SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI(Cerrar este hilo por favor)
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 353
- Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Lo de Monteblanco podría estar interesante! Yo hice allí el curso con la Cardoso School y la verdad es q no me dejó demasiado buen sabor de boca ( todo RR y mi Tiger 800XC), no hubo mucha química, seguramente x mi inexperiencia.... Seguro q es cuestión de repetir y mis impresiones serán distintas...
Por cierto, Joaquín, ¿Qué tal ha ido lo de las bicis? Yo al final no me apunté porque he salido con mi mujer a dar una rutita corta que por fín después de casi 1 año la convencí para salir ...
Un saludo a tod@s!
Por cierto, Joaquín, ¿Qué tal ha ido lo de las bicis? Yo al final no me apunté porque he salido con mi mujer a dar una rutita corta que por fín después de casi 1 año la convencí para salir ...
Un saludo a tod@s!
Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Lo de las bicis, fatal. Todo el mundo se ha rajado y al final he salido hasta Alcalá de Gdra y vuelta.
Se ve que la Peña no está por la labor de cansar las piernas. Para la próxima.
Se ve que la Peña no está por la labor de cansar las piernas. Para la próxima.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 230
- Registrado: 04 May 2012, 12:28
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Xerez!
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
DNase escribió:Lo de Monteblanco podría estar interesante! Yo hice allí el curso con la Cardoso School y la verdad es q no me dejó demasiado buen sabor de boca ( todo RR y mi Tiger 800XC), no hubo mucha química, seguramente x mi inexperiencia.... Seguro q es cuestión de repetir y mis impresiones serán distintas...
Por cierto, Joaquín, ¿Qué tal ha ido lo de las bicis? Yo al final no me apunté porque he salido con mi mujer a dar una rutita corta que por fín después de casi 1 año la convencí para salir ...
Un saludo a tod@s!
En un motoclub al que pertenecía antes te puedo decir que organizamos una con CardosoSchool, aquí en Jerez, y no seré yo quien entre en circuito con nada que haya organizado él.
Dicen que ya está mucho mejor, que la cosa ha cambiado ...
Te puedo decir que Cardoso y un grupito de "amigos" suyos se metian en nuestra tanda (que estaba completa para nosotros) y se dedicaba a picarse con los rápidos del grupo, o a pegarle hachazos a los novatos, incluso adelantamientos a una rueda en curva...
2 niños de 14 años aprox. con las 125 cerrando los huecos y estorbando...
A varios nos tocó recoger de enmedio de la pista la moto de un compañero, con el consiguiente riesgo que ello conlleva para nosotros y los que están rodando, pero la moto llevaba en la pista unos minutos, en la trazada, y nadie la quitaba... en fin... detallitos de ese tipo los había para aburrir...
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Esas cosas son las que teneis que reclamar al organizador, no el comentarlas sin más, ya que de esta manera no sirve de nada.
Este fin de semana estuve en Monteblanco con la gente de Cardoso y la verdad que están bien organizados. En el último mes y medio he ido a tandas con Cardoso, Motorextremo y otra que no recuerdo, porque la contrato el grupo. Y no han sido las peores las de Cardoso.
Si es verdad que algunos de los monitores salen a rodar de forma indistinta en tandas de rapidos, lentos o medios, pero lo hacen para hacer de guia a los que quieren un tratamiento más personalizado (clases particulares). Tampoco lo veo coherente. A mi me pasaron algunas veces, pero por lo general son bastante cautos y te adelantan en sitios claros sin hacer cosas raras. Bien es verdad que si no tienes mucha experiencia estas pasadas pueden asustarte, pero por eso mismo creo que debias comentarlo con la organización para que vayan puliendo los datalles.
Salu2
Este fin de semana estuve en Monteblanco con la gente de Cardoso y la verdad que están bien organizados. En el último mes y medio he ido a tandas con Cardoso, Motorextremo y otra que no recuerdo, porque la contrato el grupo. Y no han sido las peores las de Cardoso.
Si es verdad que algunos de los monitores salen a rodar de forma indistinta en tandas de rapidos, lentos o medios, pero lo hacen para hacer de guia a los que quieren un tratamiento más personalizado (clases particulares). Tampoco lo veo coherente. A mi me pasaron algunas veces, pero por lo general son bastante cautos y te adelantan en sitios claros sin hacer cosas raras. Bien es verdad que si no tienes mucha experiencia estas pasadas pueden asustarte, pero por eso mismo creo que debias comentarlo con la organización para que vayan puliendo los datalles.
Salu2
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 230
- Registrado: 04 May 2012, 12:28
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Xerez!
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
A la organización y al circuito de Jerez se les envió el siguiente mail.
Hicieron uso de él como papel higiénico
Hola.
El motivo de este mail es transmitirles mi descontento por los acontecimientos ocurridos en las Tandas del pasado Domingo 17 de Mayo del actual.
Desde un principio poniendo demasiadas trabas para poder acceder al Circuito tanto a los acompañates/mecanicos. Mas tarde lo mismo a la hora de acceder al Pit Line y a ciertas zonas las cuales en anteriores ocasiones se encontraban abiertas para permitir a los Acompañantes/Mecanicos seguir las evoluciones de los pilotos. El personal de Seguridad estaba mas atento a eso que a lo que podia ocurrir en otras estancias del mismo Circuito siendo a veces un trato bastante descortes en los modales y casi rayando lo chulesco.
El cambio de horario. En la Nota Informativa que se colgo en la Zona de Inscripciones se nos informaba de un horario que despues resulto ser otro distinto.
Ni que hablar del precio de las fotos. Evidentemente cada cual las pagara o no ya que esto es voluntario, pero veo excesivo pagar 25€ por 15 fotos de las cuales mas de la mitad son iguales. Con la misma toma en la misma curva.
Otra cosa en la que tambien se vio una gran falta de profesionalidad por parte de las asistencias a algun piloto caido ya que este practicamente tenia que levantar su propia moto aun estando lesionado y llegando al lugar del accidente con casi 3 minutos de retraso. Dependiendo del tipo de lesiones cualquier segundo es importante.
Pagamos por esa seguridad.
Lo que tampoco me gusto nada de nada es que se usase la Tanda que habiamos pagado para que CARDOSO SCHOOL metiese a sus pilotos de 125cc, otras dos ó tres SUPERMOTARD´s, otra KAWASAKI ZX10R 2009 la cual tampoco habia pagado para entrar en la tanda que nosotros habiamos reservado. Por no hablar del propio Jose Luis Cardoso el cual entro en nuestra tanda y a mi personalmente me adelanto a una sola rueda mientras salia de la curva anterior a la recta de atras llegando a mas de media recta con una sola rueda. Ahora pregunto:
Las Normas de Comportamiento en la Pista, es para todos? O solo para algunos?
La verdad es que ni quiero hacer caballitos en la calle y ni mucho menos en el Circuito rodeado de amigos a los cuales les puedo afectar con una mala maniobra simplemente por gusto, pudiendo desembocar en algun accidente ya que los que vamos a vuestras Tandas no somos profesionales. Simplemente vamos a pasar un buen rato con los amigos, aprender y mejorar nuestra conduccion para que sea mas segura y efectiva tanto en circuito como en carretera.
Veo perfectamente que se impongan Normas, pero han de ser cumplidas por todos.
No se si este mail servira de algo o no, incluso puede que ni se haga ningun caso a lo expuesto, ya que si yo no decido volver a rodar mas con CARDOSO SCHOOL se que no perdera nada y que habrá muchos mas compañeros dispuestos a pagar por entrar a disfrutar de un fabuloso dia en el Circuito. Pero es una pena que la gente termine el dia y se vaya disgustada por la organizacion del evento.
Sinceramente espero que lo tomen a bien y como critica constructiva.
Sin mas, agradecerles su atencion.
Hicieron uso de él como papel higiénico

