Gran Premio de Sepang

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Gran Premio de Sepang

Mensaje por Uve »

ranger escribió:alfeck, cuando marquez ha adelantado a lorenzo estaba a 1,4 segundos de pedrosa con muchas vueltas por delante, tan dificil es reconocer que hoy no ha podido con él :Y :Y
A mi me hace gracia como en los distintos grupos del facebook los fans de....sí, marquez, ningunean y menosprecian el triunfo de pedrosa. Se emperran en decir que se ha entretenido con lorenzo y por eso no ha abrasado a Dani.

Obviamente tienen parte de razon....pero joder, hasta su ídolo los contradice, cuando en declaraciones post-carrera ha dicho que tras pasar a lorenzo ha tirado durante 3 vueltas psra ver si pillaba a dani....y lo ha dejado estar pq veia que no lo cogia.

Y es que dani tiene "mala suerte" hasta cuando gana, pq incluso entonces hay algo que hace que a la gente se la sople su victoria.

Supongo que por eso lo apoyo; no me gusta que no se reconozcan los meritos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Estoy contigo Uve,dani es un grande tambien,y hay que reconocer la victoria de hoy !!
Yo tambien le he apoyado siempre,ademas me encanta su tecnica y su pilotage
Solo un apunte... :wink:
Marc ha dicho que tras intentarlo durante un rato,ha preferido conservar esos 20 puntos.Eso quiere decir que quizas no lo hubiera pillado,pero quizas hoy marc ya ha puesto en marcha la calculadora del campeonato y como bien ha dicho,ha preferido no correr riesgos.Si esto pasa cinco carreras atras,no se que pensar....
De todas formas,felicitar a pedrosa hoy y a los pedrosistas.CARRERON...
ademas !!!! Pedrosa corria lesionado hoy,despues del ostiazo del otro dia.Como bien dijo el viernes,le dolian bastantes partes del cuerpo...

vs...

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

De ha preferido nada, le han marcado en la pizarra 2º ok, y por una vez en su vida ha sacado calculadora y esperar.
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

A ver chavales.. es obvio que Pedrosa tiene mérito por haber ganado.. pero no es menos obvio que SE HA BENEFICIADO del rifi rafe Lorenzo-Marquez, por el cual se ha escapado y se ha visto en su situación favorita.. o sea, solo y con millas por delante....

Negar que ha ganado por eso después de 8 años viendo a pedrosa en hrc es cuanto menos ingénuo, y más como se está desarrollando esta temporada, en la cual un enano cabrón se los está pasando por la piedra a base de bien..

Lo dicho, por supuesto Pedrosa tiene que tener ritmo para ganar, eso nadie lo discute, pero que le debe 3 cuartas partes de la victoria a lorenzo por taponar a marquez también :face: :face: :face: :face:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Negar que ayer Marquez no pudo y saco la calculadora, tambien........... como todos cuando llega el momento, no le perdono la vida, simplemente no pudo y se conformó :troll: :troll: :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Jaume escribió:Negar que ayer Marquez no pudo y saco la calculadora, tambien........... como todos cuando llega el momento, no le perdono la vida, simplemente no pudo y se conformó :troll: :troll: :troll:

Pero si lo dijo él.... que era asumir muchos riesgos y se conformó... NO hace falta con este chaval que opinemos.. él te dice loa verdad...

El problema es ese..que cuando pasó a lorenzo, pedrosa estaba casi a 2 segundos.. 1.8 concretamente, luego le bajó a 1.4 y vió que no pudo...

Pero vamos... el pole man era marquez y te digo yo que si no se escapa pedrosa por el tapón de lorenzo ya sabes lo que hubiese pasado :XX: :XX: :XX:

De todas formas lo dicho.. Pedrosa es todo un experto en ganar las últimas carreras cuando ya no tiene presión porque está descartado :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

affleck escribió:De todas formas lo dicho.. Pedrosa es todo un experto en ganar las últimas carreras cuando ya no tiene presión porque está descartado :troll: :troll: :troll: :troll:
Esto, por ser suave, es verborrea antideportiva...... :|
El que gana una carrera, se llame como se llame, es porque ha sido mejor, ese día, que los demás, y además le ha favorecido la suerte. El que gana un campeonato es porque ha sido mejor y más constante que los demás, y además le ha favorecido la suerte.

Ya me gustaría que se elaborase una clasificación en la que los factores, digamos, ajenos al propio pilotaje, se ponderasen menos. Es decir, al estilo antiguo de descartar los peores resultados en la clasificación. Eliminar malos resultados por roturas, caídas, que te tiren, ó que no funcione la electrónica y te hagan salir el último. Más de uno se llevaría alguna sorpresa...

