Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
Re: Me da que pensar, Tema clausurado en Foro BMW
usuario quejicas estamos de toda indole. si el caso es como lo explicas es para asustarse de ese foro. a mi me gusta mucho la marca, pero cuando he tenido problemas lo comparto aqui para que se sepa, sin más interes.
Para un foro es bueno que se comenten los problemas con educación, otra cosas es que se repitan hasta el punto que ya no salga otra cosas del teclado con no se que intereses.
Para un foro es bueno que se comenten los problemas con educación, otra cosas es que se repitan hasta el punto que ya no salga otra cosas del teclado con no se que intereses.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Además.. hay mucha gente que ser quema y se aburre... todos tenemos esa época de postear menos... siempre tiene que haber alternativas...
Pregunto una cosa sin ánimo de molestar a nadie (que nos conocemos).... no notais un bajón de participación después de cada aniversario??
Pregunto una cosa sin ánimo de molestar a nadie (que nos conocemos).... no notais un bajón de participación después de cada aniversario??

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Exacto.hijarano escribió: Para un foro es bueno que se comenten los problemas con educación, otra cosas es que se repitan hasta el punto que ya no salga otra cosas del teclado con no se que intereses.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
hijarano escribió:usuario quejicas estamos de toda indole. si el caso es como lo explicas es para asustarse de ese foro. a mi me gusta mucho la marca, pero cuando he tenido problemas lo comparto aqui para que se sepa, sin más interes.
Exacto... más 1

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
affleck escribió:
Si, si la cumplen.. creéme.... aqui en ocasiones, dicho por algunos foreros con más post... el foro se convertía en demasiado lineal... en un coñazo vamos... todos tienen su funcion.. no lo dudes![]()
![]()
Te equivocas. Mezclas temas. Una cosa son las coñas entre usuarios, lo que es divertido y saludable y otra muy distinta es la actitud de aquel que quiere desestabilizar a conciencia un lugar sea el que sea. Es a esos a los que yo me refiero. Esos cuanto mas lejos mejor.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera, juzgar y criticar la labor de la administración/moderación cuando no tienes que hacer nada, solo leer y escribir lo que ta salga de los cojones sin pararte a pensar en si estas molestando a alguien o no. Las cosas se ven muy distintas cuando no tienes que tomar decisiones.
Por otra parte no entro en lo que a uno le parece un coñazo o no, eso entra dentro de la percepción de cada uno y como tal no es opinable. ¿O existe algún baremo que mida eso? No. Si se quiere animar un foro hay mil maneras de hacerlo si tocar los cojones a dos manos. a sabiendas de que lo haces.
Afortunadamente este foro esta bastante sano, es pequeño y todavía controlable, pero en otros mucho mas grandes, hay bastantes individuos que basan su estabilidad emocional y su descanso nocturno en función de a cuantos han encabronado ese día.
A esos me refiero.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- 17
Esos son unos cabronazos... no está bien

Vendo.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Davidaytor tiene razon !! Moderar y controlar un foro debe ser bastante entretenido por decirlo de alguna manera.Supongo que ahi entra el factor personal de cada moderador o grupo de gente para tomar determinada accion.Es decir,que hacemos con este tema? O con este tocapelotas
? No se a raiz de que normas toman las decisiones,pero si estuviera en el pellejo de alguno de ellos,alguno de por aqui hubiera salido ya a 200km/h cagando leches.
Supongo que segun amistatd,antiguedad,mensajes,gustos en comun ,etc...se deben tomar unas medias o otras.
Por poner un ejemplo,el que decis de la clausura de bmw.Pues quizas habra pillado a algun moderador que no tiene ni la mitad de paciencia que los de aqui,y ha cortado por lo sano...
vs.......

Supongo que segun amistatd,antiguedad,mensajes,gustos en comun ,etc...se deben tomar unas medias o otras.
Por poner un ejemplo,el que decis de la clausura de bmw.Pues quizas habra pillado a algun moderador que no tiene ni la mitad de paciencia que los de aqui,y ha cortado por lo sano...
vs.......

