Toda la información aquí:
http://www.triumphmotorcycles.es/mundo- ... ades/35334

MarioD escribió:Es el domingo 27 seguro? no encuentro la fecha concreta en la web.
Me encantaría ir! Un saudo!
Mario, Luilli, si es el 27LUILLI escribió:JO....me encantaría ir, pero cuando es la fecha, lo sabe alguien?
Sollu en tu conce te lo confirman, hasta el 19 se puede apuntar uno, y los 20 euros se pagan en el día y son para la comida ( no tiene cuota de inscripción ), de echo nos han pedido que lo llevemos suelto para agilizar el pago.sollu escribió:Donde se apunta uno, puede ser por telefono??y cuando hay que pagar los 20 euros?.........como va la cosa por ejemplo desde Sevilla? se iria todos juntos para alla o cada uno que se las averigue como quiera?. Sabeis cuantos van desde Sevilla??...si va un grupito majo igual me apunto.
Sollu llamate a tu conce de Sevilla (más arriba tienes el telefono) y ya te informan de la ruta.sollu escribió:Cual es la ruta desde Sevilla?.
Por otro lado, yo esque saldria desde Sevilla que es el que mas cerca me pilla pero no estoy alli, se puede reservar por telefono??
Zelevm gracias a tí por comentar, espero que nos veamos en Ronda en este día tan especial para TriumphZelev escribió:Gracias javistorm por toda la información y el curro de explicarlo.
Yo mañana llamaré a Miguel de Triumph Málaga y hablaré con él y que me informe de ruta, hora de salida/llegada y tal, desde Málaga.
![]()
![]()
Pues mucho me temo que de momento la previsión es de un domingo 27 pasado por agua y con viento, esperemos que cambie y de no ser así, lo pasen al siguiente fin de semana.MarioD escribió:Me temo que no voy a poder ir, tengo compromiso familiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joder, solo espero que caiga un diluvio y se aplaze para el siguiente fin de semana y poder asistir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, esto va cambiando, hasta mitad de semana no habrá nada seguro en cuanto al clima de ese domingo 27. Yo andaré atento pq tengo unas pruebas físicas el martes 29 y tengo que acudir en las mejores condiciones físicasjavistorm escribió:A mi en la web de el tiempo.es (con predicciones de la aemet) ayer para el 27, me ponia agua, hoy ya me pone solo 0,1 y mejorando por la tarde......aunque como está el tiempo cualquiera sabe si saldrá el sol o caeran chuzos de punta![]()
![]()
![]()
Yo por si acaso me voy a encomendar al cielo para que aunque esté nublado o caigan 3 gotas y no pase de ahí, si alguno teneis un santo o lo que sea para encomendaros, ahora es el momento![]()
![]()