Pues ya nos enteraremos. Tal como van las Ducati, a Crutchlow ya le deben empezar las cagarrinas y el insomnio...Jaume escribió:no lo he oido, yo me he levantado a las 9:00, ya habia acabado motgp y empezaba moto2, durante moto2 no lo he oido y mira que mas de la mitad de la retransmision solo han hablado de motogp...
Avant...Jaume escribió:yo quiero un RS6![]()
oh my good
![]()
![]()
xavikoala escribió:Avant...Jaume escribió:yo quiero un RS6![]()
oh my good
![]()
![]()
Estaba conservando cable para la carrera.affleck escribió:Por cierto... como ha molado la clasificación...
Una sola vuelta partiendo desde el octavo tiempo le basta a marquez para hacer la pole.. Pedrosa muy muy flojo![]()
![]()
Airgus escribió:Estaba conservando cable para la carrera.affleck escribió:Por cierto... como ha molado la clasificación...
Una sola vuelta partiendo desde el octavo tiempo le basta a marquez para hacer la pole.. Pedrosa muy muy flojo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Airgus escribió:Te voy a dar envidia: He pilotado un RS4 en el Jarama y digo pilotado, nada de dar 4 vueltas de calentamiento, leña al mono que no es mío.
Ahora, seamos puristas, si no es un Avant, no es un RS4 y los experimentos de 4 puertas y descapotable molan mucho y tal pero " no son "
Completamente deacuerdo, igual le para al RS&.Airgus escribió:Te voy a dar envidia: He pilotado un RS4 en el Jarama y digo pilotado, nada de dar 4 vueltas de calentamiento, leña al mono que no es mío.
Ahora, seamos puristas, si no es un Avant, no es un RS4 y los experimentos de 4 puertas y descapotable molan mucho y tal pero " no son "
Airgus escribió:Te voy a dar envidia: He pilotado un RS4 en el Jarama y digo pilotado, nada de dar 4 vueltas de calentamiento, leña al mono que no es mío.
carlesTT escribió:Felicidades a Valentino y su segundo puesto en parrilla, a tres décimas de Marc Márquez, diferencia más pequeña de lo que parece dado que este circuito es de los más largos del Mundial...
![]()
Airgus escribió:carlesTT escribió:Felicidades a Valentino y su segundo puesto en parrilla, a tres décimas de Marc Márquez, diferencia más pequeña de lo que parece dado que este circuito es de los más largos del Mundial...
![]()
+1 aunque seguro que no faltará algún argumento más o menos peregrino para explicarlo.