me he comprado un yeti
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
-
- 17
Re: me he comprado un yeti
affleck escribió:MIrar lo que pone en los anuncios
http://www.motorpasion.com/opel/el-opel ... 33-l100-km
3.3 y una leche!!!!!!!!!!! lo dicho... para que se mueva con un poco de agilidad tienes que pasarlo de 1.800 vueltas... cosa que con el audi no tengo que hacer porque tira desde las mil y cambio antes de 2000...
Total lo dicho.. que en los mismos desplazamientos gasta más el corsa que el Audi... y no me lo estoy inventando... lo estoy corroborando día a día![]()
![]()
Lo había puesto antes meandro!!!Minimoto escribió:Pero no dices que es un Opel Corsa?

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800
- Been voted: 1 time
He mirado bastante el motor porque vengo de un minipepino 1.9 tdi.
No tengo el coche todavía, pero lo que leo es:
- consumos contenidos (6 carretera, 7,5 ciudad)
- coche con prestaciones de aceleración, par, etc. similares a un 1di 140cv.
La gente que tenga un leon o un golf os lo puede corroborar.
Por cierto.... no se que pasa con el yeti... pero los unicos coches que hay actualmente son los tdi con 105cv y los 1.2tsi. De hecho, el 1.4 tsi que he comprado es el único que hay en españa en stock (si lo quieres, tienen que fabricarlo). El 140cv tdi... simplemente no hay.
Por cierto.... no se que pasa con el yeti... pero los unicos coches que hay actualmente son los tdi con 105cv y los 1.2tsi. De hecho, el 1.4 tsi que he comprado es el único que hay en españa en stock (si lo quieres, tienen que fabricarlo). El 140cv tdi... simplemente no hay.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Street - SW400
Jaume, ni se te ocurra..... un compi del curro lo tiene, y esta hasta el forro de los cojones, y solo tiene 25000 kms!!!!Jaume escribió:que es un yeti? el skoda?
mañana voy a ver el suzuki sx4 cross
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
-
- Triumphero en prácticas
- 13
- Moto:: ninguna triumph
Enhorabuena, una compra inteligente.
Por cierto, aunque sea un poco de cachondeo, los del programa inglés ese tan famoso que no recuerdo el nombre, hicieron una comparativa entre el yeti y un range rover... y ganó el yeti.

Por cierto, aunque sea un poco de cachondeo, los del programa inglés ese tan famoso que no recuerdo el nombre, hicieron una comparativa entre el yeti y un range rover... y ganó el yeti.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: speedmaster
Jaume,minimoto, teneis un problema muy grave, teneis ke hacéroslo mirar urgentemente pero sobre todo cambiar de camello YA.Minimoto escribió:A mi me gustaba mucho mucho, pero el primero, el que tenía las luces debajo del parabrisas. Era distinto y original.Jaume escribió:a mi me gusta el Yetitambien me guistaba el multipla de fiat, raro que es uno

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: bonnie black
Top gear???albertoydani escribió:Enhorabuena, una compra inteligente.
Por cierto, aunque sea un poco de cachondeo, los del programa inglés ese tan famoso que no recuerdo el nombre, hicieron una comparativa entre el yeti y un range rover... y ganó el yeti.![]()
![]()
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
- Triumphero Maestro
- 12
Como que no hay???MILDOTT escribió:He mirado bastante el motor porque vengo de un minipepino 1.9 tdi.

Quae nocent, docent
-
- Triumphero profesional
- 14
Pues no.
No hay ni yeti 1.4 ni tdi 140cv. Hay un stock pero del 1.2 y del tdi 105cv. Estuve buscando km 0 de esto.... y en un mes ni uno. En el conce... lo mismo y como querían eliminar el stock que tenían, me intentaban meter el 1.2. ¿Por qué? Ni idea.
No hay ni yeti 1.4 ni tdi 140cv. Hay un stock pero del 1.2 y del tdi 105cv. Estuve buscando km 0 de esto.... y en un mes ni uno. En el conce... lo mismo y como querían eliminar el stock que tenían, me intentaban meter el 1.2. ¿Por qué? Ni idea.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Ah pájaro, poco comparas el Audi con otro TDI. un Ibiza por ejemplo que pesa poco, por no mencionar al skoda tdi ese que gasta menos que un mecheroaffleck escribió:Minimoto escribió:Decía Walter Röhl que el piloto se tiene que hacer al coche y no el coche al piloto.
Cada motor funciona de forma distinta y no todos se pueden llevar igual, y desde luego no puedes llevar igual un motor de 170 CV y un ciudadano de 90.
Mi querido Affleck
Mira... la ventaja de estos coches es que te dan el consumo instantaneo, el medio etc...
Pues bien.. para que te hagas una idea.. llaneando el audi a 120 está por los 4 litros escasos... el cabrón del corsita con su sexta mega larga y al no disponer de casi par tienes que ir con el acelerador más metido... total que te va marcando unos consumos de cinco y pico a esa velocidad....
En aceleraciones lo mismo... con el par que tengo en el audi un leve acelerón hace que suba el instantaneo a 12 litros y enseguida se estabilice... pues con el cabrón del corsita he llegado a ver 23 litros de consumo instantáneo porque se me queda y obviamente si tengo que incorporarme a una autovía tengo que acelerar... sino me llevan por delante..
Lo dicho... he llegado a hacer 250 kms seguidos con el corsita.. todos los días le hago 140 para ir y venir del curro..y no hay huevos a bajarle de 5...
Seguramente si lo utilizase solo por ciudad gastaría menos.. pero para un uso interurbano no lo veo.. y esto viene por lo de que con menos cilindrada se gasta menos.. sí y no.. cuidadín con los turbos que la acción del turbo hace que consuma mucho más![]()
![]()
-
- 17
Comparo un coche pequeño con otro grande.. un 2.0 con un 1.3..
Mira hoy me he llevado el audi a trabajar... 3.9 litros de media por marcador.. 4.2 aprox reales.. quien quiera que se lo crea quien no.......
Lo dicho.. en ese trayecto el corsita está por 5 litros
Mira hoy me he llevado el audi a trabajar... 3.9 litros de media por marcador.. 4.2 aprox reales.. quien quiera que se lo crea quien no.......
Lo dicho.. en ese trayecto el corsita está por 5 litros