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Un mal difícil de erradicar en los foros es un tipo de troll-tocapelotas el cual no se si con expresa maldad y por rencor a la marca o bien como pasatiempos tipico del tonto que no sabe hacer algo mejor con su tiempo, se dedica a montar el pollo a base de desorientar a otros foreros profanos: intenta poner nuestra marca, que tiene sobrada personalidad y cualidades para ir por el mundo por si sola, en el nivel de otras marcas gigantes líderes en aplicar la ultimisima tecnología a las motos, la cual cosa nunca ha sigo primordial para la inmensa mayoría de seguidores deTriumph...
Hay trolls de todo pelaje en los foros, tristemente...

-
- 17
Y esos radicales que si se habla de politica.. radicalidad... que provoca que ya no se pueda hablar... si se habla de marca ajena.. radicalidad... no se puede opinar mal de la marca propia... si se habla de pilotos.. radicalidad... no se puede hablar mal de un piloto porque sino no respiro y me cabreo
Eso son los peores

Eso son los peores

Vendo.
-
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
Eso es claro carles,pero si me permites te añado una cosa.Personamente creo toda esa maldad,rencor y desorientacion se debe en parte a que en el fondo ese " trol tocapelotascarlesTT escribió:Un mal difícil de erradicar en los foros es un tipo de troll-tocapelotas el cual no se si con expresa maldad y por rencor a la marca o bien como pasatiempos tipico del tonto que no sabe hacer algo mejor con su tiempo, se dedica a montar el pollo a base de desorientar a otros foreros profanos: intenta poner nuestra marca, que tiene sobrada personalidad y cualidades para ir por el mundo por si sola, en el nivel de otras marcas gigantes líderes en aplicar la ultimisima tecnología a las motos, la cual cosa nunca ha sigo primordial para la inmensa mayoría de seguidores deTriumph...
![]()

DIME QUE CRITICAS Y TE DIRE DE QUE CARECES......para que lo entiendas...
Seguramente la otra parte,pueda ser por otro tipo de frustaciones y problemas personales etc....y vean los trolls un desahogo aqui en la red.....
salut carles...

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 15
Lo has clavado!!!! (no me parto el pecho de risa porque sería una falta de respeto)
Salut Bobber!!!

Salut Bobber!!!

-
- 17
Pero si este post es del foro bmw!!!
Mira que OS gusta trolear

Mira que OS gusta trolear

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Ya te digo...los del foro "dos perolos" estan gagas...conozco a uno de sus miembros y tiene el cerebelo muuuy estropeao por la GS...

-
- 17
masclet escribió:Ya te digo...los del foro "dos perolos" estan gagas...conozco a uno de sus miembros y tiene el cerebelo muuuy estropeao por la GS...

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 15
Tu te has leido el primer post? O sólo la cabecera y has pasado a 'lo tuyo"?affleck escribió:Pero si este post es del foro bmw!!!
Mira que OS gusta trolear![]()
-
- 17
carlesTT escribió:Tu te has leido el primer post? O sólo la cabecera y has pasado a 'lo tuyo"?affleck escribió:Pero si este post es del foro bmw!!!
Mira que OS gusta trolear![]()
Que poco humor

