¿QUÉ OPINAS AFFLECK?

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

¿QUÉ OPINAS AFFLECK?

Mensaje por tricilindrico »

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: ¿QUÉ OPINAS AFFLECK?

Mensaje por affleck »

Sorry. ..i dont speak spanish

:Y
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Afleck escurriendo el bulto? -:| -:| -:|

Interesante. Sus dos idolos enfrentados, por quién se posicionará?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

El que no quiera ver lo que es obvio es porque es fan, y como buen fan no ve mas delo que quiere ver.
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

no se, pero o yo vi mal las imagenes, o Marc no tiró a Pedrosa... le rompio el cable, pero esto es como el que se cae y el que viene detras tropieza con el, es la causa indirecta de que se caiga, pero no lo tira el.

Marquez por rozarle, le toca el cable "con tan mala suerte " que se lo rompe y Pedrosa, por un fallo de su moto se va al suelo

Marquez es agresivo llevando la moto, SI, desde luego, no son carreras de niños, ni van en triciclo, pero parece que ahora que les gana siempre les molesta más, hasta ahora parece que no molestaba tanto :lol: :lol: :lol: :lol: a mi es lo que le da vidilla al mundial
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Lo que se debate no es el hecho del domingo,son una serie de actos consecutivos esta temporada, esta vez el ir pasado le ha costado una caida involuntaria a un tercero...

En definitiva lo que le estan diciendo es que si tan sobrado va es que lo haga de otra manera, y no vaya tan a saco en esos momentos que pone en peligro a otros
affleck
17

Mensaje por affleck »

A ver...... ahora sí que tengo el ordenador delante...

Que que opino?? pues fácil... Que STONER NO tiener razón.. en ese apartado, en el resto de la entrevista sí, cuando dice que marquez va a ser campeón del mundo etc...

Han habido dos movidas este año con Marquez... Una la de lorenzo, que al final el propio lorenzo manifestó que "he aprendido a cerrar puertas" y esta con pedrosa...

Las otras... pues que quieres que te diga.. marquez has estado a punto de meterse 3 o 4 guarrazos por intentar PRECISAMENTE no tocar a pedrosa y tirarle al suelo...

Con Lorenzo no tiene este problema de toques porque lorenzo traza igual de rápido que marquez y no se tocan.. pero Pedrosa coje las curvas un pelín más despacio y aprovecha su especial habilidad para traccionar y levantar la moto (para mi en este aspecto es el número uno), con lo que marquez, con la misma moto y con ESTILO MUY DIFERENTE no tiene má´s que arriesgar para pasarle porque sino no puede (ni en recta ni al acelerar)..

Sobre lo que opine Stoner o no. ME LA TRAE AL PAIRO, a mí me gusta como piloto y también como se comporta, pero eso no quiere decir que tenga bula para todo lo que dice.. .no soy yo un idólatra como hay muchos de otros pilotos que no reconocen lo que tienen que reconocer...

Y lo que tiene que hacer es volver y ponerle las cosas al niño algo más dificil que lo que se lo están poniendo su compañero de equipo y lorenzo (con rossi ni cuento).. así ganaría muchos enteros el mundial :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

como te buscan las cosquillas :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Nada que la culpa es de pedrosa por no trazar como otros =)) =)) =)) yo recuerdo un respeto mutuo entre Pedrosa y Stoner, que Marquez no muestra con nadie(en la pista fuera de ella es otro cantar), en los adelantamiento entre estos tres siempre habia aire en medio y si no se puede, no se puede, Marquez adelanta o lo intenta si o si, las consecuencias ya se veran,... si logra el objetivo es un tio con unos cojones como el caballo de Espartero, si no lo logra y estorba a otros la culpa "según algunos(que no el)" es de otros...

Y me reitero pero sumo, no se juzga este domingo si no toda su trayectoria, y Marquez precisamente no ha sido todo lo limpio que se espera a la hora de adelantar, pero no ahora de siempre.

