http://www.cm-3.es/es/inicio
Si alguien de BCN sur quiere compartir la plaza sobrante de mi remolque que me lo diga. Gasoil a medias autopista a mi cargo.
Ya direis majetes.

Se acerca el día................encontraste compañero Ranger ???ranger escribió:![]()
![]()
![]()
me pongo a ello, si me deja la parienta y encuentro acompañante alla que voy
Joder que rapidez!!!!Metroid escribió:Que vicio teneis jodios!!!!
Por cierto , he vendido la explorer y me voy a comprar una speed![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El sábado sinó hay nada raro estoy en Murcia![]()
![]()
No, es modelo anterior, muy barata, la mitad de la de con dos pistones y eso es mucha pastaUve escribió:Joder que rapidez!!!!Metroid escribió:Que vicio teneis jodios!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: la speed no sera la que tienen en Con Dos Pistones, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un par de años?? en seis meses te veo hasta el corner de la naked..... a otro amigo segoviano tres cuartos de lo mismo... al tiempoMetroid escribió:No, es modelo anterior, muy barata, la mitad de la de con dos pistones y eso es mucha pastaUve escribió:Joder que rapidez!!!!Metroid escribió:Que vicio teneis jodios!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: la speed no sera la que tienen en Con Dos Pistones, no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2para chuches....
![]()
![]()
![]()
![]()
Además seguro que en un par de años he acabado hasta los 00 de una naked, eso seguro, asi que gastarme mucha pasta en naked....como que no. Además esa de con dos pistones está bastante inflada a mi forma de ver y las rueda deantera al menos la tiene al limite, a parte de tener un kilo de mierda![]()
![]()
![]()
la semana pasada un amigo pillo una con 1.000 km igual que esa impoluta por 8.200...
Metroid escribió:Affleck....pues no te digo que no....pero tampoco te fíes.....Jajajajajaja que ya he tenido una naked antes. Aunque vivo del recuerdo jajjajjaaj y los recuerdos siempre son mejores que la realidad
Te las quitan de las manos!!Metroid escribió:Que vicio teneis jodios!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, vamos juntos Raul y yo........si no se me despegan las costillas, nos vamos a fundir a la mayor parte del grupo de lentosMetroid escribió:Raul va contigo no ???![]()
![]()
que vicio ha cogido el jodio!!! y que bien le va mi gixxer , espabila que en Motorland la gixxer en la recta trasera puede correr mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada que disculpar, en septiembre fui yo el que no pude ir a Los Arcos por culpa de las costillas.calaco escribió:Ya disculparás, Blue, pero he estado muy liado..... Ojala pudiera yo ir, pero resulta que ahora yo estoy mal de la rodilla izquierda, y me han desaconsejado el andar en moto, por lo que llevo sin cogerla casi un mes (desde que me estropee la rodilla), por lo que para mí es totalmente imposible acudir.... Lástima porque me hubiera gustado...... Ahora me toca a mí estar lisiado, jeje.
Pasarlo bien y que disfruteis mucho.
Ok, seguro..... un abrazoBluerider escribió:Nada que disculpar, en septiembre fui yo el que no pude ir a Los Arcos por culpa de las costillas.calaco escribió:Ya disculparás, Blue, pero he estado muy liado..... Ojala pudiera yo ir, pero resulta que ahora yo estoy mal de la rodilla izquierda, y me han desaconsejado el andar en moto, por lo que llevo sin cogerla casi un mes (desde que me estropee la rodilla), por lo que para mí es totalmente imposible acudir.... Lástima porque me hubiera gustado...... Ahora me toca a mí estar lisiado, jeje.
Pasarlo bien y que disfruteis mucho.
Recuperate bien David, que en la primavera 2014 pienso ir a estrenarme en Los Arcos y tienes que estar bien para darme rueda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ferxo, Te sorprenderia ver la cantidad de gente que te ibas a repasar en las curvas,..........para nuestro nivel, al final cuenta más lo que haces en las curvas, que lo que corras en las rectas,......................... en la recta te podran sacar varios segundos.........pero luegoFerxo escribió:Que pena de no tener la Speed, la Tiger se queda muy corta para motorland![]()
![]()
![]()
Luisito, ya me diras como te va "mi Speed", y si te cansas pronto me la pasas, y si te sale rana, me habré ahorrado un truño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()