Experiencia en el taller Motoni en Madrid
-
highman
- Triumphero novato

- 12
- Moto:: Triumph Daytona 675
Experiencia en el taller Motoni en Madrid
Con las disculpas públicas doy por zanjado el revuelo con el taller Motoni. Seguro que a sus próximos clientes los trata de mejor forma. Un saludo
Última edición por highman el 22 Oct 2013, 09:10, editado 1 vez en total.
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: bonnie black
Re: Experiencia en el taller Motoni en Madrid
Vaya tocho,
así contado parece bastante fuerte, pero sabiendo que igual no estaba conectado bien el depósito, yo no me fiaría de hacer km y no ir comprobando los que llevas. Y quiero creer que fue un despiste lo de los tornillos, lo de la grasa
se puede entender
así contado parece bastante fuerte, pero sabiendo que igual no estaba conectado bien el depósito, yo no me fiaría de hacer km y no ir comprobando los que llevas. Y quiero creer que fue un despiste lo de los tornillos, lo de la grasa
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
javistorm
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: Tigresa 800 on
¿¿Me alegro por tí??, esa es la contestación que te ha dado............... pues suerte que me pilla a 600 km, por que con semejante personaje creo que flaco favor hace a su taller, bien echo el cambiar de taller, al final solo sirve encontrar uno de confianza y serle más fiel que a la misma parienta 
-
foriatu
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 800 XC
Pues nada, otro taller de Madrid a poner en la lista negra...
Entre los concesionarios "oficiales" y los "figuras" paralelos como éste que nos comentas, al final, encontrar un buen taller en Madrid va a ser más dificil que encontrar a Pamela Anderson o Belen Esteban en la lista de galardonados con el Nobel...salvo que se fo...n a algún heredero de Alfred, que todo podria ser..
Lo que no entiendo es como estando la cosa tan "achuchá" y en el sector de las motos aún más, los talleres o cualquier otra empresa puedan permitirse el lujo de perder clientes o potenciales clientes por actitudes y contestaciones como las que te han dado a ti....
En fin, habrá que confiar en que los Sres. de RMS Toledo sigan muchos años...

Entre los concesionarios "oficiales" y los "figuras" paralelos como éste que nos comentas, al final, encontrar un buen taller en Madrid va a ser más dificil que encontrar a Pamela Anderson o Belen Esteban en la lista de galardonados con el Nobel...salvo que se fo...n a algún heredero de Alfred, que todo podria ser..
Lo que no entiendo es como estando la cosa tan "achuchá" y en el sector de las motos aún más, los talleres o cualquier otra empresa puedan permitirse el lujo de perder clientes o potenciales clientes por actitudes y contestaciones como las que te han dado a ti....
Última edición por foriatu el 16 Oct 2013, 17:14, editado 5 veces en total.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Mi mah 
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
highman
- Triumphero novato

- 12
Tienes toda la razón, he intentado ser lo más objetivo posible, ya que no todo fue malo, pero sin embargo la última respuesta que me dió "colmo el vaso".largot100 escribió:Vaya tocho,
así contado parece bastante fuerte, pero sabiendo que igual no estaba conectado bien el depósito, yo no me fiaría de hacer km y no ir comprobando los que llevas. Y quiero creer que fue un despiste lo de los tornillos, lo de la grasase puede entender
En respuesta a lo de hacer kilometros, razón no te falta, sin embargo llevaba con la daytona como comento apenas montando un par de días y desconocía la autonomía del depósito.
Un saludo
-
highman
- Triumphero novato

- 12
Justamente el último email que le escribí fue preguntandole eso, que como se la juega tanto con su negocio estando las cosas como están y existiendo internet.... no obtuve respuesta a ello claro.foriatu escribió:Pues nada, otro taller de Madrid a poner en la lista negra...
Entre los concesionarios "oficiales" y los "figuras" paralelos como éste que nos comentas, al final, encontrar un buen taller en Madrid va a ser más dificil que encontrar a Pamela Anderson o Belen Esteban en la lista de galardonados con el Nobel...salvo que se fo...n a algún heredero de Alfred, que todo podria ser..![]()
![]()
![]()
Lo que no entiendo es como estando la cosa tan "achuchá" y en el sector de las motos aún más, los talleres o cualquier otra empresa pueda permitirse perder clientes por actitudes y contestaciones como las que te han dado a ti....
![]()
![]()
![]()
Mi error fue no visitar foros como este antes para ver talleres recomendados.... no volverá a suceder
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: bonnie black
highman escribió:Tienes toda la razón, he intentado ser lo más objetivo posible, ya que no todo fue malo, pero sin embargo la última respuesta que me dió "colmo el vaso".largot100 escribió:Vaya tocho,
así contado parece bastante fuerte, pero sabiendo que igual no estaba conectado bien el depósito, yo no me fiaría de hacer km y no ir comprobando los que llevas. Y quiero creer que fue un despiste lo de los tornillos, lo de la grasase puede entender
En respuesta a lo de hacer kilometros, razón no te falta, sin embargo llevaba con la daytona como comento apenas montando un par de días y desconocía la autonomía del depósito.
Un saludo
esta claro que de las formas, no hace falta hablar nada, esta todo clarisimo
Quae nocent, docent
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 169 times
- Been voted: 69 times
Hombre highman, con su última respuesta el hombre demuestra que se alegra de que hayas encontrado la avería.....en el fondo es un buen tío

