SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI(Cerrar este hilo por favor)
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: TrophySE-SpeedR
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:
Re: SALIDAS Y RUTAS DESDE SEVILLA VI
Colándose por la ventana de la habitación ....fregonetero escribió:las noches lujuriosas del bungalow del aniversario de malaga....es lo que tienen![]()
![]()

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: street triple

vamos a tener que abrir una seccion nueva....flechazos entre foreros

la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Hijos de perra

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 21
No sabes tu bien, la de cuernos que hay por aquí...................jajajajajajaja .
-
- COLABORADORA
- 16
- Moto:: ---
Atendiendo a la verdad, hay más de uno y de dos implicados......
, y no quiero dar nombres......
Tambien los hubo, que no encontraron la puerta para entrar en la casa, y durmieron en el patio....
En fin............ el que esté libre de pecado.... que tire la primera piedra....
(Mera observadora, eh.... !!!!)

Tambien los hubo, que no encontraron la puerta para entrar en la casa, y durmieron en el patio....

En fin............ el que esté libre de pecado.... que tire la primera piedra....
(Mera observadora, eh.... !!!!)

???????
-
- COLABORADOR
- 21
Buena jornada de circuito. He coincidido con SCK y otros compañeros. Día muy bueno, pista impecable y disfrute al máximo. Lo próximo, saliditas por la sierra.
Salu2
Salu2
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
Joaquín, cuelga fotitos de la jornada, seguro que tienes la Daytona super preparada!!!
Yo al final he conseguido descansar mañana así que saldré por la mañana a darme un paseíto... siempre a contramano del resto
Yo al final he conseguido descansar mañana así que saldré por la mañana a darme un paseíto... siempre a contramano del resto

Cogito ergo sum
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Feliz cumple colega, menos mal que al final libraste en el curroDNase escribió:"Marditossss"![]()
![]()
![]()
todo salidas, fiestas y diversión y yo mañana, glorioso día de mi cumple allí en la cueva con los grilletes y las cadenas tirando del barco remando como hizo Ben Hur al son del tambor....
Venganzaaaaaaa!!!
Jajajajaja.... Que os lo paséis bien los que salís y los que no también!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tú también espalda plateada, ten cuidadín!! ( el espalda plateada es también el jefe de la tribu así q no todo son calificativos denigrantes ¿eh?)

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: Tiger Sport 2017
Gracias ts4 .Al final me ha tocado currar todo el finde lo que pasa es q x acumulación de días trabajados sin descanso me han dado este Lunes para compensar algo... En fin, menos da una piedra y no está la cosa para quejarse mucho jejeje.
Cogito ergo sum
-
- COLABORADOR
- 21
Y si protestas te mandan al frigorífico de Quebec. Con motos de nieve, of course................jajajajajajajaja
-
- 16
- Contactar:
el sábado casi seguro subo para Cazalla a llevar la moto, qué os parece si nos damos una vueltecilla por allí?
como he dicho, todavía no lo puedo confirmar al 100%, por ahora sólo comento la posibilidad.

como he dicho, todavía no lo puedo confirmar al 100%, por ahora sólo comento la posibilidad.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Triumphero senior
- 13
- Moto:: TIGER 900 GT PRO
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
me agrada la idea
Aunqueeee..... lo hablamos el viernes. 

Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: ninguna
Bueno pues acabo de sacar unas entradas de oferta para superbikes os pongo el enlace por si hay alguien que le interese la verdad es que está muy bien la oferta es en oferplanabcsevilla es donde me han dicho que las sacará, rafagazos desde el sur.
Jomova por cierto estuve en el circuito de la palma del condado el sábado y me encanto como es y el ambiente disfruté de lo lindo.
Jomova por cierto estuve en el circuito de la palma del condado el sábado y me encanto como es y el ambiente disfruté de lo lindo.
-
- COLABORADOR
- 21
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: ninguna
El sabado pero no entré, fui a ver a Ivan que tiene la gsxr 1000 y dos amigos más incluso uno de ellos entró con una tiger, rafagazos desde el sur.
-
- 16
- Contactar:
pues ya lo puedo decir, este finde al final no hay motos por la sierra, otra vez será 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Si que estuvimos el sábado. Con sobao y algún troj oyeron as, que en este caso iba con la VFR. Me acabo de enterar q estuviste el domingo, Jomova, igual q casi todos los que convoque, que al final se apuntaron el domingo con Cardoso. Nosotros rodamos x 80 seguro incluido y también echamos un a jornada de escandalolinces escribió:El sabado pero no entré, fui a ver a Ivan que tiene la gsxr 1000 y dos amigos más incluso uno de ellos entró con una tiger, rafagazos desde el sur.
-
- Triumphero veterano
- 13
- Moto:: Street Triple
Ivantoro, has leido la información acerca del curso en circuito que puse en la página anterior??? Lo digo porque Jomova "acepta sugerencias" al respecto. Pero se sabe que o hay "quorum" o ná de ná.
Se trata entre los interesados en buscar una fecha de rodada que se pueda y a partir de ahí organizarla.. a
Se trata entre los interesados en buscar una fecha de rodada que se pueda y a partir de ahí organizarla.. a
Piensa AHORA. No te arrepientas más TARDE.
-
- COLABORADOR
- 21
Respecto esto, hable con Raquel, de Monteblanco y tienen tarifas interesantes para montar el sarao.
Salu2
Salu2