Un puntazo a favor de triumph que tuviese esta moto 24 litross.. no deberían haber abandonado esta senda...
Sobre autonomías.... joe.. en teoría y digo en teoría la mia tiene que gastar más (1200 cc y 120 caballos) y yo ni me planteo repostar antes de 330-340 kilometros.. o sea, que nunca reposto antes de ahí (no tengo indicador de deposito, solo reserva), y hay veces que solo reposto 18 litros, otras veces 21....
En algún viaje a francia, y cuidando el acelerador si he pasado de 400 (25 litros deposito)
Humphrey escribió:Este hilo es para Tiger 955, no para Morinis...
Bueno pues te respondo!! jode.. que quereis... son motos con bastantes años... con bastantes kilometros.. es ley de vida que les salgan estas gilipolleces... fallan lo poco electrónico que tienen...
Yo pasaba de estas tonterías que lo unico que te pueden traer es quebraderos de cabeza... que se viene a bajo el indicador.. pues parcial de kilometraje por kilometros como toda la vida
No se lo normal, 120-130.. Ni corro como un poseso ni voy a 90...di q es verdad q yo cambie el planto, creo q llevaba un 45, pero no me acuerdo bien creo q dos dientes más q el de fábrica . A 120 no llegaba a 5000 vueltas
Pop escribió:No se lo normal, 120-130.. Ni corro como un poseso ni voy a 90...di q es verdad q yo cambie el planto, creo q llevaba un 45, pero no me acuerdo bien creo q dos dientes más q el de fábrica . A 120 no llegaba a 5000 vueltas
Jejeje...el motor de la 955i no nota esos dos números más y el consumo baja bastante. La Stelvio anda por los consumos de la tiger, por eso estoy contento, me parecen muy buenas cifras.
260 de autovía 110-120 km/h con algún rato de 140-150; el resto ciudad y comarcales ligero pero no follao. Autonomía teórica = 460 kms en estas condiciones. Sólo autovía debería pasar de 500 km
Una vez con el motor a temperatura esta moto gasta poquísimo a poco que no te pases con el gas.