http://www.youtube.com/watch?v=o_Cj2g1ctRU
Por cierto, he tratado de insertarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esta web, y me sale todo blanco, algo hay que falla

Uluairi escribió:Si está repe me lo cierren, please, pero me lo acaban de mandar y es una pasada la que se puede liar en un momento en la carretera.
https://www.youtube.com/watch?v=o_Cj2g1ctRU
Por cierto, he tratado de insertarlo siguiendo al pie de la letra el tutorial de esta web, y me sale todo blanco, algo hay que falla
marspeed escribió:Tengo la sensación que la gresca viene de antes.
Al inicio del vídeo, al coche ya le están rodeando las motos.
Quizás la panda esa de los machotes con motos, venían tocándole los cojones desde hace tiempo, y el tío ,se ha cagado al ver que ya le paraban y quería salir como fuera.
no se , no se.
hombre... por fin de acuerdoknACk escribió:marspeed escribió:Tengo la sensación que la gresca viene de antes.
Al inicio del vídeo, al coche ya le están rodeando las motos.
Quizás la panda esa de los machotes con motos, venían tocándole los cojones desde hace tiempo, y el tío ,se ha cagado al ver que ya le paraban y quería salir como fuera.
no se , no se.
Al parecer asi declaran los medios, el motorista que se ve el video frena (posiblemente por que se metio en medio ) , el otro le da, se paran, los otros se le echan encima, teme por su seguridad y la de su mujer e hija y arranca y se lo lleva por dentante.
Aquí la noticia
http://www.dailymail.co.uk/news/article ... -ride.html
"Atacado por motoristas despues de que accidentalmente tocara una moto"
No se, lo que hubo antes no se ve tampoco, lo que si es cierto que esa no es forma de ir por una carretera de tres carriles un grupo de motoristas, antes de organizar una salida en grupo deberian aprender a circular y respetar a los demás, y como minimo dejar un carril libre.
Idem,y más llevando a un hijo pequeño dentro,por él haces lo que haga falta si crees que está en peligro.Ojo esto lo digo sin juzgar a los moteros del video,ya que en estos casos me limito a observar,si no estoy allí no sé realmente lo sucedido,siempre hay que escuchar las dos caras..Lo que está claro es que no puedes ir a saco y meterte donde te salga de las pelotas por el hehco de llevar una moto,que todos sabemos la panda de subn.....flipados que no respetan a nadie que hay montando en moto,lo vemos cada domingo..asdrumalo escribió:No se sí este será el caso pero si me viera amenazado de verdad por un grupo de personas os juro que tiró con el coche palante y atropello a quien haga falta...
+1 a los dosElpelucas escribió:Idem,y más llevando a un hijo pequeño dentro,por él haces lo que haga falta si crees que está en peligro.Ojo esto lo digo sin juzgar a los moteros del video,ya que en estos casos me limito a observar,si no estoy allí no sé realmente lo sucedido,siempre hay que escuchar las dos caras..Lo que está claro es que no puedes ir a saco y meterte donde te salga de las pelotas por el hehco de llevar una moto,que todos sabemos la panda de subn.....flipados que no respetan a nadie que hay montando en moto,lo vemos cada domingo..asdrumalo escribió:No se sí este será el caso pero si me viera amenazado de verdad por un grupo de personas os juro que tiró con el coche palante y atropello a quien haga falta...
+1Uluairi escribió:A veces, la manera más inteligente de proteger a tu mujer y a tu hijo es quedarte en el sito y "relajar" la escalada de tensión. La testiculina de arrancar a toda hostia y llevarte a cuanto tengas delante, culpable o no, puede arruinar tu vida y la de los tuyos, por actuar como un primate, cuando te rodean los primates.