KTM 1290 Superduke R 2014

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: KTM 1290 Superduke R 2014

Mensaje por affleck »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

affleck escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8heeP16TIc

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

dios como suena eso!!!!!!!!!!!
Video grabado por carreteras malagueñas i|i Lástima, no habermela cruzado, ya que uno de los tramos que salen pasa por delante de casa :sh:
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

Metroid escribió:
josest escribió:[quote="affleck"
De todos modos sigo pensando que esas bichas están muy por encima de las vías por que nos movemos, y que no son aprovechables ni al 30%. Lo que no quiere decir que si me subo en una no me bajo con los calzones mojaos de tanto correrme := := :=

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues como cualquier RR 1000 de hoy en dia , todas superan los 180 cv y algunas llegan a los 200 cv..... eso es más normal? :lol: :lol: :lol:
Cuando decía "esas bichas", a eso me refería :wink: Y si me apuras, no sólo las motos de más de 150 cv, sino hasta las Daytonas 675.

Por cierto, que pinta affleck en la cita? Es que está poco por todos lados??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

KTM 1290 SuperDuke

¿Qué pasa si combinas un poderoso bicilíndrico de 180 CV declarados, una parte ciclo aderezada con componentes de lujo y un manillar alto? El resultado es la nueva KTM 1290 Super Duke, una streetfighter realmente bestial.

Victor Gancedo 16/10/2013

Imagen
KTM 1290 SuperDuke

Ya llevamos más de un año tras su pista. Incluso KTM mostró en el pasado Salón de Milán un prototipo de la nueva 1290 Super Duke, una moto que anuncia unas cualidades fuera de lo normal para tratarse de una streetfighter de serie. En KTM han trabajado duro en los últimos meses y ya tienen preparada la versión definitiva. Durante su desarrollo han pensado en crear la streetfigter más potente y efectiva de la historia, pero también han trabajado mucho para conseguir una moto fácil de conducir, en la que toda su caballería pueda ser domada. Para ello la han dotado de un acelerador RbW de Keihin acompañado de varios modos de motor, control de tracción y ABS, estos dos últimos también configurables.

Tras haber leído la primera información oficial de este nuevo modelo, nos ha quedado claro que en Mattighoffen están muy satisfechos con el trabajo que han realizado. Querían hacer una moto que se desmarcase del resto de modelos de su clase y todo apunta que lo han conseguido. El código interno utilizado por la marca austriaca durante el desarrollo de esta moto ha sido el de «La Bestia», y nosotros también lo hemos utilizado para encabezar este Análisis. No hemos dado con otro titular que le quede mejor y tampoco hemos querido llevarle la contraria a KTM tras haber visto su trabajo.

Imagen
KTM 1290 SuperDuke

El gran jefe
Para propulsar a la nueva Super Duke, en KTM no se han conformado con aprovechar alguno de los motores que ya tenía. Sí es verdad que han partido de la base del que utilizan las RC8 y Adventure de 1.195 cc, pero han incrementado su cilindrada hasta los 1.301 cc en busca de una respuesta muy contundente, sin la necesidad de tener que «limitar» la potencia. La confirmación es que declara 180 CV a 8.870 rpm, una cifra realmente excitante. Además, sus creadores han puesto mucho énfasis para que tanta potencia sea «fácilmente» utilizable. Para ello, sus usuarios van a poder elegir entre tres modos de motor (Rain, Street y Sport) y también van a optar entre varios modos del control de tracción. Además, incorpora un sistema de frenada combinada con ABS Bosch 9ME que igualmente es modulable. En este destaca el modo Supermoto, que lo desconecta solo de atrás para permitir derrapar con el neumático posterior. Y además, para los más «duros», existe la posibilidad de desconectar totalmente, tanto el control de tracción, como el ABS. Está claro que va ser difícil que alguien muestre insatisfacción tras conducir esta prodigiosa máquina.

Imagen
KTM 1290 SuperDuke

Los mejores componentes
Para poder aprovechar al máximo las grandes virtudes del motor y de la electrónica, en KTM han recurrido a muy buenos componentes para la parte ciclo. El equipo de frenos delantero es de Brembo, y combina una bomba radial, con pinzas M50 y grandes discos de 320 mm. Las suspensiones poseen el mismo nivel y proceden de WP. Delante se ha montado una robusta horquilla con barras de 48 mm que, como el monoamortiguador trasero, es multirregulable. En este apartado hay que destacar que se ha desestimado la idea de montar un sistema electrónico que permita regular las suspensiones a golpe de botón como en las Adventure. Así que tocará aplicarse y hacerlo a mano.