Hola.
El motivo de este mail es transmitirles mi descontento por los acontecimientos ocurridos en las Tandas del pasado Domingo 17 de Mayo del actual.
Desde un principio poniendo demasiadas trabas para poder acceder al Circuito tanto a los acompañates/mecanicos. Mas tarde lo mismo a la hora de acceder al Pit Line y a ciertas zonas las cuales en anteriores ocasiones se encontraban abiertas para permitir a los Acompañantes/Mecanicos seguir las evoluciones de los pilotos. El personal de Seguridad estaba mas atento a eso que a lo que podia ocurrir en otras estancias del mismo Circuito siendo a veces un trato bastante descortes en los modales y casi rayando lo chulesco.
El cambio de horario. En la Nota Informativa que se colgo en la Zona de Inscripciones se nos informaba de un horario que despues resulto ser otro distinto.
Ni que hablar del precio de las fotos. Evidentemente cada cual las pagara o no ya que esto es voluntario, pero veo excesivo pagar 25€ por 15 fotos de las cuales mas de la mitad son iguales. Con la misma toma en la misma curva.
Otra cosa en la que tambien se vio una gran falta de profesionalidad por parte de las asistencias a algun piloto caido ya que este practicamente tenia que levantar su propia moto aun estando lesionado y llegando al lugar del accidente con casi 3 minutos de retraso. Dependiendo del tipo de lesiones cualquier segundo es importante.
Pagamos por esa seguridad.
Lo que tampoco me gusto nada de nada es que se usase la Tanda que habiamos pagado para que CARDOSO SCHOOL metiese a sus pilotos de 125cc, otras dos ó tres SUPERMOTARD´s, otra KAWASAKI ZX10R 2009 la cual tampoco habia pagado para entrar en la tanda que nosotros habiamos reservado. Por no hablar del propio Jose Luis Cardoso el cual entro en nuestra tanda y a mi personalmente me adelanto a una sola rueda mientras salia de la curva anterior a la recta de atras llegando a mas de media recta con una sola rueda. Ahora pregunto:
Las Normas de Comportamiento en la Pista, es para todos? O solo para algunos?
La verdad es que ni quiero hacer caballitos en la calle y ni mucho menos en el Circuito rodeado de amigos a los cuales les puedo afectar con una mala maniobra simplemente por gusto, pudiendo desembocar en algun accidente ya que los que vamos a vuestras Tandas no somos profesionales. Simplemente vamos a pasar un buen rato con los amigos, aprender y mejorar nuestra conduccion para que sea mas segura y efectiva tanto en circuito como en carretera.
Veo perfectamente que se impongan Normas, pero han de ser cumplidas por todos.
No se si este mail servira de algo o no, incluso puede que ni se haga ningun caso a lo expuesto, ya que si yo no decido volver a rodar mas con CARDOSO SCHOOL se que no perdera nada y que habrá muchos mas compañeros dispuestos a pagar por entrar a disfrutar de un fabuloso dia en el Circuito. Pero es una pena que la gente termine el dia y se vaya disgustada por la organizacion del evento.
Sinceramente espero que lo tomen a bien y como critica constructiva.
Sin mas, agradecerles su atencion.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 230
- Registrado: 04 May 2012, 12:28
- 13
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Ubicación: Xerez!
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Comento esto simplemente porque es la experiencia que tengo de esta gente, esto fue en 2009, y como ya he dicho, según he oído por ahí,han mejorado mucho.
No Es Una Cuestión De Aptitud, Sino De Actitud
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 17
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
La verdad es que leyendo eso creo que ese día tiraste el dinero.
Una pena.
Yo es algo que una vez me gustaría hacer, pero no quiero estar rodeado de gente sin cabeza y quemados.
Como me toque la lotería alquilo un día Jerez para mis colegas del club triumph y que me echen unas fotos de esas wapas tumbando con mi bonneville
Una pena.
Yo es algo que una vez me gustaría hacer, pero no quiero estar rodeado de gente sin cabeza y quemados.
Como me toque la lotería alquilo un día Jerez para mis colegas del club triumph y que me echen unas fotos de esas wapas tumbando con mi bonneville

