Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Humphrey
Administrador
Administrador
21
Moto:: Una negra
Has vote: 20 times
Been voted: 73 times

Re: Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW

Mensaje por Humphrey »

Affleck, al aplaudir todo lo que ha dicho elchut lo asumes y lo compartes. Tú has aplaudido que se acuse de censuradores a los mods. Por lo tanto, si tienes algo que aportar, hazlo.
ImagenImagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

affleck escribió:
Davidaytor escribió:
Humphrey escribió:Censura es una palabra muy seria. Y de lo que no se sabe, es mejor no hablar.
y mucho menos aplaudirlo...

Que costumbre tienes con valorar lo que opino aplaudo o dejo de opinar

O| O| O|
¿Esto es un foro no? Igual que tú opinas y aplaudes lo que otros escriben, ¿porqué yo no puedo opinar sobre lo que tú escribes? Y volviendo al tema, si tienes tan claro que el compañero elchut se refiere a este foro cuando habla de censura, y aplaudes su comentario, debemos entender que tú opinas como él o no? -:|
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Casi nos pisamos Humphrey.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
19
Moto:: Tiger 1200

Mensaje por hijarano »

:|( :|( :|( a dormir y enfriar la sangre.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Davidaytor escribió:
elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de http://WWW.Sport.es, claro)

Perdona elchut, ¿cuando dices "a este" te refieres al foro BMW o a El Club Triumph? Disculpa pero es que no lo tengo claro, no te pillo la ironía :lol:

Gracias.
Me referia este. El foro de BMW no lo conozco aunque asumo que "algo" de la censura que dice el post de apertura habrá, como en casi todos los foros.

La ironia solo la he puesto en la referencia el foro de http://www.sport.es, que este si, derrocha censura de la buena a remolques.
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

elchut escribió:
Davidaytor escribió:
elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ni tampoco le falta caza de brujas de los foreros. Pero como ya he dicho otras veces, un foro que no te amenaza con censurarte es que no merece la pena (excepto el foro de http://WWW.Sport.es, claro)

Perdona elchut, ¿cuando dices "a este" te refieres al foro BMW o a El Club Triumph? Disculpa pero es que no lo tengo claro, no te pillo la ironía :lol:

Gracias.
Me referia este. El foro de BMW no lo conozco aunque asumo que "algo" de la censura que dice el post de apertura habrá, como en casi todos los foros.

La ironia solo la he puesto en la referencia el foro de http://www.sport.es, que este si, derrocha censura de la buena a remolques.

Explicate bien que al parecer has matado a manolete

=)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Humphrey escribió:
elchut escribió: En cuanto a la censura en los foros, a este no le falta ni de parte de los moderadores ....
¿Puedes explicar esto, por favor?. Es que ya son varias las intervenciones en las que haces referencias parecidas y quisiera revisar los errores que se hayan podido cometer para corregirlos.

No creo que sean errores. Forma parte de la moderacion de cualquier foro (digo yo). Se cierran post con argumentos y sensibilidades que no comparto, pero obviamente es imposible que todos coincidamos.

Desde censura en post de politica o futbol, hasta caza de brujas por que alguien dijo a otro que la Bonnie no era la moto adecuada para cierta necesidad, pasando por el acoso a foreros cabredos que en su "calenton" no midieron sus palabras.

Me resulta facil señalar esto porque no me corresponde moderar, si yo tubiera esa responsabilidad seguramente no criticaria con tanta alegria. Veo que aqui ademas de querer que Triumph tenga mejores motos que BMW, tambien quereis tener el mejor foro. Pensandolo un poco, igual no es tan ambicioso.
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por elchut »

Quede claro que a mi este foro me mola, aunque la mayoria de foreros sean del Barça.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Eso no es censura.

Si yo monto un foro para hablar de telefonos y no permito hablar de nada más no es censura, si quieres hablar de otra cosa vete a otro lado.

Es mi foro para hablar de moviles, no lo monte supuestamente para hablar de otra cosa y el que quiera participar si quiere que lo haga en ese tópico si no se busque otro sitio. El que quiera hablar de politica o futbol que se monte su foro para hablar de eso.

Para más en este foro que presumimos de formarlo todos colaborando ya sea con cosas, con dinero para mantenerlo a flote, etc, los temas importantes como de este tipo es por votación de todos sus miembros. Y lo que se prohibió fue por votación de la mayoría. Eso no es censura.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Gracias elchut por responder a mi duda, aunque entenderás que no comparta tu punto de vista.

Te agradezco la forma de exponerlo y también que entiendas la labor de la moderación, pero lo que tú llamas censura yo lo llamo simplemente intentar hacer cumplir las pocas normas que hay.

Es cierto también que NUNCA se acertará al 100% y que siempre habrá usuarios descontentos, eso es inevitable.

Mi opinión es que la palabra censura tiene connotaciones negativas que nos transportan a épocas pasadas que nadie quiere revivir y definir así la labor de la moderación no me parece lo más adecuado.

Por otra parte no creo que salvo de los temas, que como ya han comentado no se pueden tratar por decisión mayoritaria, nadie se haya quedado con ganas de opinar de cualquier otra cosa.

Pero bueno, es tú opinión y la respeto.

Un saludo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

En esto pasa como en alguna quedada que he organizado, se marcan unas normas, se especifica que son de obligado cumplimiento por parte de todo el mundo y que estarán administradas o supervisadas por el organizador del evento, se te apuntan 20 sabiendo esas normas y tan contentos con ellas y luego a mitad de ruta se dedican a criticarlas o simplemente a saltárselas para cuando amenazas con dejarles fuera por incumplimiento venir a decirte que lo que pasa es que tú no tienes ni idea o que eres una especie de dictador.

Igualito igualito.

Claro que a veces no gusta que se cierre un hilo y claro que en ese hilo a lo mejor no todas las opiniones eran destructivas y sí que algunas aportaban algo pero si ese hilo amenaza con llegar a extremos que los moderadores estiman fuera de norma, pues para eso están y estoy seguro de que no lo hacen en absoluto por gusto.

Aquí hay además cosas más sutiles y graciosas, por ejemplo está el forero X gritando: " A mi no me grites " a pleno pulmón al forero Z, por otra parte el forero Z le chilla a pleno pulmón : " Y tú a mi tampoco " me gritas al forero X.

Bien, la cosa crece y cuando los gritos se oyen en todo el barrio va el Presidente de la Comunidad y en tono conciliador dice: Por favor, no hace falta gritar.

Y entonces el forero X baja sólo un poquito la voz, sólo un puntito y le dice bien alto al forero Z : ¿ Ves ? Si hasta el presidente me da la razón, te estoy diciendo que no grites.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

Tanto ahogar ... para nadar en la orilla

Como yo también solía leer el hilo de Ginger he ido a ver que había pasado y me encuentro ... que el post sigue abierto y activo!, solo que ahora le llaman "La taberna de Ginger" así que no se ha censurado nada, simplemente lo han movido por que va por la pg. 180 :tregua:
Última edición por Jomer el 17 Oct 2013, 17:46, editado 1 vez en total.
"todo lo que debo......lo gané a esto"
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

:face: :face:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

La taberna de Ginger? eso suena a venganza barriobajera de los moderadores... =)) =)) =))

:XX: :XX:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

:face:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

la taberna del ÑU, donde todos tienen barba y son cornudos i|i i|i i|i i|i :troll:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

:gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

"todo lo que debo......lo gané a esto"
Jaume
18