El basculante monobrazo de aluminio también es un componente que llama la atención. Es el primero de este tipo que vamos a ver montado en un modelo salido de las cadenas de montaje de la fábrica austriaca.

Si quieres saber más cosas sobre la 1290 Super Duke puedes visitar el microsite www.1290superduker.com que KTM ha creado en exclusiva para su nuevo modelo. Por otro lado, también te anunciamos que en MOTOCICLISMO número 2.383 del 29 de octubre te contaremos nuestras primeras impresiones tras haberla probado en su presentación dinámica. Todo apunta a que la 1290 Super Duke nos va a impresionar muy positivamente.

http://www.motociclismo.es/noticias/nov ... -superduke
ImagenImagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

Modo triumphero on.... Es fea y dará problemas; prefiero mi speed con 10 años

i|i i|i i|i
Imagen

Vendo.

Alatriste
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: ninguna

Mensaje por Alatriste »

affleck escribió:Modo triumphero on.... Es fea y dará problemas; prefiero mi speed con 10 años

i|i i|i i|i
Macho, muchos de por aquí te tienen manía y te van buscando, pero con comentarios como este les vas dando la razón tu solito... No sé por q narices te metes en estos charcos... Mira q te va la marcha... Si es q... Hay q joderse Pedro... Sin acritud.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Alatriste escribió:
affleck escribió:Modo triumphero on.... Es fea y dará problemas; prefiero mi speed con 10 años

i|i i|i i|i
Macho, muchos de por aquí te tienen manía y te van buscando, pero con comentarios como este les vas dando la razón tu solito... No sé por q narices te metes en estos charcos... Mira q te va la marcha... Si es q... Hay q joderse Pedro... Sin acritud.

Subforo "la bodeguilla de affleck :alcoholico: " ya.

No se me ocurre ninguna solución mejor... :|( :|( :|(

:XX: :XX:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Alatriste escribió:

i|i i|i i|i

A mi buscarme??? Nooo que va...todos son muy ecuánimes

:D :D un saludo :XX:
Imagen

Vendo.

Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

=)) =)) =)) =)) =)) =)) pues yo si pudiera tendria una ktm de esas feas :gnu: y una speed de 10 años tiene su gracia, si te gusta

yo tengo un coche de 25 , que se bebe la 98 como si la regalaran , me tendré que comprar un A4 170 que haga 3,5 l :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :troll:

Affleck por cierto, ayer el megane marcó de media a 130 4,5 subiendo a casa, bajando ni lo miré, pero lo que te decia, tramos cortos, en cuanto arranco solo con dejar calentar, que es lo que hay que hacer, las medias me suben más de 1 l
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

No he visto el Megane de Maria, un 1.9 130cv marca menos de 4-4,2 y las medias, ni en los 1000Km de autopista a 130, bajan nunca de 4,5.....
Full de Negros Chinos.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:=)) =)) =)) =)) =)) =)) pues yo si pudiera tendria una ktm de esas feas :gnu: y una speed de 10 años tiene su gracia, si te gusta

yo tengo un coche de 25 , que se bebe la 98 como si la regalaran , me tendré que comprar un A4 170 que haga 3,5 l :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :troll:

Affleck por cierto, ayer el megane marcó de media a 130 4,5 subiendo a casa, bajando ni lo miré, pero lo que te decia, tramos cortos, en cuanto arranco solo con dejar calentar, que es lo que hay que hacer, las medias me suben más de 1 l
Amigo metroid.. hice ambas pruebas en el mismo recorrido y con dos coches diferentes.. y te avisé que iba con cuidado de no gastar.. el resultado ya lo viste :D :D :D
Imagen

Vendo.

bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

KTM 1290 Super Duke R. Prueba

La nueva Super Duke R de KTM nos ha cautivado en su presentación internacional. Pasión, fuerza, dinamismo y efectividad en conducción tranquila o súper deportiva. Esta moto lo tiene todo para triunfar.