-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 17
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 684
- Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
jomova escribió:Respecto esto, hable con Raquel, de Monteblanco y tienen tarifas interesantes para montar el sarao.
Salu2
A vé? díme más sobre ese sarao???
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 684
- Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
A ver, yo de lo que os puedo hablar es de mi experiencia.
lO MÁS DE LO MÁS en circuito hasta ahora, ha sido con la CSSE -sucursal de la escuela de Keith Code- ahora mismo en standby por la circunstancia económica actual.
De lo demás, ha sido las clases con Black, donde he visto más enfoque hacia el alumnno. De hecho, es el alumno lo único que importa, básicamente.
El apoyo y esfuerzo que ofrece al alumno es sin igual, porque está todo el tiempo trabajando con el alumno, sea de forma directa o indirecta. No se para.
Según lo vivido, y según lo que me ha comentado, el cursillo en circuito lo hace, con el mismo espíritu que el de carretera, pero lógicamente, adaptado al nivel de los alumnos y al objetivo del curso -que no es básico, sino avanzado y de conducción deportiva-. Por eso sería necesario que el cursillista ya tenga mimbres, porque de otra forma, estima que se está "desperdiciando" el tiempo en circuito, ya que lo básico se puede aprender en carretera (es su opinión).
El circuito permite ir más al límite (cada uno el suyo), por el extra de seguridad que ofrece, pero igualmente exige más al alumno, tanto física, psíquica y técnicamente.
Lo que os puedo garantizar, según la experiencia vivida durante 2 fines de semana con Black, es que si la filosofía del evento es la misma que en carretera, VAIS A SENTIR QUE EL PROFESOR SE VUELCA ABSOLUTAMENTE en el alumno. O aprendes, o te devuelve el dinero. Tal cual. Esto no lo digo yo, lo afirma él.
Algo que distingue a Miguel de las escuelas convencionales, es que tiene vocacióon de enseñar, pero una vocación natural, porque no se limita a comprobar que vas evolucionando, sino que intenta sacar TODO LO QUE PUEDE EL ALUMNO OFRECER, a costa de su esfuerzo y entrega. Por eso estoy absolutamente seguro de que el resultado, cada uno en su nivel, no puede ser más que muy positivo.
lO MÁS DE LO MÁS en circuito hasta ahora, ha sido con la CSSE -sucursal de la escuela de Keith Code- ahora mismo en standby por la circunstancia económica actual.
De lo demás, ha sido las clases con Black, donde he visto más enfoque hacia el alumnno. De hecho, es el alumno lo único que importa, básicamente.
El apoyo y esfuerzo que ofrece al alumno es sin igual, porque está todo el tiempo trabajando con el alumno, sea de forma directa o indirecta. No se para.
Según lo vivido, y según lo que me ha comentado, el cursillo en circuito lo hace, con el mismo espíritu que el de carretera, pero lógicamente, adaptado al nivel de los alumnos y al objetivo del curso -que no es básico, sino avanzado y de conducción deportiva-. Por eso sería necesario que el cursillista ya tenga mimbres, porque de otra forma, estima que se está "desperdiciando" el tiempo en circuito, ya que lo básico se puede aprender en carretera (es su opinión).
El circuito permite ir más al límite (cada uno el suyo), por el extra de seguridad que ofrece, pero igualmente exige más al alumno, tanto física, psíquica y técnicamente.
Lo que os puedo garantizar, según la experiencia vivida durante 2 fines de semana con Black, es que si la filosofía del evento es la misma que en carretera, VAIS A SENTIR QUE EL PROFESOR SE VUELCA ABSOLUTAMENTE en el alumno. O aprendes, o te devuelve el dinero. Tal cual. Esto no lo digo yo, lo afirma él.
Algo que distingue a Miguel de las escuelas convencionales, es que tiene vocacióon de enseñar, pero una vocación natural, porque no se limita a comprobar que vas evolucionando, sino que intenta sacar TODO LO QUE PUEDE EL ALUMNO OFRECER, a costa de su esfuerzo y entrega. Por eso estoy absolutamente seguro de que el resultado, cada uno en su nivel, no puede ser más que muy positivo.
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 08 May 2009, 20:34
- 16
- Moto:: Bobbermaster
- Ubicación: Sevilla
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11354
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
qué hay por allí? a mi me encantaría pero vuelvo a tener la burra en Cazalladoido escribió:Alguien se anima para ir el domingo a Ronda?