Vendo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Davidaytor escribió:Una cosa si que es verdad, este tipo de usuarios son muy perseverantes en su actitud. Es digno de admirar su capacidad para insistir en su argumentación una y otra vez, y lo mas admirable es que ellos mismos están convencidos de que su forma de proceder es la correcta.
Siempre existen otros usuarios que por desconocimiento le siguen el juego un tiempo, hasta que se dan cuenta de la realidad.
Pero ellos no cejan en su empeño y continúan....
Lo que viene siendo un troll tocapelotas en toda regla.
QUE EN TODAS PARTES HAY ALGÚN TOCAPELOTAS quieres decir ...... ( supongo ).
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
-
- Triumphero novato
- 12
- Moto:: ninguna
Pues en relación con el mensaje de la supertenere, nunca se hablaba mal de ninguna moto, ni de marca, pero había miembros del foro que no les gustaba que un mensaje que no se refería a bmw estuviera en los primeros puestos, ese fue el problema.
Lo que alguien no se entera es que había gente que llevaba muchísimos años en ese foro, con muchas bmw a sus espaldas, y que siguiendo en el foro mantenía los contactos con los amigos.
Yo soy de los que no me uno a ninguna marca ni a ningún modelo, los veo analizó y compró lo que quiero, hoy puede ser bmw, mañana triumpt, el otro ktm...
En todas las marcas hay problemas de fiabilidad y no pasa nada, y la gente puede dar su opinión sin problemas, además si hay una marca que mejora, o un modelo determinado que va bien que problema hay en decirlo, pues allí es algo que no se puede.
Eso es independiente de que sea un foro con mucha información, pero hay cosas que no se pueden tratar.
Hay algunos otros mensajes de otras motos que están en la cuerda floja, y si no se han cerrado es porque no hay tanta participación.
Un saludo a todos, y recordar que lo que importa es el indio, y no lo que se haya gastado en su moto.
yamaha supertenere 1200::: La ternera
Lo que alguien no se entera es que había gente que llevaba muchísimos años en ese foro, con muchas bmw a sus espaldas, y que siguiendo en el foro mantenía los contactos con los amigos.
Yo soy de los que no me uno a ninguna marca ni a ningún modelo, los veo analizó y compró lo que quiero, hoy puede ser bmw, mañana triumpt, el otro ktm...
En todas las marcas hay problemas de fiabilidad y no pasa nada, y la gente puede dar su opinión sin problemas, además si hay una marca que mejora, o un modelo determinado que va bien que problema hay en decirlo, pues allí es algo que no se puede.
Eso es independiente de que sea un foro con mucha información, pero hay cosas que no se pueden tratar.
Hay algunos otros mensajes de otras motos que están en la cuerda floja, y si no se han cerrado es porque no hay tanta participación.
Un saludo a todos, y recordar que lo que importa es el indio, y no lo que se haya gastado en su moto.
yamaha supertenere 1200::: La ternera
Foro Yamaha Supertenere: https://www.zonayamaha.com
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Entiendo que cualquier foro de entrada es de libre opinión aunque luego el uso cotidiano y las costumbres de sus foreros vayan delimitando no unas normas de uso sino digamos un " libro de estilo ".
Si un grupo de acérrimos talibanes marquistas quieren hacer un foro en el que sólo se pueda opinar una cosa supongo que entonces lo mejor es hacer un grupo cerrado e inamovible, pero si el foro es abierto ya se dará por hecho que las opiniones serán diversas.
Yo he estado en el foro BMW 5 años y no he tenido el más mínimo problema, quizá porque me pille el truco de entrar en exclusiva al subforo de mi modelo y absolutamente nada más.
En ese subforo se aprendía lo que no está ni en los manuales de la marca, se daba repercusión a las averías más frecuentes del modelo, se criticaba con toda libertad e incluso se formaban "grupos de presión" que an alguna ocasión escribieron carta común a la marca ( incluso con respuesta )
Aparte había un par de genios de la mecánica que diseñaron algunas soluciones " made in garaje " muy prácticas y que ahorraban a un montón de gente pasar por el taller y desembolsar las famosas tarifas de la marca.
Jamás vi un baneo ni un cierre ni una llamada de atención, era evidente que con diferentes puntos de vista, al final todo el grupo pilotaba en la misma dirección y ahí es difícil meter mano sin quedar en la evidencia más vergonzosa.
Ahora bien, eso es una cosa y otra es haber entrado ahí no a consultar y criticar los problemas de tu modelo con ánimo de sacar algo en claro sino a criticar por el simple deporte de hacerlo o a dar a entender que todos los usuarios eran un poquito ignorantes y que habían metido la pata comprando una mierda de modelo y que no querían reconocerlo porque eran unos snobs y encima no tenían ni puta idea.