Y de todos modos, el vencedor lo es más y de más mérito cuanto más y más grandes son tus oponentes. Sigo sin ver porque hay que denigrar al oponente que queda por detrás, ó que venció ayer, para defender a tu piloto preferido. Esto ya es como en el fútbol: "así, así gana el Madrid", y similares....Pues qué asco, oye.... :vomitar:

Yo ayer vi a tres pilotazos. El que ganó, y que fue el más rápido: cogedme si podeis. En Aragón iba camino de ser igual.... El segundo, que se baja de la moto corrido de gusto, y sin la mala baba de decir "y hoy qué, no dice nadie nada de los toques???. Y el tercero, que dice: Marc ha sido mejor que yo, cuando bien podía haber dicho, siendo verdad, que su Yamaha no estuvo a la altura de las Honda.....

Sí. Como decía Nieto, ayer hubo honor en la pista, y hasta en las declaraciones postcarrera. Que lástima que en las gradas, los foros y en los comentarios de los periódicos no haya tanto. Hay gente que desea que Marc no se lleve el título ó que se estrelle por no se qué asunto de una bandera en una carrera. Ya veis. Mucha mezquindad y poco honor....Qué pena.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por los tres.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 155 times
Been voted: 57 times

Mensaje por DavidAytor »

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Grande Josest! Cuando te pones, te pones :XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

:D :D :D :D :D :D :D

Verborrea lo que tu quieras.. pero que pedrosa es todo un experto en ganar las 3 o 4 ultimas carreras y de ganar carreras con poca presión es una realidad ... no me lo invento... ahí están los 8 años que lleva en hrc..

Y lo dicho.. ayer se benefició de que lorenzo tapase a marquez sino en un 95 por ciento de probabilidades no gana.. como no lo ha hecho en el resto del campeonato...

Y si se tuviesen en cuentas poles, primeras posiciones en libres etc.. hay uno que se saldría de madre...

:P :P :P :P
Imagen

Vendo.

Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Ahora Lorenzo tiene la culpa.

Entonces en vez de esas dos divertidísimas vueltas que nos dieron hasta que Márquez se deshizo de él lo suyo es que se hubiese apartado para no " hacer tapón "

Y entonces me gustaría saber lo que hubiera dicho cierto forero de él.

Aquí el asunto está en sacar punta hasta a las bolas de billar con tal de imponer el pensamiento único.

¿ Tan difícil es ver en la carrera de ayer el talento, cada uno a su manera, desplegado por los 3 pilotos del podium ?

Intentar ponerle excusas a la victoria de Pedrosa ( y mira que yo en absoluto comulgo con él ) es, no sólo como se ha dicho "verborrea antideportiva" sino también un poquito de mala idea por llamarlo suavemente.

Ya está bien, a ver si al final van a ser verdad las declaraciones de Lorenzo respecto a lo que algunos buscan o quieren de este deporte.

Una vez más ( ya quedan menos, qué descanso ) carrera tras carrera las mismas cuestiones zafias, interesadas e inútiles de todas las semanas, pasadas presentes y por lo visto futuras.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 108 times
Been voted: 84 times

Mensaje por veloç »

josest escribió:
affleck escribió:De todas formas lo dicho.. Pedrosa es todo un experto en ganar las últimas carreras cuando ya no tiene presión porque está descartado :troll: :troll: :troll: :troll:
Esto, por ser suave, es verborrea antideportiva...... :|
El que gana una carrera, se llame como se llame, es porque ha sido mejor, ese día, que los demás, y además le ha favorecido la suerte. El que gana un campeonato es porque ha sido mejor y más constante que los demás, y además le ha favorecido la suerte.

Ya me gustaría que se elaborase una clasificación en la que los factores, digamos, ajenos al propio pilotaje, se ponderasen menos. Es decir, al estilo antiguo de descartar los peores resultados en la clasificación. Eliminar malos resultados por roturas, caídas, que te tiren, ó que no funcione la electrónica y te hagan salir el último. Más de uno se llevaría alguna sorpresa...

Y de todos modos, el vencedor lo es más y de más mérito cuanto más y más grandes son tus oponentes. Sigo sin ver porque hay que denigrar al oponente que queda por detrás, ó que venció ayer, para defender a tu piloto preferido. Esto ya es como en el fútbol: "así, así gana el Madrid", y similares....Pues qué asco, oye.... :vomitar:

Yo ayer vi a tres pilotazos. El que ganó, y que fue el más rápido: cogedme si podeis. En Aragón iba camino de ser igual.... El segundo, que se baja de la moto corrido de gusto, y sin la mala baba de decir "y hoy qué, no dice nadie nada de los toques???. Y el tercero, que dice: Marc ha sido mejor que yo, cuando bien podía haber dicho, siendo verdad, que su Yamaha no estuvo a la altura de las Honda.....