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1643
- Registrado: 08 May 2009, 20:34
- 16
- Moto:: Bobbermaster
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
ts4 escribió:qué hay por allí? a mi me encantaría pero vuelvo a tener la burra en Cazalladoido escribió:Alguien se anima para ir el domingo a Ronda?
La reunión de clásicas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2358
- Registrado: 08 Feb 2009, 23:26
- 16
- Moto:: Scrambler
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
doido, esta me la pierdodoido escribió:Alguien se anima para ir el domingo a Ronda?

PISTONES GEMELOS



-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2626
- Registrado: 11 Feb 2008, 00:11
- 17
- Moto:: Ya no
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Me pasa lo mismo, compromiso familiar importanteLUILLI escribió:doido, esta me la pierdodoido escribió:Alguien se anima para ir el domingo a Ronda?con dolor de mi corazón... (ya sabes... asuntos familiares)
Me lo pierdo

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 11354
- Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Sevilla
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Propongo proponer que alguien proponga una kdd. Que no nos vemos ni en fotos 

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 9985
- Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Que tal una salida a desayunar churros con chocolate a Almaden de la plata esté domingo 27???
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 684
- Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
dia 30 noviembre.
Comida navidad kuartillera.
Lugar por definir, pero sería cerca de Sevilla, para el que no pueda motear pueda comer al menos.
Hay aquí alguno interesado para ir poniendo datos según se vayan sucediendo?
Comida navidad kuartillera.
Lugar por definir, pero sería cerca de Sevilla, para el que no pueda motear pueda comer al menos.
Hay aquí alguno interesado para ir poniendo datos según se vayan sucediendo?
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 684
- Registrado: 05 Oct 2011, 00:22
- 13
- Moto:: Street Triple
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Nene, los kuartillero más jartible irán a darse una vueltecita a las 9 am de la nueva hora, que serían las 10 am del sábado... La hora que a tí te gusta para salir...jomova escribió:Que tal una salida a desayunar churros con chocolate a Almaden de la plata esté domingo 27???
Ea! a ustedes...
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 353
- Registrado: 04 Nov 2011, 22:17
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
- Ubicación: Sevilla
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Yo pensaba salir este Domingo con un colega de paquete que no ha montado nunca en moto así que yo por mí me apunto! Lo único es que como no iré demasiado rápido me tocará pagar el chocolatejomova escribió:Que tal una salida a desayunar churros con chocolate a Almaden de la plata esté domingo 27???




Cogito ergo sum