III CURSO DE CONDUCCIÓN PARA NEOCLÁSICAS Y TRAIL
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Mirando
Re: III CURSO DE CONDUCCIÓN PARA NEOCLÁSICAS Y TRAIL
Uno en casa.
Si eso ya mañana tranquilamente hacemos cronica...jajajja
Si eso ya mañana tranquilamente hacemos cronica...jajajja
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Has vote: 4 times
- Been voted: 13 times
Pues sí, que pena lo de Mayo
, porque al haber estado dentro de un curso normal, ha sido un poco caótico
, demasiadas motos
y muy dispares de tipo y de nivel de conducción
, pero el dia ha sido fabuloso
y yo en la tanda libre, que me he chupado enterita
, he disfrutado como un enano
, y aunque no he llegado a los limites de Xavier
El Africano
, he dejado unas cuantas marcas de estibera

He aquí mi modesta prueba....

El comando del Club Triumph al completo....

Nuestras máquinas (había otra Tiger más, pero no estaba por alli y no era conocido)

El
exclusivo
Sector Neoclásico
: una T100, Una Steve McQueen y mi 59 Black 

He aquí mi modesta prueba....

El comando del Club Triumph al completo....

Nuestras máquinas (había otra Tiger más, pero no estaba por alli y no era conocido)

El

Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
-
- COLABORADOR
- 16
Ah y a ver si Andoni nos edita y algun fragmento de video
(pero poniendolo más rápido, que no pase lo de otros videos, que son a camara lenta en un claro complot de BMW
para desestabilizarnos
)

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: KeTaMa ExDaisy
- Has vote: 23 times
- Been voted: 12 times
Ayer llegamos molidos, entre "La Aragonesa" el sábado noche con su maravillosa música
y la "Ambar"
el madrugón y después la conducción Black style y vuelta a casa
.... me he pasado la noche entre calambres y subidas de bola
Definir el ¿curso? como caótico, me parece corto, pasaron por conceptos fundamentales muy por encima, el que no sabía me temo que se fue para casa igual, el que iba a rodar, pues rodamos poco, verdad Alberto??. Demasiadas motos, y mucho descontrol, creo que se les fue de las manos; así que aunque me gustó la experiencia por ser mi primera circuitera, y no la última, si no llega a ser por los consejos de Black de la semana anterior, hubiera ido con más miedo que vergüenza
En cuanto a los vídeos, en cuanto pueda los cuelgo en el youtube y los retoco un poco para que no sean muy aburridos, que lo serán

Definir el ¿curso? como caótico, me parece corto, pasaron por conceptos fundamentales muy por encima, el que no sabía me temo que se fue para casa igual, el que iba a rodar, pues rodamos poco, verdad Alberto??. Demasiadas motos, y mucho descontrol, creo que se les fue de las manos; así que aunque me gustó la experiencia por ser mi primera circuitera, y no la última, si no llega a ser por los consejos de Black de la semana anterior, hubiera ido con más miedo que vergüenza

En cuanto a los vídeos, en cuanto pueda los cuelgo en el youtube y los retoco un poco para que no sean muy aburridos, que lo serán

U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
-
- Triumphero senior
- 12
- Moto:: Street Triple ABS
Anherko, ahora para rematar ya solo te falta venir el sábado a La Rioja a comer y beber
A la espera de esos videos

A la espera de esos videos

-
- COLABORADOR
- 14
Bueno, pues al lio. Añado algunas notas a lo explicado por anherko y narro mi “experiencia”.
Mi crónica:
Llegada el sábado a zuera donde Anherko, Aitor y un servidor dimos buena cuenta de las cervezas de la comarca, unas tapas, una espada de carne y verduras y copas en un bareto con la mejor música que recuerdo en mucho tiempo: turbonegro, hellacopters, gluecifer, radio birdman, misfits, motorhead…etc etc…muy bien para ir entrando en calor.
El domingo nos esperaba un dia en el que había que tirar de paciencia, porque se les fue totalmente de las manos. Más de 30 motos, 2 monitores, 2 grupos de básicos y uno de avanzados que no cambiaron/actualizaron en ningún momento…por lo que había gente en básico que no debería rodar en ese grupo y al revés: gente en avanzados que no sabía dónde estaba el embrague.
Eso derivó en diferencias abismales de tiempo en pista, donde algunos doblaban el tiempo a otros. Y como somos todos muy educados, y no había solución, pues lo dejamos estar. Pero en particular mi paciencia se iba acabando…además al ser tantos, apenas te corregían, pues es técnicamente imposible que pudieran hacer caso a 35 motos me parece que eramos….entre dos personas!!!!
Acabó la mañana y yo di 14 vueltas al circuito. 1 detrás del monitor, y otra delante. Y eran las 14:00 de la tarde…por un momento estuve a punto de irme a casa.
El caso es que a las 14:00 nos dejaron una hora de tanda libre, y para dentro. Allí sí que empezamos a disfrutar. Tanto que con las ganas que tenía de entrar y darle algo de cera, a falta de 5 minutos de acabar me fui al suelo.
Una arrastrada de manual. Curva a izquierdas, la estribera totalmente plana, yo apoyando bien, y me hizo palanca, di gas, la rueda trasera no agarró, deslizó y al suelo. Arrastrón hasta la arena y por suerte nada que lamentar salvo el pantalón de cordura, las botas, intermitente izquierdo, espejo, contrapeso, palanca de cambios algo torcida (pero funciona) y tapa de motor rallada. Por lo demás la moto bien. Es dura la Tiger 800….
Por mi parte un moratón severo en el gemelo derecho y una cojera que me durará un par de días…y el susto. Como puto positivo puedo afirmar que ya sé dónde está el límite de la Tiger en circuito. Al menos MI límite.

