Llave para sacar bujías de Street Triple.

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Speed Triple 955i
Contactar:

Re: Llave para sacar bujías de Street Triple.

Mensaje por viperef »

Al final he comprado la llave amarilla por 7 € en Norauto viene con llave de 16mm y otra de 21mm, pues resulta que ninguna me vale para la tuerca que lleva las bujias que llevo

PUESTAS: NGK R DPR8EA 9 tuerca mas grande y el tornillo de rosca tb es mas grande que las que iba a poner que son las de iridio de abajo.

IRIDIO NO VALIDAS: CR9EIX no me rosca el tornillo en el cilindro pq es mas pequeño

Se ve que mire mal la compatibilidad para mi moto y eso que mire el VAT, total alguna idea de que modelo de Iridio vale para mi moto sabiendo las que tengo puestas? os agradecería toda ayuda posible

PD: Investigando un poco creo que las equivalentes para las DPR8EA-9 R en Iridio son las DPR8EIX-9 Iridium que están en esta web: http://www.amazon.com/NGK-DPR8EIX-9-Iri ... B000CSGWZC
tiene sentido por la numeración alguien me lo podría confirmar ?? me mosquea el tema de la R he leido por ahi lo de Resistor y no se si la de iridio tiene que llevarla para mi motor

Perdonadme ser tan pesado pero no quiero volver a cagarla.
<b>Socio Nº 001 Club: "Yo Quiero una Speed Triple Blanca"</b>
Prefiero Disculparme, A Tener Que Pedir Permiso.
Esentia Creativa - Ente Soluciones - EdadFutura
DudasInformaticas
ImagenImagen
viperef
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
20
Moto:: Speed Triple 955i
Contactar:

Re: Llave para sacar bujías de Street Triple.

Mensaje por viperef »

nadie para resolverme la duda?????
<b>Socio Nº 001 Club: "Yo Quiero una Speed Triple Blanca"</b>
Prefiero Disculparme, A Tener Que Pedir Permiso.
Esentia Creativa - Ente Soluciones - EdadFutura
DudasInformaticas
ImagenImagen
Responder