Ayer comprobé los discos delanteros y tienen una holgura de c....s, me podéis echar una mano y recomendarme unos BBB.

Gracias.
Que cojo el extremo del disco con la mano y lo muevo entre 2 o 3 mm a cada lado del ejeMinimoto escribió:A que te refieres con holgura?
Y te vibra la direccional frenar?Jomer escribió:En la mia, también se mueven y cuando en su día
pregunté en la Triumph me dijeron que era completamente normal la holgura.-
Casi 29.000 kmjosest escribió:Parece alabeado, sí, pero es rara tanta holgura. Kilometraje de esos discos?
Y te vibra la dirección hasta tener q soltar el freno poco a poco hasta encontrar un punto de tener algo de frenado y poca vibración?. Yo ando así y no me da nada de seguridad.Minimoto escribió:Te los han mirado en algún taller?
Se supone que llevo dos juegos de discos alabeados, ahora mismo los llevo así.
Lo curioso es que cuando he ido al taller a que los miren no encontraban alabeo por ningún lado. En ambos casos me los cambiaron en garantía, y la segunda vez ya habían pasado más de dos años. Eso sí, en la mía, y no sé por qué, no hay holgura de discos, o por lo menos, moviendolos con la mano no consigo nada.
Ahora mismo tiene treintaipico mil kilómetros, y los primeros con apenas 10000 y los segundos poco más de 3000 después del cambio.
Cambiando de taller (y también oficial) me dijeron nada más comentarlo que hay que cambiar por discos de la industria auxiliar.
En cuanto me canse o tenga que cambiar pastillas lo cambiaré todo.
No me parecen muchos.TNT escribió:Casi 29.000 kmjosest escribió:Parece alabeado, sí, pero es rara tanta holgura. Kilometraje de esos discos?
Priorizare por costes, pediré q me ajusten la dirección y sí no mejora cambiare los discos q por lo q he visto no son especialmente baratos.TNT escribió:Yo soy de los que disfrutan más del paisaje que de la velocidad.
Por lo que de frenar, freno más bien poco.