Por lo tanto si te estorban las trazadas de otros aprende adelantar de otra forma, que luego se le va de las manos.
Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: tiger 1050 ABS

Mensaje por Jomer »

Magnífico piloto, parece un chaval acojonante, es simpático, humilde, cercano, es el que mejor me cae de todos,... pero me parece hace cosas muy similares a un peludo italiano que ha dejado de correr (en la tierra) :|(
"todo lo que debo......lo gané a esto"
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jomer escribió:Magnífico piloto, parece un chaval acojonante, es simpático, humilde, cercano, es el que mejor me cae de todos,... pero me parece hace cosas muy similares a un peludo italiano que ha dejado de correr (en la tierra) :|(

no queria yo llegar a esa comparativa pero por ahí van los tiros
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:Nada que la culpa es de pedrosa por no trazar como otros =)) =)) =)) yo recuerdo un respeto mutuo entre Pedrosa y Stoner, que Marquez no muestra con nadie(en la pista fuera de ella es otro cantar), en los adelantamiento entre estos tres siempre habia aire en medio y si no se puede, no se puede, Marquez adelanta o lo intenta si o si, las consecuencias ya se veran,... si logra el objetivo es un tio con unos cojones como el caballo de Espartero, si no lo logra y estorba a otros la culpa "según algunos(que no el)" es de otros...

Y me reitero pero sumo, no se juzga este domingo si no toda su trayectoria, y Marquez precisamente no ha sido todo lo limpio que se espera a la hora de adelantar, pero no ahora de siempre.

Por lo tanto si te estorban las trazadas de otros aprende adelantar de otra forma, que luego se le va de las manos.
acaba de llegar a motoGP y va desatado, con el cuchillo entre los dientes y quiere ganar si o si, o no os acordais de Lorenzo el primer año? El año que viene seguramente vaya más tranquilo y arriesgue menos, y al siguiente menos....

De todas formas esto no es un baile de fin de curso, son carreras de motos de 260cv, donde se juegan un titulo mundial , para todo lo demás MASTERCARD i|i i|i i|i :lol: :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

si para pagar el entierro de alguno o el suyo como superpipo :(
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Jaume escribió:
Jomer escribió:Magnífico piloto, parece un chaval acojonante, es simpático, humilde, cercano, es el que mejor me cae de todos,... pero me parece hace cosas muy similares a un peludo italiano que ha dejado de correr (en la tierra) :|(

no queria yo llegar a esa comparativa pero por ahí van los tiros
bueno, y? ni que tubiera que matarse por pilotar similar...por decir algo, que no veo color entre uno y otro de todas formas :lol: :lol:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

tios que no se esta pidiendo pena de carcel, sino que se comporte como un digno campeón, segun que cosas se pueden evitar.
affleck
17

Mensaje por affleck »

uff.. creo que estais comparando cosas que me dan mucho respeto, más que nada por los resultados :|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15

Mensaje por Jomer »

Por poner un ejemplo extrapolable, creéis que F1 no se la juegan tanto como estos? ..
pues creo que hay normas que hay que cumplir si o si :tregua:
"todo lo que debo......lo gané a esto"
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

correcto, las normas que se cumplan, si lo tienen que sancionar que lo sancionen, pero cada cosa se sanciona en un momento, sinó lo hicieron en su dia por ejemplo con el adelantamiento a Lorenzo, ahora no deberian hacerlo, eso si, lanzar un aviso importante si creen que no es correcto, pues bien. Las sanciones no se hacen por acumulación de faltas, sinó que se juzgan por faltas concretas en momentos determinados :XX: :XX: :troll:
affleck
17

Mensaje por affleck »

Metroid escribió:correcto, las normas que se cumplan, si lo tienen que sancionar que lo sancionen, pero cada cosa se sanciona en un momento, sinó lo hicieron en su dia por ejemplo con el adelantamiento a Lorenzo, ahora no deberian hacerlo, eso si, lanzar un aviso importante si creen que no es correcto, pues bien. Las sanciones no se hacen por acumulación de faltas, sinó que se juzgan por faltas concretas en momentos determinados :XX: :XX: :troll:

Coño luis... nunca te he visto en estos temas!! que ha cambiado bro??

:P :P :P
Imagen

Vendo.

Jomer
Triumphero senior
Triumphero senior
15

Mensaje por Jomer »

De acuerdo contigo, pero no me negarás que faltas "haberla haylas" :D