MAGNÍFICA NATURA

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

MAGNÍFICA NATURA

Mensaje por TitoEloto »

Como preveía y al ser hoy el día que en C.La Mancha se abre la veda de caza, la fauna está revuelta y yo, he aprovechado esta circunstancia para disfrutar de un gran día de Moto y bichos, acompañado de mi "jefa".
He tomado la N502 camino a Sevilleja de la Jara, donde me he desviado hacia Anchuras de los montes y desde allí hasta Horcajo de los montes, para continuar a Retuertas del Bullaque, San Pablo de los Montes, por el puerto "El Portillo", San Martín de Montalbán, San Martín de Pusa y desde aquí, a Talavera.
Es una ruta que suelo hacer dos o tres veces al año y que me encanta por la naturaleza que se puede observar en estado puro y casi sin intervención humana.
Pues bien, tras salir de Sevilleja me he cogido el tramo que más me gusta y que parece que circularas por un circuito (Sevilleja-Anchuras) ¡Qué asfalto, qué curvas!.
Aquí empezamos a ver bichitos, se nos cruza a distancia un zorro que ya empieza a vestir su nuevo traje de invierno, lleva el viejo hecho jirones; un poco más adelante, la que puede que sea su pareja, una zorra mucho más pequeña y más desconfiada que corre como alma que lleva el diablo. así se nos acaba la carretera buena al llegar a Anchuras y entramos en un tramo con peor asfalto pero que no impide que disfrute de mi T800. Al cruzar el puente de un arroyo, ¡Bingo! Un impresionante venado que parece estar retando al resto del mundo, con la cabeza alta y porte de Don Juan, intento parar a ver si consigo sacar el móvil, pero es mucho más listo de lo que me esperaba, con un gran salto, desaparece entre la maleza de jaras, chaparros y jaguarzos. recupero velocidad y un poco más adelante, aunque más lejos, vemos una manada de varias ciervas que recelosas se dispersan sin prisas.
Ya casi llegando al río Estena, mi mujer me golpea en la espalda y me señala un pequeño claro entre el bosque donde retozan varios corzos, al pasar cerca, desaparecen como por arte de magia.
Un pobre jabalí que, seguramente ha sido espantado de su cama diurna por algún cazador, anda despistado en un arenal seco en el cauce de un arroyo, como está algo lejos, ni se inmuta y sigue con su modorrera....
Ya en el parque de Cabañeros, hicimos un par de paradas y en una de ellas, pudimos ver varios ciervos o ciervas, pero a mucha distancia.
Hemos parado a comernos un bocata justo al coronar el Portillo, donde hay unas mesas con bancos para comer. ¡¡Qué rico está un bocata de jamón en medio del campo!!. Allí han llegado cuatro personas en un coche y, armados de unos prismáticos, comentaban la cantidad de venados que divisaban a una distancia imposible para los ojos.
Hemos seguido camino a casa y ya, no ha habido ningún avistamiento animal.
Hemos disfrutado de un buen día, de una buena ruta y de un buen "bocata jamón".

Repetiremos.
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Re: MAGNÍFICA NATURA

Mensaje por 31427piiiii »

Hermosa jornada, hermoso texto. Felicidades por todo ello!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

:plas: :plas: :plas: Cojonudo Tito, pero ninguna afotico :lol: :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
pacolinea
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: speedmaster

Mensaje por pacolinea »

Joder, que envidia de buena mañana :)~ :)~
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 ABS
Contactar:

Mensaje por TitoEloto »

Davidaytor escribió::plas: :plas: :plas: Cojonudo Tito, pero ninguna afotico :lol: :lol: :lol:
No he podido hacer fotos, en parte porque no me llevé la cámara y en parte, porque con el móvil es un coñazo, quitarse guantes, etc.etc.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

:)~ :)~ :)~
Imagen
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

:XX: :XX: :XX: :XX: , no seas perezoso y recreanos con algunas fotos hombre :wink: :wink: :lol: :lol: :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »