Daytona 675 2008 no arranca
-
jrrg34
- Triumphero novato

- 13
- Moto:: ninguna
Daytona 675 2008 no arranca
Hola tengo un problema con mi daytona 675 del 2008. Meto la llave hace el tester (suben las luces de las rpm) y cuando acaba doy al boton de arranque y hace un clack, y se qyeda un ruido como antiguamente hacian los modem al conectar a internet y se quedan las luces del aceite y la bomba encendidos. Lleva una bateria de gel de esas pequeñas ya q la moto es solo circuito. Arrancara a empujon???? Q le puede pasar??? El sabado voy a albacete y no m va a dar tiempo llevarla al taller
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Daytona 675 2008 no arranca
Lo primero es cargar o probar con otra batería. Por que seguramente sea eso.
Si hace el test y oyes los motorcitos posiblemente arranque empujando.
Si hace el test y oyes los motorcitos posiblemente arranque empujando.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
bateria si o si, eso que oyes es el relé de arranque que la bateria no tiene fuerza para mantenerlo y se abre antes de dar corriente al motor de arranque

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
-
jrrg34
- Triumphero novato

- 13
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
Pues depende de como esté la bateria, pero tio, una bateria barata la tienes en menos de 50 €, prueba a cargarla si quieres, pero yo no me la jugaba a quedarme tirado en unas tandas....jrrg34 escribió:Y si arrancara??? Cargaria la bateria??? O tengo q cambiarla
La bateria si la compras, cuando dejes la moto parada, desconecta el borne negativo, y dale alguna carga de vez en cuando,sinó moriran todas
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Tienes que comprobar. Lo ideal es cargarla con un cargador a tope y luego lo desconectas, esperas 30 minutos, y si la tensión cae por debajo de 12.1v .2v ya puedes ir pensando en tirandola aunque te arranque.
Si le das al arranque apagas y baja demasiado y a los 30 minutos parada apenas recupera esta en las ultimas
Si le das al arranque apagas y baja demasiado y a los 30 minutos parada apenas recupera esta en las ultimas
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
ERRRFEDE
- Triumphero veterano

- 13
- Moto:: daytona 675
Como dice metroid si o si es la batería, a mi me ha pasado, arráncala al tirón que te arrancara y si no está muerta la batería te cogerá carga del alternador.
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
esa 1 y la otra manera, cargas, metes consumo a tope, luces largas, intermitentes, todo lo que tengas que pueda consumir....si baja el voltaje jodido vasknACk escribió:Tienes que comprobar. Lo ideal es cargarla con un cargador a tope y luego lo desconectas, esperas 30 minutos, y si la tensión cae por debajo de 12.1v .2v ya puedes ir pensando en tirandola aunque te arranque.
-
jrrg34
- Triumphero novato

- 13
Efectivamente..es la bateria. Me acabo de dar la paliza padre...pero al final a arrancado, como pesa la jodia. La he dejado unos 15 minutos arrancada. La he parado y aunque le hacostado a arrancado con el boton, pero no creo q dure hasta el sabado. Comprare una por si acaso... Aunque viendo q con 15 minutos le ha valido para arrancar, podria intentar q el sabado arrancarla con pinzas la primera vez y despues de una tanda de 20 minutos, creo q seria suficiente para las siguientes tandas...no creeis???? O no os arriesgais y poneis una nueva. En caso de pillarla nueva, donde podria comprarla en madrid??? Y como se pediria??? Hay algun codigo o modelo q sea el necesario????
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
el codigo te lo pone en la bateria.....hombre si te vas con un cargador al box y cada vez que acabas la pones a cargar por si las moscasjrrg34 escribió:Efectivamente..es la bateria. Me acabo de dar la paliza padre...pero al final a arrancado, como pesa la jodia. La he dejado unos 15 minutos arrancada. La he parado y aunque le hacostado a arrancado con el boton, pero no creo q dure hasta el sabado. Comprare una por si acaso... Aunque viendo q con 15 minutos le ha valido para arrancar, podria intentar q el sabado arrancarla con pinzas la primera vez y despues de una tanda de 20 minutos, creo q seria suficiente para las siguientes tandas...no creeis???? O no os arriesgais y poneis una nueva. En caso de pillarla nueva, donde podria comprarla en madrid??? Y como se pediria??? Hay algun codigo o modelo q sea el necesario????
en 15 min cargas , pero cargas poco, metele una buena carga, la referencia para una nueva
CTX YTX9-BS
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
para que te hagas una idea de precios y calidades...que si AGM, que si GEL, que si acido, que si no....
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/batter ... -616-c.asp
http://www.squaredeals-ltd.co.uk/batter ... -616-c.asp
-
Metroid
- VICIOSO y COLABORADOR

- 18
- Contactar:
precios en españa
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... 873&y=-152
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... 873&y=-152
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
De todos modos si esta mal no es bueno para la moto, ni para el motor de arranque aunque arranque ni la electronica. Yo como mucho la cargaria con un cargador y a la siguiente vez que se resintiera (aunque arranque) la tiraria.
-
jrrg34
- Triumphero novato

- 13
Gracias a todos y ya por ultimo, como se abre el asiento para llegar a la bateria????
- elpedo
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: Daytona 675
Buenas, te explico , la batería de la Daytona va muy justa, así que a la que flojea un poco y encima si la moto está fría le cuesta un montón arrancar. Si ya tienes el motor caliente arranca fácilmente (por si te da miedo que no te arranque entre tandas). Te hablo con mi experiencia personal, que la cojo todos los días.
Para cambiar la batería en el lado izquierdo por debajo del asiento tienes la cerradura para quitar el asiento y acceder a la batería.
Yo hace poco me pillé esta por ebay, de Gel AMG y a precio de ácido normal por 42€
http://www.ebay.es/itm/Bateria-AGM-Moto ... 23162bf8ff
Te la mandan a casa o tienen tienda física en Alcobendas si te corre prisa. Yo de momento estoy contento con ella.
Para cambiar la batería en el lado izquierdo por debajo del asiento tienes la cerradura para quitar el asiento y acceder a la batería.
Yo hace poco me pillé esta por ebay, de Gel AMG y a precio de ácido normal por 42€
http://www.ebay.es/itm/Bateria-AGM-Moto ... 23162bf8ff
Te la mandan a casa o tienen tienda física en Alcobendas si te corre prisa. Yo de momento estoy contento con ella.

-
jrrg34
- Triumphero novato

- 13
Ok. Gracias. Hoy he vuelto a intentar arrancar y a arrancado a la primera. E vuelto s dejarla 5 minutos arrancada a ver si mañana vuelve a aguantar