Idea para Alforja

Responder
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: EX-BonnI Black 08

Idea para Alforja

Mensaje por MANRI »

La veo viendo hace unos meses en H&M, es una cartera de piel dura y de un color muy "vintage", la veo perfecta para con una pequeña "bricoñapa" hacer una alforja para la Bonni, Trux, Scram u otra Cruiser.....no es barata, 99 €, pero he de reconocer que la he visto de muy buena calidad, rígida y muy resistente y creo que aguanta perfectamente un engrasado leve...os pongo unas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
En Stand-By
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Idea para Alforja

Mensaje por Minimoto »

La idea que tienes es ponerle esas alfojaras en los laterales.
Imagen
pacolinea
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: speedmaster

Mensaje por pacolinea »

será cuero de calidad no? si no es un poco cara,pero la idea es buena,pon una foto si lo haces
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

El cierre deja mucho hueco y el viento te va a dar problemas. Hay que buscar una que tenga un cierre completo si no quieres que se deformé y demás problemillas.
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: Thruxton Carbureitor

Mensaje por Tullirul »

Gracias por la info... la idea estética me gusta

Yo por estética me había fijado en estas absurdamente caras... es cierto que lo que es la bolsa sola la puedes pillar por 100 dolares, pero joder, otros 300 pavos por le estructura de metal me parece una pasada!!

http://bloodbrothersinc.co/
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por MANRI »

elchut escribió:El cierre deja mucho hueco y el viento te va a dar problemas. Hay que buscar una que tenga un cierre completo si no quieres que se deformé y demás problemillas.
Probé el cierre hasta el último agujero y cierra casi sin dejar hueco, de todas formas la idea para utilizarla para trayectos sin velocidad, cambie tienes que tener en cuenta que tu pierna ya le quita casi todo el aire.
En Stand-By
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: Blacki NinetR17

Mensaje por Esnaider »

Demasiado cara para la ñapà pero es chula.

:$ :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por MANRI »

Tullirul escribió:Gracias por la info... la idea estética me gusta

Yo por estética me había fijado en estas absurdamente caras... es cierto que lo que es la bolsa sola la puedes pillar por 100 dolares, pero joder, otros 300 pavos por le estructura de metal me parece una pasada!!

En Stand-By
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

MANRI escribió:
elchut escribió:El cierre deja mucho hueco y el viento te va a dar problemas. Hay que buscar una que tenga un cierre completo si no quieres que se deformé y demás problemillas.
Probé el cierre hasta el último agujero y cierra casi sin dejar hueco, de todas formas la idea para utilizarla para trayectos sin velocidad, cambie tienes que tener en cuenta que tu pierna ya le quita casi todo el aire.
Si finalmente la montas ya nos contarás. Yo tengo la incertidumbre porque también quiero hacerme una de ese estilo.
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Bonne Black 2007 car

Mensaje por KARADOC »

No esta mal Manri pero por el mismo precio prefiero esta belstaff....

Imagen
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Tullirul »

KARADOC escribió:No esta mal Manri pero por el mismo precio prefiero esta belstaff....

Imagen

Joder que guapa... ¿tienes algún link de alguna tienda? no la encuentro

cucal
Triumphero senior
Triumphero senior
12
Moto:: bonni

Mensaje por cucal »

Yo llevo una casi-igual ( el modelo que habia antes que esa) como bandolera ( cabe el portatil y documentación) , y , en principio también lo pense, pero le vi varios problema

1-El cierre: Aunque veas que lleva hebillas luego realmente lleva un cierre magnetico

2-Viento: COmo te decia un compañero, se hincha ne la moto y se abren las pestañas

3- la mierda: como pases por un charco o similar, la vas a poner de mierda hasta arriba, y, el cuero de este tipo de maleta no esta pensado para esto

4- Dureza: Este modelo que ves tu tiene pinta se se cuero bastante mas fuerte, pero, el modelo que llevo yo que es cuero mas suave no me fiaba yo de que aguantara una fijacion sin que lo desgarrara.

SI quires hacer algo asi, yo miraría en los mercados de los domingos, que , los negros tienen maletas de este tipo de "cuero gordo de verdad" y seguramente si que funcionen bien para eso.
Son la tipica cartera de cartero de toda la vida, de cuero duro de ese que huele que tira para atras y que aguantara sin problemas ( el aspecto es muy similar,tambien queda viejuno-vintage)
Ademas..... la ultima vez que pregunté la vendian por 60 pavos
frutosbond
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Bonneville SE

Mensaje por frutosbond »

Me tenéis interesadísimo con este post. Seguid informando de cómo os apañáis para poner algo de equipaje a la Bonni (o similar) a mí me tiene frito, y la verdad es que la de Blood Brothers me parece algo pequeña.

Bajo mi punto de vista, la de H&M va ganando, teniendo en cuenta lo del aire, y sobre todo, lo que a mí me mata, es los soportes para la moto
¿no me queda más remedio que pasar por el conce oficial? valen una pasta los dos hierracos ¿no?

En fin, que os seguiré con intriga e interés...
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

KARADOC escribió:No esta mal Manri pero por el mismo precio prefiero esta belstaff....

Imagen

Es guapísima, pero la veo más delicada, y sobretodo tiene pinte de guarrearse con facilidad...
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

Muy chula 8-) , pero muy cara :? , si os interesa ese tipo de bolsas a mejor precio, aquí teneis distintas posiblidades, luego vendría lo de la ñapa para el soporte... :face:

http://www.epicmilitaria.com/section.ph ... aptop-bags

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Tullirul
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por Tullirul »

alapues escribió:

Muy chula 8-) , pero muy cara :? , si os interesa ese tipo de bolsas a mejor precio, aquí teneis distintas posiblidades, luego vendría lo de la ñapa para el soporte... :face:

http://www.epicmilitaria.com/section.ph ... aptop-bags

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Muy buena info.... muchas gracias!!! :XX: :XX: :XX:
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por MANRI »

Imagen
Si, este modelo lo tuve en cuenta pro además de absurdamente carísimo está pensada para llevarla de bandolera, de hecho compré una en Massimo Dutti http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=62021
de este estilo, aunque algo más estructurada y plana pero al final desistí de colocársela por que al no tener un mínimo de rigidez al final se hubiera estropeado, la uso solo para llevarla en bandolera cuando me monto en la moto y necesito llevar algo no muy voluminoso..
Saludos
En Stand-By
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por MANRI »

Basicamente la alforja de cuero del post es perfecta para lo que pretendo, ahora bien, tengo un problema muy difícil de solucionar, y es que tendría que modificar la situación de los intermitentes traseros de la Storm que le coloqué a la Bonni y me gustan como están.....
En Stand-By
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
11
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por Nela »

Yo estoy a la búsqueda de un rulo de piel para colocar en un lateral del asiento, algo discreto. Claro, pero no tan grande como lo que buscáis aquí. Pero quizás, una alforja basculante quedaría también muy bien. De piel. Y queda incrustada en el cuadro lateral.
MANRI
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por MANRI »

Nela escribió:Yo estoy a la búsqueda de un rulo de piel para colocar en un lateral del asiento, algo discreto. Claro, pero no tan grande como lo que buscáis aquí. Pero quizás, una alforja basculante quedaría también muy bien. De piel. Y queda incrustada en el cuadro lateral.
¿ Conoces esta preciosidad ?
http://www.bestforbritts.com/it/borsell ... lo-70.html
( La tienes para colocar a izq. y dcha. y en varios colores ?
En Stand-By
Responder