el "sin pasta" se lleva hasta las vallas...
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
el "sin pasta" se lleva hasta las vallas...
No es que me alegre el fin de la F1 en Valencia...pero el arruinao del Eclestone se lleva las vallas y los neumáticos a Nueva York...
Eso si...sin la mortera de pasta que queria...
Anda y que te den!
So piojoso!
Harto sopas!
Veste a la mierdaaaa!
Eso si...sin la mortera de pasta que queria...
Anda y que te den!
So piojoso!
Harto sopas!
Veste a la mierdaaaa!

-
- COLABORADOR
- 19
Re: el "sin pasta" se lleva hasta las vallas...
Si no te lo vas a gastar todo ni en que vivas siete vidas...
Ala la mieerdaaa!
Ala la mieerdaaa!

-
- COLABORADOR
- 19
No te has enterao?Minimoto escribió:Explica un poco eso Masclet.
El poca pasta queria tropocientos millones por no celebrarse la carrera en Valencia...y como se le ha dicho que no hay ni un duro...pues que se lleva to loque no esta atornillao al suelo
Por cierto...varias de esas vallas las construi yo

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Pues que se ha acabao el circo de la F1 en valencia. Algo que jamas debio montarse tal y como se monto, y que fue basicamente una apuesta politica para mayor gloria de los dirigentes de turno.
Ecclestone se larga, y lso valencianos hemos tenido que pagarle 300 milloncejos de euros por incumplimiento de contrato.
No me cae bien Ecclestone....pero es un empresario que protege sus inversiones, y si aquellos con los que hace tratos no cumplen su parte....que apechuguen con las consecuencias.
Por lo que a mi respecta, la f1 deberia ser la primera de varias cosas que deberian desaparecer de la comunidad valenciana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ecclestone se larga, y lso valencianos hemos tenido que pagarle 300 milloncejos de euros por incumplimiento de contrato.
No me cae bien Ecclestone....pero es un empresario que protege sus inversiones, y si aquellos con los que hace tratos no cumplen su parte....que apechuguen con las consecuencias.
Por lo que a mi respecta, la f1 deberia ser la primera de varias cosas que deberian desaparecer de la comunidad valenciana.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
La F1 es un negocio donde una pequeña parte es deporte.

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Pues que le aproveche al lame-orzas ése, no te jode.
Todo cristo llenándole los bolsillos y el tío todavía parece que te hace un favor dejándote hacerlo, anda y que se lo gaste en antidiarréicos.
Todo cristo llenándole los bolsillos y el tío todavía parece que te hace un favor dejándote hacerlo, anda y que se lo gaste en antidiarréicos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Y obsesionado está con llevarse el circo a EEUU. No se dará cuenta que allí la F1 no tira "ná de ná"

-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Y a que nos ponemos a insultar que se lleve con ellos a todos los imbeciles que hicieron posible el streetcircuit de valencia pagado por todos (sobres, comisiones....), teniendo cheste al lado, otro circuito publico que pierde pasta(la de todos)
Anda y que les den a todos por HJP...
Cuando el avion con todos esos lamemierdas este en medio del charco, pegue un peo y caiga en la fosa avisal, a 340000metros de profundidad y allí se queden por ineptos....
Cuando el avion con todos esos lamemierdas este en medio del charco, pegue un peo y caiga en la fosa avisal, a 340000metros de profundidad y allí se queden por ineptos....
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Si la hubieran hecho en Cheste, no existiria el dèficit que queda de recuerdo ahora....

- josest
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Yo no lo hubeira dicho mejorJaume escribió:Y a que nos ponemos a insultar que se lleve con ellos a todos los imbeciles que hicieron posible el streetcircuit de valencia pagado por todos (sobres, comisiones....), teniendo cheste al lado, otro circuito publico que pierde pasta(la de todos)

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
Sí, ha estado elocuente.josest escribió:Yo no lo hubeira dicho mejorJaume escribió:Y a que nos ponemos a insultar que se lleve con ellos a todos los imbeciles que hicieron posible el streetcircuit de valencia pagado por todos (sobres, comisiones....), teniendo cheste al lado, otro circuito publico que pierde pasta(la de todos)
Cuando el avion con todos esos lamemierdas este en medio del charco, pegue un peo y caiga en la fosa avisal, a 340000metros de profundidad y allí se queden por ineptos....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Creo que Cheste jamás ha estado homologado (por tamaño o lo que sea) para carreras de F1.....carlesTT escribió:Si la hubieran hecho en Cheste, no existiria el dèficit que queda de recuerdo ahora....
![]()
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Re: el
Uve escribió:Pues que se ha acabao el circo de la F1 en valencia. Algo que jamas debio montarse tal y como se monto, y que fue basicamente una apuesta politica para mayor gloria de los dirigentes de turno.
Jaume escribió:Y a que nos ponemos a insultar que se lleve con ellos a todos los imbeciles que hicieron posible el streetcircuit de valencia pagado por todos (sobres, comisiones....), teniendo cheste al lado, otro circuito publico que pierde pasta(la de todos)
Sastamente.
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
No esta homologado porque no han querido. Haciendo uno nuevo habrán pillado más pasta que homologando Cheste.
Se fusila poco

Se fusila poco
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Uve escribió:Creo que Cheste jamás ha estado homologado (por tamaño o lo que sea) para carreras de F1.....carlesTT escribió:Si la hubieran hecho en Cheste, no existiria el dèficit que queda de recuerdo ahora....
![]()
...Me da a mi que Cheste se podria homologar pero de sobras...largot100 escribió:No esta homologado porque no han querido. Haciendo uno nuevo habrán pillado más pasta que homologando Cheste.
![]()
![]()
![]()
![]()
Se fusila poco

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Seguro, y sino se cambian dos cosas y a funcionar, así a groso modo creo que bastante más económico que un circuito nuevo
Quae nocent, docent
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Si homologaron el de Corea a medio hacer en la primera carrera, vamos no me jodas!!! El de Austin casi por acabar en su primera carrera....
Con lo chulo que andaba el camps por la gravilla con el ferrari, manda cojones...
Con lo chulo que andaba el camps por la gravilla con el ferrari, manda cojones...