Benvingut noimarcpal escribió:Hola de nuevo. En principio dije que no podía pero se han cambiado algunos planes y me preguntaba si aún se puede apuntar o la lista está cerrada.
Las habitaciones ya están decididas? lo digo por que en Segovia ya compartí habitación con Joselito y Buster y ellos fueron los que durmieron...a mi sólo me dejaron oir sus ronquidos![]()
![]()
La ruta si que mola mucho, un tramo lo hice en junio y giré para Lourdes, ahora para Pamplona. Lo que si que tendré que hacer es cambiar el neumático trasero antes, tenia pensado aguantarlo hasta noviembre pero ya que se van a hacer 1000km...me tocará la revisión de los 20000km y la rueda todo de golpe...si...un paaaloooooo
marcpal escribió:Hola de nuevo. En principio dije que no podía pero se han cambiado algunos planes y me preguntaba si aún se puede apuntar o la lista está cerrada.
Las habitaciones ya están decididas? lo digo por que en Segovia ya compartí habitación con Joselito y Buster y ellos fueron los que durmieron...a mi sólo me dejaron oir sus ronquidos![]()
![]()
La ruta si que mola mucho, un tramo lo hice en junio y giré para Lourdes, ahora para Pamplona. Lo que si que tendré que hacer es cambiar el neumático trasero antes, tenia pensado aguantarlo hasta noviembre pero ya que se van a hacer 1000km...me tocará la revisión de los 20000km y la rueda todo de golpe...si...un paaaloooooo
BusterTT escribió:marcpal escribió:Hola de nuevo. En principio dije que no podía pero se han cambiado algunos planes y me preguntaba si aún se puede apuntar o la lista está cerrada.
![]()
![]()
Mu 'tiquismiquis', eh, mu 'tiquismiquis'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ambas formas son válidas, caragol se usa más en el oeste y sur y cargol más en el este y norteAngel120 escribió:com es diu cargol / caragol?
Yo siempre había escuchado cargol si mal no recuerdo...
Si estoy en Pamplona ese fin de semana a ver si me paso aunque sea a saludar y que podáis disfrutar de mi grata compañía.
Ya le mando un mensaje a Paté que no sé si ha leído el hilo.