Así quedó la estribera izquierda.

Mi crónica:
Llegada el sábado a zuera donde Anherko, Aitor y un servidor dimos buena cuenta de las cervezas de la comarca, unas tapas, una espada de carne y verduras y copas en un bareto con la mejor música que recuerdo en mucho tiempo: turbonegro, hellacopters, gluecifer, radio birdman, misfits, motorhead…etc etc…muy bien para ir entrando en calor.
El domingo nos esperaba un dia en el que había que tirar de paciencia, porque se les fue totalmente de las manos. Más de 30 motos, 2 monitores, 2 grupos de básicos y uno de avanzados que no cambiaron/actualizaron en ningún momento…por lo que había gente en básico que no debería rodar en ese grupo y al revés: gente en avanzados que no sabía dónde estaba el embrague.
Eso derivó en diferencias abismales de tiempo en pista, donde algunos doblaban el tiempo a otros. Y como somos todos muy educados, y no había solución, pues lo dejamos estar. Pero en particular mi paciencia se iba acabando…además al ser tantos, apenas te corregían, pues es técnicamente imposible que pudieran hacer caso a 35 motos me parece que eramos….entre dos personas!!!!
Acabó la mañana y yo di 14 vueltas al circuito. 1 detrás del monitor, y otra delante. Y eran las 14:00 de la tarde…por un momento estuve a punto de irme a casa.
El caso es que a las 14:00 nos dejaron una hora de tanda libre, y para dentro. Allí sí que empezamos a disfrutar. Tanto que con las ganas que tenía de entrar y darle algo de cera, a falta de 5 minutos de acabar me fui al suelo.
Una arrastrada de manual. Curva a izquierdas, la estribera totalmente plana, yo apoyando bien, y me hizo palanca, di gas, la rueda trasera no agarró, deslizó y al suelo. Arrastrón hasta la arena y por suerte nada que lamentar salvo el pantalón de cordura, las botas, intermitente izquierdo, espejo, contrapeso, palanca de cambios algo torcida (pero funciona) y tapa de motor rallada. Por lo demás la moto bien. Es dura la Tiger 800….
Por mi parte un moratón severo en el gemelo derecho y una cojera que me durará un par de días…y el susto. Como puto positivo puedo afirmar que ya sé dónde está el límite de la Tiger en circuito. Al menos MI límite.

Así quedó la estribera izquierda.

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
A ver Alberto, pon una foto de la estribera derecha, por ese lado no te caíste y la estribera está igual de comida
En cuanto al golpe en el gemelo casi seguro que es de la estribera, se vengó por el maltrato recibido; a mi me pasó lo mismo y hasta que no me volví a subir a la moto y me tocó la estribera en el morado, no sabía de dónde había salido el golpe.
Ya tengo uno de los vídeos subidos, en breve edición 1.0

En cuanto al golpe en el gemelo casi seguro que es de la estribera, se vengó por el maltrato recibido; a mi me pasó lo mismo y hasta que no me volví a subir a la moto y me tocó la estribera en el morado, no sabía de dónde había salido el golpe.
Ya tengo uno de los vídeos subidos, en breve edición 1.0

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Alguna Tiger demostró sus cualidades Off-Road, incluso en circuito, todo sea por adelantar a una BMW

-
- COLABORADOR
- 14

¿y ese chalado?????

me rio yo del "XFUERA" de Lorenzo!!!jajaja!!!
hostia que bueno!!!! demasiado poco pasó cuando nos dejaron a todos sueltos como una manada de ñus!!!
Última edición por AlbertocH el 07 Oct 2013, 17:57, editado 1 vez en total.
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Alguno que suscribe también se fue a por una parcelita

-
- COLABORADOR
- 14
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Mira lo que hace el google, que listo es

- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Julio domando a la Bonnie

Y luego se queja de las estriberas rayadas

Y luego se queja de las estriberas rayadas

-
- COLABORADOR
- 14
jajajaja!!!me meo!!!!!
una pena que no tengas la caída!!!!
una pena que no tengas la caída!!!!
- Anherko
- COLABORADOR
- 14
Aunque para Ñu el de la KTM
Cuanto daño ha hecho Marquez, aquí tenemos a un artista intentando inmitarlo
Primero se pega al interior de la curva

Para luego bloquear la rueda trasera

Y hacerse un recto en toda regla

Tuvo suerte que @Olaz domina su preciosa Boni y lo esquivó

Que sino si que hubiera grabado un buen leñazo

Cuando lo vi en directo me pareció más claro, ya colgaré el vídeo

Cuanto daño ha hecho Marquez, aquí tenemos a un artista intentando inmitarlo

Primero se pega al interior de la curva

Para luego bloquear la rueda trasera

Y hacerse un recto en toda regla

Tuvo suerte que @Olaz domina su preciosa Boni y lo esquivó

Que sino si que hubiera grabado un buen leñazo

Cuando lo vi en directo me pareció más claro, ya colgaré el vídeo

-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 103 times
- Been voted: 76 times

Sois la ostia.

Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 

-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: T100

-
- COLABORADOR
- 16
Buenisimo, Andoni!