Sí. Como decía Nieto, ayer hubo honor en la pista, y hasta en las declaraciones postcarrera. Que lástima que en las gradas, los foros y en los comentarios de los periódicos no haya tanto. Hay gente que desea que Marc no se lleve el título ó que se estrelle por no se qué asunto de una bandera en una carrera. Ya veis. Mucha mezquindad y poco honor....Qué pena.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por los tres.

Sin querer quitarte la razón en muchas de las cosas que dices, oiste la respuesta de Lorenzo cuando le preguntaron por el roce que tuvo con Márquez ??:
En un determinado momento se le preguntó si había tenido algún "toque" con Marc Márquez, a lo que Lorenzo esgrimió que "me han dicho que sí, pero yo no lo recuerdo y si ha sido así era la única posibilidad de ponerlo nervioso y que se equivocara". Para decir esto después de lo que rajó con el numerito de gladiadores y demás, hay que tener .....muchas cosas pero de honor poco. (a mi entender, claro). Calladito está mejor.

Yo en la pista también vi tres pilotazos. Fuera de ella no, ni ayer ni casi nunca hasta ahora.

Última edición por veloç el 14 Oct 2013, 15:44, editado 1 vez en total.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

affleck escribió:Y si se tuviesen en cuentas poles, primeras posiciones en libres etc.. hay uno que se saldría de madre...

:P :P :P :P
Lo que puntúan son las carreras 8-) , no busques tres pies al gato......
Ó hacemos una clasificación también según el número de puntos de sutura de cada uno, ó por el tamaño de las tetas de las novias de los pilotos????? :P

Si el que ganase ayer Dani no hace a Márquez peor piloto, ni menos merecedor del título...
Que le sobra tu defensa, vaya, ni falta que le hace. Que sigo sin entender porqué denigrar a alguien hace más grande a tu favorito........

Y sí, cariño, Sosoman es cutre y la tiene muy pequeña.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

veloç escribió:Sin querer quitarte la razón en muchas de las cosas que dices, oiste la respuesta de Lorenzo cuando le preguntaron por el roce que tuvo con Márquez ??:
En un determinado momento se le preguntó si había tenido algún "toque" con Marc Márquez, a lo que Lorenzo esgrimió que "me han dicho que sí, pero yo no lo recuerdo y si ha sido así era la única posibilidad de ponerlo nervioso y que se equivocara". Si decir esto después de lo que rajó, hay que tener .....muchas cosas pero de honor poco. (a mi entender, claro).

Yo en la pista también vi tres pilotazos. Fuera de ella no, ni ayer ni casi nunca hasta ahora.

Yo eso me lo perdí, quiero decir que no lo oí. En todo caso, si lo dijo así, tampoco pasa nada. Para mí, el último adelantamiento de Marc no fue 100%......digámoslo así, muy elegante....Y por uno parecido en un final de recta, ya fue Márquez sancionado. Le preguntaron a Lorenzo porqué meneó la cabeza tras ser rebasado, y dijo que es que no le gustaba ser rebasado. Pero para mí, lo que pensó es: este cabrón me ha cerrado....porque así fue. y sin embargo, no lo dijo ni se quejó.."He disfrutado de la batalla [con Márquez], ha sido divertido. Ha habido un adelantamiento en el que no me ha dejado mucho espacio, pero no puedo decir nada en esta ocasión, ha sido una situación normal de carrera”.http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... s-carreras

No es perfecto el chaval, pero no tengo nada que criticarle por la carrera de ayer. Aunque a alguno le gustaría que se hubiera caído y roto las piernas con tal de que Marc hubiera podido cazar a Dani, que parece que haya pecado por ser el mejor y el más rápido (Marc no hizo la vuelta rápida, Dani sí).......Que se entretuvo Marc? Pues sí, pero también sacó la calculadora. Y hay por aquí uno que bien ponía a parir a Lorenzo cuando lo hacía. Ahora lo hace Marc, peeeeero, la culpa de no ganar es de Lorenzo.....va, balones fuera......

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

josest escribió:
veloç escribió:Sin querer quitarte la razón en muchas de las cosas que dices, oiste la respuesta de Lorenzo cuando le preguntaron por el roce que tuvo con Márquez ??:
En un determinado momento se le preguntó si había tenido algún "toque" con Marc Márquez, a lo que Lorenzo esgrimió que "me han dicho que sí, pero yo no lo recuerdo y si ha sido así era la única posibilidad de ponerlo nervioso y que se equivocara". Si decir esto después de lo que rajó, hay que tener .....muchas cosas pero de honor poco. (a mi entender, claro).

