Pues hoy he podido probarlo, en general MUY BIEN. Comparado con mis otros dos cascos, sobre todo con el Schuberth S1 estas son mis opiniones:
-Es un poco más ruidoso que el S1 y mucho menos que el Nolan N90.
-Más ligero, no es que sea mucho, pero se nota despues de un buen rato, lo pesé por curiosidad, 1,430 Kg en talla XL.
-Bien ventilado, hoy no hacía falta pero esta bien, incluso demasiado, por debajo de la mentonera entra una corriente de aire que resulta un poco molesta.
-Un poco más "corto" que el S1, me daba la sensación de dejarme más al aire el cuello, cuando cedan un poco los acolchados supongo que no lo note.
-La pantalla es una maravilla, lo mejor con diferencia, el cambio de tonalidad es instantaneo, yo no lo note en todo el día y rodamos casi todo el día por zonas de muchisimo claro-oscuro (O Courel), ni me enteré, del sol a un tunel con poca iluminación como si nada. 100% recomendable, mucho mejor que las gafas escamoteables.
Espero que a alguno os sirvan mis impresiones, solo lo he probado durante 200 km y unas 5 horas pero repetiría compra.