Davidaytor escribió:Jaume, tiene que haber de todo. También hay Ferraris y cosas así en el mercado, de precios desorbitados.........para personas con dinero.
Lo que más me llama la atención es que en el mundo de la automoción, la gente lo tiene más claro, piensa más fríamente. El currito con nómina de 1500 euros, no se va a buscar y financiar un coche de 60.000 euros, por lo menos ahora ya no, sin embargo, quizás porque la moto es un mundo mas visceral, si que se van a buscar una de 23.000 euros con lo último de lo último.
Curioso como pensamos los que tenemos este virus metido dentro.
Estar sin moto me hace ver las cosas de otra forma, pero si te doy la razón, somos viscerales, quizas hacer el ejercicio de estar sin moto esta siendo hasta bueno.
Tengo claro que hasta que no pueda pagar el capricho porque al fin y al cabo es eso, a toca teja y manteberla sin que me de dolores de cabeza, no volveré, aunque eso me condene de 5 a 10 años sin moto. A dia de hoy es lo que hay.