Tengo la rueda trasera para cambiar, llevo usando ya varios juegos de CONTI SPORT ATTACK y la verdad es que contentísimo con la goma (bastante mejor que la BT16 que
venía de casa). Como digo estoy muy satisfecho con las prestaciones de la goma, el precio, la durabilidad etc.
El tema es que estéticamente no me acaba de gustar que parezca menos ancha que una 180 menos picuda, y por eso me estoy planteando poner otra goma que aparente más ancha pero que me dé las mismas prestaciones. (conducción diaria a trabajar, curvas algunos findes y entrada en circuito 1 o 2 veces al año).
Tras mucho leer he pensado en la PILOT POWER 2CT, pero me surge la duda de si tendré algún problema por llevar delante la CONTI SPORT ATTACK y atrás la Michelín. He oído que no es nada bueno mezclar gomas de marcas diferentes...
¿Que opináis? Otra opción es ponerme la CONTI SPORT ATTACK de nuevo pero de una talla más grande (190), así estéticamente lograré el efecto deseado, aunque no sé
si el llevar una rueda un poco más grande afectará al comportamiento de la moto.
A ver que me comentais...
Gracias y v'sssss!!!!
PD: sé que es una chorrada, pero de verdad que aunque la CONTI me encanta, me da mucha rabia mirar la moto por detrás y que me dé la sensación de que llevo una rueda trasera igual de ancha que un scooter