EL TIEMPO DIRÁ 

-
Wolverine
- Triumphero avanzado

- 13
- Moto:: Thruxton EFI 2010
-
Rayworld
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: en familia
- Has vote: 76 times
- Been voted: 16 times
Como diría alguien que de motos sabe un rato y de la vida otro tanto...
"SE
F U S I L A
POCO
EN ESTE
P A I S"

"SE
F U S I L A
POCO
EN ESTE
P A I S"
la vida son MATEMATICAS 
- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
- Been voted: 13 times
Hay cada pirata por los talleres......hay que tener un cuidado de la leche.
No voy a volver a contar aquella historia del taller que me dijo que había hecho un reglaje de válvulas a mi kawa, y ni siquiera había levantado el depósito........, historia que acabó a puñetazos......
Me descojono, y perdona la expresión, es por no decir algo más gordo, de la revisión que te hayan podido hacer, cuando el pavo ni siquiera sabe cuantos conectores hay bajo el depo....
Panda de ladrones.

No voy a volver a contar aquella historia del taller que me dijo que había hecho un reglaje de válvulas a mi kawa, y ni siquiera había levantado el depósito........, historia que acabó a puñetazos......
Me descojono, y perdona la expresión, es por no decir algo más gordo, de la revisión que te hayan podido hacer, cuando el pavo ni siquiera sabe cuantos conectores hay bajo el depo....
Panda de ladrones.

- josest
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: jolly jumper
- Has vote: 11 times
Coño, man, ya lo has hecho famoso
http://www.todocircuito.com/foro/mecani ... rid-29448/
y ya está en el FB de MM&V....

- Mosslero
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Sapo blanco
- Been voted: 2 times
Estas cosas corren como la pólvora.
. Gracias por la info.
Si robas una moto, ojalá te mates con ella HDP.
-
Microtaller
- Triumphero veterano

- 15
- Moto:: Una grande
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Además que si.Rayworld escribió:Como diría alguien que de motos sabe un rato y de la vida otro tanto...
"SE
F U S I L A
POCO
EN ESTE
P A I S"
![]()
![]()
Todo es peligroso a este lado de la tumba.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario

- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 74 times
Ya lo creoMicrotaller escribió:Además que si.Rayworld escribió:Como diría alguien que de motos sabe un rato y de la vida otro tanto...
"SE
F U S I L A
POCO
EN ESTE
P A I S"
![]()
![]()
-
highman
- Triumphero novato

- 12
jejejje si, parece que se hizo de hecho demasiado famoso. De hecho, he dejado el tema por que ha dado Disculpas públicas en la web de Todocircuito, y con eso me vale, por lo que de alguna forma doy por cerrado el tema.
Gracias por el apoyo compañeros. Un saludo a todos
Gracias por el apoyo compañeros. Un saludo a todos
-
highman
- Triumphero novato

- 12
El del face de MM&V es un gran amigo mio, la verdad que en este mundo da gusto contar con amigos como él y compañeros como vosotros, los de buell no piensan igual, pero bueno seguro que con el tiempo se tranquilizan y entran en razones.josest escribió:Coño, man, ya lo has hecho famoso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MarioD
- Triumphero Maestro

- 18
- Moto:: Ya no
- Been voted: 1 time
Debería existir una web que recoja opiniones sobre talleres y establecimientos.
Es decir toda empresa que te de un servicio, por pequeña que sea. Y leer y decidir donde contratar estos servicios.
En Ebay ya conocemos todos que si no te portas bien y tienes votos negativos poco vas a vender....
Es la única forma que tenemos de que nos traten bien, es nuestra arma.
Es decir toda empresa que te de un servicio, por pequeña que sea. Y leer y decidir donde contratar estos servicios.
En Ebay ya conocemos todos que si no te portas bien y tienes votos negativos poco vas a vender....
Es la única forma que tenemos de que nos traten bien, es nuestra arma.