Hoy en día cualquiera puede escribir en un blog, supongo que es su manera de que hablen de él, nunca había leído tantas tonterías en tan poco espacio, no vale la pena ni comentar
¿QUÉ OPINAS AFFLECK?
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Re: ¿QUÉ OPINAS AFFLECK?
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Been voted: 1 time
Re: ¿QUÉ OPINAS affleck?
Ese articulo lo ha traducido bien traducido un compi australiano de otro foro(clubvfrspain), y no tiene desperdicio.
El tio que lo escribe se queda agusto con pedrosa....y se calla muchas cosas de pilotos que si que son de su agrado.
Yo me lo tomo con relativo sentido del humor. Total, tanta tonteria junta no me la puedo tomar en serio....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El tio que lo escribe se queda agusto con pedrosa....y se calla muchas cosas de pilotos que si que son de su agrado.
Yo me lo tomo con relativo sentido del humor. Total, tanta tonteria junta no me la puedo tomar en serio....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Este tio esta gastando aire sin necesidad. Que alguien le ponga remedio
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Desde luego no es un tipo muy objetivo. Lamentable que haya llegado a publicarse en algún sitio, no merece ni ser escrito en la puerta del cagadero más guarro del mundo.

-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
carlesTT escribió:Desde luego no es un tipo muy objetivo. Lamentable que haya llegado a publicarse en algún sitio, no merece ni ser escrito en la puerta del cagadero más guarro del mundo.
![]()
Uno de un "bar de carretera" de Marruecos donde paramos a tomar algo, eso no era un baño!!
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Has vote: 2 times
Tonterias puede escribir cualquiera...las mias no pasan de aqui y las de otros llegan muy lejos...
La cuestion es que Sosoman no ha podido sentenciar nunca un mundial...y eso es lo que llega a los libros de historia...
La cuestion es que Sosoman no ha podido sentenciar nunca un mundial...y eso es lo que llega a los libros de historia...

-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: speedmaster
pues yo estoy convencido de que el cable se rompió por la caída o acaso desde que hay control de tracion nadie a salido por orejas de la moto
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: speedmaster
-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
Re: ¿QUÉ OPINAS affleck?
Has visto alguna vez como queda un basculante de aluminio cuando roza en el asfalto? Porque yo si....por desgracia, y te aseguro que el basculante de la moto de pedrosa, al menos en la zona donde el cable estaba roto, no habia tocado asfalto.pacolinea escribió:pues yo estoy convencido de que el cable se rompió por la caída o acaso desde que hay control de tracion nadie a salido por orejas de la moto
Si hasta en Honda dicen que fue Marquez el que por ese pequeño toque partio el cable.....
Ah, y si que ha habido alguna salida por orejas....pero si te fijas, en los de delante normalmente es por neumaticos frios(imposible en este caso) o por un error derivado de pensar que el CT estaba actuando (como aqui...o como cuando lorenzo salio por orejas tras practicar una salida, y sin haber cambiado de marcha para que se conectase el CT).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: Trophy 900
- Has vote: 1 time
No la habia visto......
Voy al garito a invitar a una ronda...a ver si puedo ir entrando otra vez.....

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
sanmiguel escribió:No la habia visto......![]()
![]()
![]()
![]()
Era coña hombre

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 13
- Moto:: Monster620-821Stripe
Hay una cosa en las motos de carreras que se llaman telemetría , igual te suena,múltiples sensores por toda la moto, guardando todos los datos para poder mejorar la puesta a punto y tal, bien, analizando esos datos se puede saber absolutamente todo lo que hace la moto ,hasta el lugar exacto del circuito, la hora, minuto y segundo, tu teoría no tiene sentido , además es Honda la que dice que el cable se rompe antes de la caída , no lo dice el lado del box de Pedrosa , lo dice Hondapacolinea escribió:pues yo estoy convencido de que el cable se rompió por la caída o acaso desde que hay control de tracion nadie a salido por orejas de la moto