Davidaytor escribió:Jaume, tiene que haber de todo. También hay Ferraris y cosas así en el mercado, de precios desorbitados.........para personas con dinero.
Lo que más me llama la atención es que en el mundo de la automoción, la gente lo tiene más claro, piensa más fríamente. El currito con nómina de 1500 euros, no se va a buscar y financiar un coche de 60.000 euros, por lo menos ahora ya no, sin embargo, quizás porque la moto es un mundo mas visceral, si que se van a buscar una de 23.000 euros con lo último de lo último.
Curioso como pensamos los que tenemos este virus metido dentro.
La diferencia que si compras un Ferrari es un coche que marca la diferencia, una BMW no ofrece nada que no ofrezcan otras por 6.000 euros menos. Salvo el logotipo de BMW en la moto.
Pero vamos no se de que se sorprende la gente yo nunca fui a preguntar pero tengo entendido que BMW siempre fue así que por el precio de una BMW pelada te compras de otra marca FULL.
Mismamente un colega el año pasado fue a la BMW y le dio la risa igual que alguno de vosotros por el mismo precio que la BMW basica se llevo la Tenere con todos los extras. (o algo así)
Yo que no soy un 'marcas' lo tendría claro, a BMW ni voy, además que nunca me atrajeron en motos. En coches ya me parece otra cosa.