Es el Pirineo aragones, el camping que sale varias veces, desde el que se ven los Mallos de Riglos, es el camping de Murillo de Gallego. La mayoría de las carrteras son de esa zona, supongo que cruzarían desde Francia por los Pirineos.
Buen video
Muy "auténtico" o eso intenta el film. Pero vamos fijaos en el depósito azul de una de las motos, es bastante pequeño, eso cada 120km tiene que estar buscando una gasola
Pero claro hay alguien que les graba y va en coche, y seguro que lleva un tanque de gasolina en el maletero...
MarioD escribió:Muy "auténtico" o eso intenta el film. Pero vamos fijaos en el depósito azul de una de las motos, es bastante pequeño, eso cada 120km tiene que estar buscando una gasola
Pero claro hay alguien que les graba y va en coche, y seguro que lleva un tanque de gasolina en el maletero...
Pero bueno... ha quedado "auténtico"
Como dice Danirevolver, me sigo quedando con el momento de comerse una sardina con un bardeo como mi brazo...
Dicho esto, joder, el grifo de cerveza es Ambar... muy de la zona que comentais, como se me ha podido pasar...