Es que para entrar en ese plan ( incluso en el supuesto de tener razón, ésa no es la cuestión ) para estar así, digo, pues mejor no estás, te buscas un foro de póker y te pasas el rato igual pero sin tocar los cojones a la gente y sin montar bronca.
Cuando estuve a punto de hacerme la Ducati me registré en el foro y me entretuve en leer mucho y hablar poco, ya observé que la gente ahí era muy de la marca pero tampoco lo encontré un problema de entrada, sí que me tomé la precaución de tenerlo en cuenta para evitar desagradables broncas en el futuro.
Luego, cuando la moto no me gustó y desistí de ella pues sencillamente dejé de entrar, lo mismo que hice en el de BMW cuando vendí la mía, si hubiera tenido amigos personales pues habría seguido en contacto pero no siendo así poco iba a aportar ni a recibir salvo quizá alguna bronca precisamente por meterme donde no me llaman.
De forma que la línea es delicada y más para los moderadores, claro que la libertad de expresión y esas cosas pero si uno usa esa libertad exclusivamente para dividir pues opino que hacen muy bien en vigilar el tema y dejar claro que no van a permitirlo por mal que a algún paladín del TODO VALE le pueda parecer.
Y respecto a este foro en concreto pues yo que no llevo tanto tiempo puedo decir con total convencimiento que aquí se goza de total libertad dentro de unos mínimos términos de educación y respeto y que si hay alguna norma restrictiva al final se comprueba que hace más bien que mal.
Dicho todo lo anterior, quiero dejar claro que somos todos unos impresentables y que bajo esa premisa pues bastante bien lo llevamos.
Si un grupo de acérrimos talibanes marquistas quieren hacer un foro en el que sólo se pueda opinar una cosa supongo que entonces lo mejor es hacer un grupo cerrado e inamovible, pero si el foro es abierto ya se dará por hecho que las opiniones serán diversas.
Yo he estado en el foro BMW 5 años y no he tenido el más mínimo problema, quizá porque me pille el truco de entrar en exclusiva al subforo de mi modelo y absolutamente nada más.
En ese subforo se aprendía lo que no está ni en los manuales de la marca, se daba repercusión a las averías más frecuentes del modelo, se criticaba con toda libertad e incluso se formaban "grupos de presión" que an alguna ocasión escribieron carta común a la marca ( incluso con respuesta )
Aparte había un par de genios de la mecánica que diseñaron algunas soluciones " made in garaje " muy prácticas y que ahorraban a un montón de gente pasar por el taller y desembolsar las famosas tarifas de la marca.
Jamás vi un baneo ni un cierre ni una llamada de atención, era evidente que con diferentes puntos de vista, al final todo el grupo pilotaba en la misma dirección y ahí es difícil meter mano sin quedar en la evidencia más vergonzosa.
Ahora bien, eso es una cosa y otra es haber entrado ahí no a consultar y criticar los problemas de tu modelo con ánimo de sacar algo en claro sino a criticar por el simple deporte de hacerlo o a dar a entender que todos los usuarios eran un poquito ignorantes y que habían metido la pata comprando una mierda de modelo y que no querían reconocerlo porque eran unos snobs y encima no tenían ni puta idea.
Es que para entrar en ese plan ( incluso en el supuesto de tener razón, ésa no es la cuestión ) para estar así, digo, pues mejor no estás, te buscas un foro de póker y te pasas el rato igual pero sin tocar los cojones a la gente y sin montar bronca.
Cuando estuve a punto de hacerme la Ducati me registré en el foro y me entretuve en leer mucho y hablar poco, ya observé que la gente ahí era muy de la marca pero tampoco lo encontré un problema de entrada, sí que me tomé la precaución de tenerlo en cuenta para evitar desagradables broncas en el futuro.
Luego, cuando la moto no me gustó y desistí de ella pues sencillamente dejé de entrar, lo mismo que hice en el de BMW cuando vendí la mía, si hubiera tenido amigos personales pues habría seguido en contacto pero no siendo así poco iba a aportar ni a recibir salvo quizá alguna bronca precisamente por meterme donde no me llaman.
De forma que la línea es delicada y más para los moderadores, claro que la libertad de expresión y esas cosas pero si uno usa esa libertad exclusivamente para dividir pues opino que hacen muy bien en vigilar el tema y dejar claro que no van a permitirlo por mal que a algún paladín del TODO VALE le pueda parecer.
Y respecto a este foro en concreto pues yo que no llevo tanto tiempo puedo decir con total convencimiento que aquí se goza de total libertad dentro de unos mínimos términos de educación y respeto y que si hay alguna norma restrictiva al final se comprueba que hace más bien que mal.
Dicho todo lo anterior, quiero dejar claro que somos todos unos impresentables y que bajo esa premisa pues bastante bien lo llevamos.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.