Yo eso me lo perdí, quiero decir que no lo oí. En todo caso, si lo dijo así, tampoco pasa nada. Para mí, el último adelantamiento de Marc no fue 100%......digámoslo así, muy elegante....Y por uno parecido en un final de recta, ya fue Márquez sancionado. Le preguntaron a Lorenzo porqué meneó la cabeza tras ser rebasado, y dijo que es que no le gustaba ser rebasado. Pero para mí, lo que pensó es: este cabrón me ha cerrado....porque así fue. y sin embargo, no lo dijo ni se quejó.."He disfrutado de la batalla [con Márquez], ha sido divertido. Ha habido un adelantamiento en el que no me ha dejado mucho espacio, pero no puedo decir nada en esta ocasión, ha sido una situación normal de carrera”.http://www.motociclismo.es/deporte/mund ... s-carreras

No es perfecto el chaval, pero no tengo nada que criticarle por la carrera de ayer. Aunque a alguno le gustaría que se hubiera caído y roto las piernas con tal de que Marc hubiera podido cazar a Dani, que parece que haya pecado por ser el mejor y el más rápido (Marc no hizo la vuelta rápida, Dani sí).......Que se entretuvo Marc? Pues sí, pero también sacó la calculadora. Y hay por aquí uno que bien ponía a parir a Lorenzo cuando lo hacía. Ahora lo hace Marc, peeeeero, la culpa de no ganar es de Lorenzo.....va, balones fuera......

No, si yo no discuto la victoria de Dani ni mucho menos. Vamos, ni creo que lo haya parecido.
Mi opinión es que, aunque es obvio que Marc perdió tiempo en su lucha con Jorge, es lo normal, son carreras, y lo que tiene que hacer Marc es aprender a salir bien como hace Jorge, que Marc hace poles y es como si saliera desde la tercera línea.

Lo que no puedo estar de acuerdo es en que si Jorge dijo lo que dijo no pasa nada. Hombre pasar, lo que se dice pasar, pues no pasa nada, pero como (aunque ya sé que a muchos foreros les parecieron bien) ya me parecieron lamentables sus declaraciones con el tema de gladiadores, circos romanos y demás, estaba esperando que diría cuando fuera él quien diera un roce a otro piloto. Ahora ya lo he visto y no me ha defraudado, Jorge en estado puro. Grandísimo piloto, disfruto viéndolo pilotar, no quiero que se caiga ni mucho menos que se rompa, pero fuera de la pista, como persona lo siento pero no me gusta nada, ni antes ni después de los liftings que parecen haber intentado sus asesores.

:XX: :XX:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Totalmente de acuerdo con veloç !!
Y a demas añado una cosa! No sabe un piloto cuando se toca con otro? -:|
" me han dicho" Anda ya hombre !!!

domingo primer Match/ball
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

bobber46 escribió:Totalmente de acuerdo con veloç !!

y te das cuenta cuando rompes un cable??? :troll: :troll: :troll:

Aunque las declaraciones y las formas de Lorenzo fuesen las más acertadas, siempre esta mal!!! Asume que ha sido mejor Marquez, pero esta mal!!! :face: :face: :face: :face:

Que necesitais?? no teneis bastante con ver las carreras?? :Y :Y :Y
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por veloç »

largot100 escribió:

Aunque las declaraciones y las formas de Lorenzo fuesen las más acertadas, siempre esta mal!!! Asume que ha sido mejor Marquez, pero esta mal!!! :face: :face: :face: :face:

:hola:
Es obvio que lo que yo pienso y he dicho que está mal no es que asuma que en esta carrera Marquez ha sido mejor. No hay más que leerlo un poco más arriba. Si para tí es acertado, sobre todo después del número de los gladiadores, lo respeto, aunque no lo comparto.

En lo de ver las carreras y vale, puede igual llevas razón. :XX: :XX:

Y además para hablar de Lorenzo creo que ya tiene su post y he colaborado en secuestrar éste. :?
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

veloç escribió:
largot100 escribió:

Es obvio que lo que yo pienso y he dicho que está mal no es que asuma que en esta carrera Marquez ha sido mejor. No hay más que leerlo un poco más arriba. Si para tí es acertado, sobre todo después del número de los gladiadores, lo respeto, aunque no lo comparto.

Y además para hablar de Lorenzo creo que ya tiene su post y he colaborado en secuestrar éste. :?
Yo lo que no comparto es lo de los gladiadores, creo que sobraba. Aunque también creó que sí le tienen que sancionar a Márquez, pero ha habido mejores ocasiones que esta última. Yo le hubiese sancionado con el choque con Pol.

Quae nocent, docent

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

veloç escribió:
largot100 escribió:

Yo lo que no comparto es lo de los gladiadores, creo que sobraba. Aunque también creó que sí le tienen que sancionar a Márquez, pero ha habido mejores ocasiones que esta última. Yo le hubiese sancionado con el choque con Pol.

Quae nocent, docent

Responder