Vendo.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Speedmaster
Yo te creo. Personalmente creo que el TDI es con diferencia el mejor motor del mercado dentro de los 4 cilindros. Además la 6 velocidad consigue moverla con energía a muy pocas vueltas
-
- Triumphero profesional
- 14
yo tambien creo que el tdi es muy bueno......
Lastima que costaba 7000 euros mas ...........si no, hubiera caido el de 140cv.
¿Por cierto.... cuando una tiger tdi??????
Lastima que costaba 7000 euros mas ...........si no, hubiera caido el de 140cv.
¿Por cierto.... cuando una tiger tdi??????
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Josue escribió:Jaume, ni se te ocurra..... un compi del curro lo tiene, y esta hasta el forro de los cojones, y solo tiene 25000 kms!!!!Jaume escribió:que es un yeti? el skoda?
mañana voy a ver el suzuki sx4 cross
o cualo, el suzuki?

Por cierto fuí a verlo y subirme tengo pendiente probarlo, el coche me mola un huevo, sobre todo porque es un familiar que es lo que necesito ahora.
Me hacen descuento pive sin entregar coche a cambio, que tampoco lo buscaba me quiero quedar el ibiza para ir a currar.
El suzu, bastante equipadete, en gasofa 1600 17400 en diesel casi 20000 euros.
De momento toca esperar, el horno no está para bollos, quizas el año que viene cuando vea mas claro mi futuro laboral.
Tampoco descarto el yeti que me gusta bastante,tambien me subí, por lo tanto, MILDOTT ya nos iras contando como va.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Los japoneses se han puesto las pilas muy muy bien, tanto Honda como Mazda tienen motores extraordinarios que mueven cajas grandes muy alegremente con consumos bajísimos.elchut escribió:Yo te creo. Personalmente creo que el TDI es con diferencia el mejor motor del mercado dentro de los 4 cilindros. Además la 6 velocidad consigue moverla con energía a muy pocas vueltas

-
- Triumphero Maestro
- 12
El sx4 ya lleva tiempo en el mercado, y no he visto muy buenas criticas que digamos. Tengo entendido que el motor es fiat todo lo demas es suzuki, por eso es igual que el fiat sedici. Fiabilidad 0

Quae nocent, docent
-
- Triumphero Maestro
- 12
MILDOTT escribió:Pues no.
A vale, no había en stock. Pensaba que lo habrían quitado del catalogo

La verdad que en los conces si los tienen en stock te harán ofertas mucho más agresivas por esos, que por uno nuevo
Quae nocent, docent
-
- 17
largot100 escribió:El sx4 ya lleva tiempo en el mercado, y no he visto muy buenas criticas que digamos. Tengo entendido que el motor es fiat todo lo demas es suzuki, por eso es igual que el fiat sedici. Fiabilidad 0
![]()
![]()
![]()
Pues socio... mi chica tiene un Bravo jtd 150 cv´s que como casi todas las mujeres utiliza como el culo (no distingue entre motor frío y caliente, entre dejar reposar el turbo, entre motor diesel o gasolina por el rango de revoluciones etc..) y por lo menos con 80.000 kms va de lujo.. Va super suelto, anda un huevo y no le noto nada malo....
Yo creo que al igual que digo en este foro con ktm, ducati, o morini por poner ejemplos, ahoramismo no hay coche malo, sino malas utilizaciones.. Para que te hagas una idea en mi curro el coche que está dando más problemas es un Altea Alrroad Tdi, mientras que los dci de renault no están dando problemas...
Lo dicho... una cosa es la fiabilidad de tiempos inmemoriales y otra es la actual, en el que todas las marcas comparten motores (hay tres o 4 bases) y el resto lo desarrollan ellas

Vendo.
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Esto es lo de siempre, créate fama y échate a dormir.
Fiat arrastra fama de poco fiable (y eso que son pioneras en muchos avances), pero parece que nadie se acuerda de los caudalímetros, válvulas de recirculación de gases, turbos.... de los TDI.
Fiat arrastra fama de poco fiable (y eso que son pioneras en muchos avances), pero parece que nadie se acuerda de los caudalímetros, válvulas de recirculación de gases, turbos.... de los TDI.