Texto: Óscar Pena. Fotos: KTM 24/10/2013

Imagen

MOTOCICLISMO
ha tenido la ocasión de asistir en primera persona a su presentación mundial de la nueva KTM 1290 Super Duke R en los alrededores de Ronda, Málaga, y el circuito de velocidad de Ascari. Escenarios estos en los que hemos podido recorrer varios centenares de kilómetros a sus mandos para saborearla al máximo la nueva Streetfighter austriaca. Y el resultado no podría haber sido más satisfactorio en todos los aspectos. Nos encontramos frente a una moto totalmente nueva, que supera a su predecesora se mire por donde se mire. Es accesible por su ergonomía relajada y su confort, e incluso sus cualidades ruteras, y es que ni vibra ni es en absoluto forzada la posición a los mandos a pesar de lo que pueda aparentar.

Imagen

Es divertida por su enorme ligereza e intuición, y se mueve de un lado a otro con absoluta naturalidad y soltura. Es eficaz por su excelente compromiso de parte ciclo y gran trabajo de las suspensiones de gran calidad, frenos «premium», y chasis tubular de acero. Y es poderosa a rabiar, gracias a la enorme energía desarrollada por su nuevo bicilíndrico en V a 75º, que controlas con total precisión desde a través de su acelerador electrónico «Ride by Wire». Además, pera completar su obra maestra, en KTM no han escatimado en un diseño sofisticado y atractivo, y en las mejores ayudas a la conducción existentes: control de tracción, modos de motor, ABS, etc.
Así las cosas, la nueva KTM 1290 Super Duke R es una moto sensacional se mire por donde se mire, y sólo su precio, de 15.497 €, puede frenar la adquisición de un sueño.

En el próximo número de MOTOCICLISMO, que saldrá a la venta el martes que viene, encontraréis una extensa información sobre la prueba de este modelo.

http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... e-r-prueba
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:[]
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

i|i i|i i|i
y? yo prefiero mi speed con 10 años, bueno digamos que antes de comprarme esa me quedo con mi speed. Y de comprarme me compro otra speed no esa.

El dia que me tire otra moto más que la Speed ire a por ella sea de triumph o la que sea.

PD: Tus troleos cada vez se vuelven más lamentables affleck cuidate.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:

i|i i|i i|i
y? yo prefiero mi speed con 10 años, bueno digamos que antes de comprarme esa me quedo con mi speed. Y de comprarme me compro otra speed no esa.

El dia que me tire otra moto más que la Speed ire a por ella sea de triumph o la que sea.

PD: Tus troleos cada vez se vuelven más lamentables affleck cuidate.

Joe... rescatas un post del pleistoceno!! y encima no ves que pongo el modo triumphero on dejando claro que es broma :troll: :troll: :troll: :troll:

Bueno, no siempre tenemos un buen día... cuiadate tu también y no des tanta importancia a según que cosas :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: Joe... rescatas un post del pleistoceno!! y encima no ves que pongo el modo triumphero on dejando claro que es broma :troll: :troll: :troll: :troll:

Bueno, no siempre tenemos un buen día... cuiadate tu también y no des tanta importancia a según que cosas :XX: :XX: :XX:
No te equivoques, que responda no quiere decir que le dea mucha importancia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
affleck
17

Mensaje por affleck »

knACk escribió:
affleck escribió: Joe... rescatas un post del pleistoceno!! y encima no ves que pongo el modo triumphero on dejando claro que es broma :troll: :troll: :troll: :troll:

No te equivoques, que responda no quiere decir que le dea mucha importancia.

Mejor que sea así... no llevaba más intención que destacar que cada vez que sale una novedad cargada de adelantos tecnologicos siempre decimos que pa que?? que una moto de hace unos años cumple de sobras y que no necesitamos tanto... opinión por otro lado muy válida...

vAmos que era una gracieta sin importancia :D :D :D :D
Imagen

Vendo.

knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Seguimos en lo mismo los avances technologicos muy bien las ayudas/intromisiones en la conducción para quien las quiera. Para lo bueno y para lo malo a mi me gusta conducir no que lo hagan por mi.

Y para mi tener que pagar más por esas cosas que no quiero es un punto negativo no uno positivo.

No quita que sean utiles, me parecen avances importantes, pero para quien los quiera.
affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

Responder