Bombardero escribió:Pues al final le pregunté solo por la pintura y por db-killer, le mencioné lo del codo pero no le llegué a pregutar por él y su precio.
Me ha respondido ya, creo que yo me decidiría por lo largos (la semana que viene le vuelven a entrar en stock) y en color negro. La pareja en negro me saldría por 290 € mas iva y portes.
Me gusta como quedan en estas 2 preparaciones:
Tenéis razón, los largos se van a los 71 cm de largo, casi 10 cm más que los originales.
Esperaré al video para terminar de decidirme. Lo del dbkiller, ha sido porque Pedro me decía que él veía mas necesario el dbkiller en los cortos que los largos (que si lo llevan), supongo pq los cortos tronan mas. Pero claro hay que saber si el sonido sin dbkiller es muy exagerado o no, y también si cuando sales de ruta y llevas 2 horas o mas encima de la moto, cansa el sonido.
El video nos lo aclarará, pero nada como tu experiencia Tullirul.
Si pusiera los cortos, intentaría ponerlos con codo, si no desde un principio, a posteriori, una vez aclare si se puede hacer por el tema de las estriberas traseras. La foto del principio del post, me pone en duda, anda la cosa muy justa, al menos en la Thruxton. En la bonneville SE, no lo se. La altura difiere algo.
Por cierto, ¿cual es el ancho de la boca de nuestros colectores, donde engancha el nuevo silencioso?.
Y otra pregunta respecto al montaje. ¿Hubo problemas con la pletina que engancha con la estribera trasera, me refiero a si los agujeros eran de la misma medida y ajustaban bien, o tuviste que hacer una ñapa?.
Última edición por Bombardero el 13 Oct 2013, 12:14, editado 1 vez en total.
VENDO CABALLETE ORIGINAL BONNEVILLE SE VENDO MANILLAR ORIGINAL BONNEVILLE SE
Así quedan los cortos en negro en algunas de sus preparaciones (donde suelen montarlos inclinados hacia arriba, asi que dispondrán de los codos adecuados para ello).
Bombardero escribió:Así quedan los cortos en negro en algunas de sus preparaciones (donde suelen montarlos inclinados hacia arriba, asi que dispondrán de los codos adecuados para ello).
Bombardero escribió:Así quedan los cortos en negro en algunas de sus preparaciones (donde suelen montarlos inclinados hacia arriba, asi que dispondrán de los codos adecuados para ello).
Lo malo es que ninguna es Triumph para poder comparar
Pues no, lástima. Han realizado varias preparaciones con Bonnies, pero en la mayoría han usado el escape original. Y cuando han usado otro ha sido un Arrow, un Supertrapp o un GR artesanal. Les gusta mucho usar los escapes altos, al estilo Scrambler.
A mi me gusta en especial, como quedan estos escapes en la última preparación que he puesto, la de la Honda CB750. Me hago una idea de como quedarían en mi Bonny, con ese acabado en negro mate y ligeramente inclinados hacia arriba.
Y también espero ese video con el sonido de estos escapes
Me dijo Pedro que para hacerlos curvados no conoce sitio donde vendan adaptadores con el ángulo y que ellos los hacen a mano.
Nosotros tardamos en instalarlos un poco más de lo normal pero no tuvimos problemas de ningún tipo. De todas formas, a ver si mañana saco la moto y le hago unas cuantas fotos a parte del video para que puedas ver mejor como queda.. a la gente que ve la moto les gusta mucho.
A falta de que llegue ese prometido video , os pongo el link a unos "codos" que he encontrado y que creo le daría la inclinación hacía arriba que habíamos comentado a esos escapes.
¿Qué os parecen?. Creo que le darían el ángulo justo para un resultado estético mas deportivo y sin interferir con el despliegue de las estriberas traseras.
Tullirul, después de 3 semanas con los escapes y de haber rodado con ellos, danos tu opinión sobre ellos y tu nivel de satisfacción con su compra.
Tengo localizados los mismos en una web francesa dedicada a componentes "cafe racer", y viene ya en negro, con posibilidad de adquirir el db-killer y a un precio mas económico que en CRD. Me sale cada escape a 52 € en negro, los db-killer a 5,30 € cada uno y también tienen los codos que buscaba a 30 € la pareja. Por tener tienen hasta la cinta anticalórica negra y las bridas.
En cuanto tengan stock de los escapes, los pido ;-)
Bombardero escribió:Tullirul, después de 3 semanas con los escapes y de haber rodado con ellos, danos tu opinión sobre ellos y tu nivel de satisfacción con su compra.
Tengo localizados los mismos en una web francesa dedicada a componentes "cafe racer", y viene ya en negro, con posibilidad de adquirir el db-killer y a un precio mas económico que en CRD. Me sale cada escape a 52 € en negro, los db-killer a 5,30 € cada uno y también tienen los codos que buscaba a 30 € la pareja. Por tener tienen hasta la cinta anticalórica negra y las bridas.
Interesante, a ver sí pones un link o unas fotillos para verlo!.
Bombardero escribió:Tullirul, después de 3 semanas con los escapes y de haber rodado con ellos, danos tu opinión sobre ellos y tu nivel de satisfacción con su compra.
Interesante, a ver sí pones un link o unas fotillos para verlo!.
Mil gracias
Eso eso, no te lo guardes tó pá ti!!!
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Je,je no pretendía guárdarmelo para mí. Pero como no he tenido oportunidad de escuchar los escapes, el riesgo lo iba a correr en solitario. Pero quien quiera arriesgarse también, la tienda francesa es wats-motor.com y los escapes son estos:
Pues Wolverine, vamos a ir a la par en las modificaciones. Yo también me voy a poner a cambiar escapes y a desmontar SAI y sensores O2.
Mejoraré la entrada de aire todo lo que pueda, ya he empezado quitando el "snorkel".
Y el cable para la conexión a la centralita me llegó el lunes.
Ya iremos posteando como afectan estos cambios al rendimiento.
Yo con la eliminación del "snorkel" ya note cambios en la ruta que hicimos este domingo a Ronda. La moto sonaba distinta, rugía, antes maullaba y en las marchas las podía estirar algo mas, la moto iba mas alegre en medios y altos.
Yo lo tengo ya en casa, me llegó el lunes y también tengo el tapón de 17 mm, los 2 tornillos de cabeza hexagonal y vienen de camino los mas complicados, los M12x1,25x16 de cabeza allen reducida, estos vienen de UK.
Con todo esto, quitaré de en medio el AIS, los sensores O2 y aumentaré el caudal de aire, quitando parte de las limitaciones que tiene nuestras Bonnys/Thruxton/Scrambler.
Preparando el camino para el cambio de escapes que acometeré en diciembre.
Wolverine, el cable yo ya lo configuré en el portátil y descargué e instalé el TUNEecu. Todo ok. Cuando haga los cambios, anularé en el mapa por defecto el SAI y los sensores O2.