Me alegro que vengais los Davides...a uno de vosotros habrá que proponerlo para Goliat

Rutilla chula, animarse zagales!!!

Jtupelo escribió:Cuantos kilómetros son? La historia esque todoss los que vais de momento vais aventaos y los tortuguines igual nos tiramos 3 días para hacer la ruta....
Y que diferentes las cuatro.................longo escribió:Hombre Ros !!! ya nos juntamos 4 bonnys![]()
![]()
![]()
Esa Bonnie hay que bautizarlaElpelucas escribió:Umm,lo mismo me llevo la bonny ya que unos cuantos vais a ir a ritmo de tranqui y ya somos cinco y la bautizo que aún no he hecho una ruta con ella jeje.
Cinderellas se pueden hacer cualquier dia, pero esta ... es una oportunidad únicadavscram escribió:Jtupelo escribió:Cuantos kilómetros son? La historia esque todoss los que vais de momento vais aventaos y los tortuguines igual nos tiramos 3 días para hacer la ruta....
venga tío, que hay vida más allá de Cinderella![]()
Apúntate que verás como lo pasamos de puta madre.![]()
Me gustaría contar contigo
¡¡¡¡¡ OK !!!!!!!dsnew escribió:Para los Alicantinos, para lo Cazorla del próximo Domingo ...
Hora de SALIDA desde Rabasa 07:30 el que quiera café que llegue antes
davscram escribió:Y que diferentes las cuatro.................longo escribió:Hombre Ros !!! ya nos juntamos 4 bonnys![]()
![]()
![]()
![]()
es lo que tienen las bonnies