Tras más de dos años disfrutando de una T100 Black inyección, llegó el momento de empezar con las modificaciones.
Me planteo acortar guardabarros, poner un manillar Renthal Ultra Low negro, pintar llantas de negro o poner vinilo negro, cambiar intermitentes por unos tipo CRD, faro en negro y más pequeño, velocímetro pequeño y, lo más importante, cambiar los escapes.
De cara a esto último, he barajado distintas opciones:
TOR classic para T100: me gustan porque son iguales a los de serie, por como suenan y porque tan sólo tendría que hace un quita y pon de 10´ para instalarlos o para recuperar los originales de cara a la ITV.
Según los mecánicos de Britannia, con los TOR se gana algún caballo y algo de comportamiento ya que la moto está hecha para ellos y los que trae de serie son para cumplir normas.
Toga de Norman HYDE, me gustan por casi las mismas razones, pero a diferencia de los TOR, tengo algunas dudas que espero que me podríais aclarar
Mis preguntas, dirigidas a quien haya montado los Norman Hyde o los conozca bien, son: Facilidad de montaje y desmontaje
Medidas
Nivel de ruido respecto a los de serie, si vas dando el cante o tan sólo generas un sonido más bonito sin que se acuerden de tu padre en cuanto abres gas

Si han pasado la ITV y si se gana algo de potencia o comportamiento.
Ah, y el remapeo que hay que hacer.
Bueno, decir que he mirado mucho por el foro, algunas pistas tengo, pero me gustaría tener una opinión de 1º mano
Muchas Gracias!