Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
carlesTT escribió:Felicidades a Valentino y su segundo puesto en parrilla, a tres décimas de Marc Márquez, diferencia más pequeña de lo que parece dado que este circuito es de los más largos del Mundial...
+1 aunque seguro que no faltará algún argumento más o menos peregrino para explicarlo.
Bufff... pues la verdad que lo tengo..no se que opinais pero he visto que en su vuelta rápida hay pillado dos rebufos en las dos rectas principales del circuito, uno tras una ducati y el otro creo que tras una yamaha satélite.... y claro, dadas las diferencias es importante...
De todas formas... mañana es la carrera, que demuestre ese tiempo en carrera
carlesTT escribió:Felicidades a Valentino y su segundo puesto en parrilla, a tres décimas de Marc Márquez, diferencia más pequeña de lo que parece dado que este circuito es de los más largos del Mundial...
+1 aunque seguro que no faltará algún argumento más o menos peregrino para explicarlo.
Bufff... pues la verdad que lo tengo..no se que opinais pero he visto que en su vuelta rápida hay pillado dos rebufos en las dos rectas principales del circuito, uno tras una ducati y el otro creo que tras una yamaha satélite.... y claro, dadas las diferencias es importante...
De todas formas... mañana es la carrera, que demuestre ese tiempo en carrera
Me estoy muchos dias sin pasar por el foro y veo que tú sigues en tu línea, jejejejeje
Jaume escribió:Tonterias o no es lo que yo creo, solo cuando ya no quedaban hombres se enviaban niños a la trinchera... luego pasan cosas, es lo que hay...
Claro que si hombre !!
Si lo bueno es que cada uno pueda opinar y decir lo que piensa,sino,mal iriamos verdad?
Luego lo unico que te puede pasar,es que encuentres a alguno tozudo como yo que no este deacuerdo en nada de lo que has dicho,pero bueno....
Si no fuera asi,todos nos enamorariamos de la misma mujer verdad?
Pues eso.......
Que tanto rollo de trinchera y papel de fumar que te traes to la tarde,pa un puto cable que rozo sin querer con pedrosa,de un adelantamiento donde se abrio demasiado jorge en jerez,y de un super adelantamiento a rossi en laguna seca( este,es decir rossi,es el unico que no se ha quejado y es el que lo sufrio,curioso verdad? )
MARQUEZ CAMPEON .....
JAUME FOR PRESIDENT...
Aquí el del papel de fumar. Si os quedais sin, ya sabéis.
Y ahora después de lo que han dicho "los limpios", supongo que si por alguna extraña razón cometen un fallo y son ellos los que rozan a otro piloto se retirarán de inmediato por la seguridad de todos.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Parece un circuito ideal para cruzar la moto
hay unas cuantas curvas que incitan hasta al más tranquilote
por lo demás carrera aburrida, con la única duda hasta hace 1 min de la segunda posición...