los del baix llobregat en la gasolinera de Las Palmeras???
Gonçal, tu y yo ya bajamos de Corbera juntos, ya halamos si eso.
A que hora es la salida??
Picnic??? O mesa???
Me pido el comodín del público![]()
![]()
Pa tos
Tranqui que no hay prisa, lo que pasa es que soy un poco como Gonçal... me gustaFritz escribió:No puedor no puedor...![]()
Estays en mi corazon, sus quiero a tos
![]()
![]()
![]()
Anem a pams, los del Baix en las Palmeras off course, la comida in itinere, las tortillakas y las xalxixorras de Torrelles no faltaran, que no cunda el "panicu", voy fatalmente de tiempo, el lunes ya me pongo y vamos concretando
![]()
![]()
![]()
Cuanta razón llevas pocket... !!!pocket escribió:Venga chicos que esto ya va tomando forma. Ya queda menos y esta esto muuuuu parao.![]()
Veo que el punto de reunión esta lejos de BCN, es posible quedar los del baix llobregat en la gasolinera de Las Palmeras???
Gonçal, tu y yo ya bajamos de Corbera juntos, ya halamos si eso.
A que hora es la salida??
Picnic??? O mesa???
Me pido el comodín del público![]()
![]()
Pa tos
YA ESTAMOS...NOMAD escribió:Tranqui que no hay prisa, lo que pasa es que soy un poco como Gonçal... me gustaFritz escribió:No puedor no puedor...![]()
Estays en mi corazon, sus quiero a tos
![]()
![]()
![]()
Anem a pams, los del Baix en las Palmeras off course, la comida in itinere, las tortillakas y las xalxixorras de Torrelles no faltaran, que no cunda el "panicu", voy fatalmente de tiempo, el lunes ya me pongo y vamos concretando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Enhorabuena... !!!LaBalaPerdida escribió:yo ya tendré moto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre ...goncal escribió:Enhorabuena... !!!LaBalaPerdida escribió:yo ya tendré moto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Al final de que color... roja y negra?![]()
(Y digo yo, no hecharás de menos ese pepino que tenías hasta ahora!?)