Otra de cascos ¿Alguien tiene el SHARK SPEED R?

Responder
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 800 XC

Otra de cascos ¿Alguien tiene el SHARK SPEED R?

Mensaje por foriatu »

A ver señores....busco sus opiniones, consejos y "sapiencia" :ala: :ala: :ala:

Necesito comprar un casco integral y tengo alguna duda... -:| -:| -:|

Exigencias:
1) seguro (creo que a partir de gama media-alta todos están bien y tienen una composición de fibras bastante adecuadas, sea la marca que sea......),
2) silencioso....lo sé, esto es más que subjetivo que la leche, lo que pa mi es ruidoso que te cagas, pa ti esta bien..pero en fin, me fio más de vuestra opinión que de las webs oficiales y de las revistas...
3) con visera solar integrada

Tengo dudas en gastarme la pasta en un casco tope de gama como puede ser el Schubert S2 o el Shoei GT AIR, (ambos los he tenido en la mano y tienen una pinta increible...para liarme más la cabeza, hablé con Ricard en el X Aniversario y me dijo que estaba super contento con el Shoei.... ) pero los 450-500 € que cuestan son una pasada, demasiado diría yo... O| O| O|

Otro que he visto y me gusta es el SHARK SPEED R, que anda alrededor de los 300 €, y cumple todas las expectativas, pero no sé si es muy ruidoso o no ...y que tal envejece...

Os pongo link de la web general (no consigo derivar al modelo concreto) pa que lo veais:
http://www.shark-helmets.com/product.php?modele=Speed-R

¿Alguno lo tiene? si es así, agradecería opiniones

Gracias anticipadas por las respuestas

:XX: :XX: :XX:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: Otra de cascos ¿Alguien tiene el SHARK SPEED R?

Mensaje por javi50 »

de ese modelo en concreto no te puedo decir nada , pero he tenido dos del modelo rsi , y te puedo comentar que aunque un poco ruidosos ( bastante menos que el hjc que tambien tengo ) son buenos cascos y envejecen razonablemente bien

el último hace 4 años que lo tengo y aún lo tengo para "diario" con bastante buen resultado , lo único la pantalla que a base de limpiarla con alcohol -hace tiempo que descubrí que no era buena idea ... tarde para ese casco - se ha quedado algo opaca . es el mismo modelo que otro que tuve anteriormente que fue con el qeu me di el piñazo y aguantó bastante bien , por eso repetí .

hace un mes he comprado en una oferta de motobuikers mi tercer shark ( rsx , rebajado de 270 a 100e puesto en casa ) y si lo encuetras te recomiendo que al menos te lo pruebes , es muy comodo , lleva cierre por doble anilla ( creo que el sistema mas seguro que hay :roll: ) muy silencioso - de hecho me tapa el sonido del motor casi por completo ...- y a parte de otras cosas buenas lleva una pantalla de ¡¡¡ 3 mm!!! de grosor :face: :face: por lo tanto creo que al menos en ese aspecto es muy seguro :roll: :roll:

si te cuadra venir por casa antes de que te lo pilles , quedamos y te lo enseño :wink: a parte de que al llevar un tiempo en el mercado lo puedes conseguir bien de precio , aunqeu no lleva visor solar ...a cambio tiene ranura para las gafas con lo que irás comodo con unas de sol :wink:

por último , supongo que lo habrás visto , pero el que estás mirando lo tienes en motocard muy bien de precio :wink: : http://www.motocard.com/sp/cascos/casco ... 0wNTgyODA0 . vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por foriatu »

Muchas gracias Javi, por la respuesta y por el link!!

Tu experiencia es muy válida para mi :clap: :clap: , y si me dices que estás contento (también en lo relativo a la sonoridad) con el casco que tú compraste de esa marca, es suficiente para probarmelo y plantearme comprarlo.

Ya te contaré que hago al final.

V´sss y unas :XX: :XX: :XX: pa ti
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

:wink: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: te paso algún enlace mas :wink: :

este es el que tengo para diario , hace 4 años que lo uso , y es identico del que me pillé en 2007 y con el que tuve el accidente : http://www.motosgarrido.com/producto/10 ... -AZUL.html me costó 150e hace 4 años en motocard ... lo mismo que el anterior en 2007 tambien en motocard 8O :lol: :lol: :lol: OJO no es demasiado silencioso si lo comparo con el rsx - que pesa 200g mas ...- , aunque si mucho menos ruidoso que el hjc rpha que tambien tengo... peeero que a cambio pesa 250g menos , por lo que tengo que elegir entre oidos o cervicales :? :x :mrgreen:

este es el que me he comprado hace poco en motobuikers por 100e ( portes incluidos ) : http://admotos.com/cascos-integrales/sh ... usion.html cuando vengas por asturias dame un toque y te lo enseño , vas a flipar con el grosor de la pantalla :face: :mrgreen: ( entre otras cosas eso hace que sea muy silencioso )

un par de enlaces mas del mismo casco : http://www.motofan.com/accesorios/casco ... /5601493/f

http://www.motosgarrido.com/producto/10 ... -AZUL.html . vssssssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

No conozco el modelo que indicas, pero puedo recomendarte el SCHUBERTH S1-PRO. Es el mejor casco que he tenido nunca.

Cumple tus requisitos y ademas viene con pinlock incluido y una "gargantera" para el invierno que cubre el abujero bajo la barbilla. Lo compre este verano, pero es un modelo de la temporada pasada que rebajaron a 300€ desde 500€ ya que sacaron los nuevos modelos. En su momento busque por internet y todo el mundo lo describia muy bien, y yo estoy encantado.

La pega es que lleva el cierre de doble anilla, que muchos diran que es el mejor, pero que a mi no me gusta nada.
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

elchut escribió:No conozco el modelo que indicas, pero puedo recomendarte el SCHUBERTH S1-PRO. Es el mejor casco que he tenido nunca.

Cumple tus requisitos y ademas viene con pinlock incluido y una "gargantera" para el invierno que cubre el abujero bajo la barbilla. Lo compre este verano, pero es un modelo de la temporada pasada que rebajaron a 300€ desde 500€ ya que sacaron los nuevos modelos. En su momento busque por internet y todo el mundo lo describia muy bien, y yo estoy encantado.

La pega es que lleva el cierre de doble anilla, que muchos diran que es el mejor, pero que a mi no me gusta nada.
Pues si que hay uno mejor... el S2 :ride:
Te lo envían desde andorra bastante rebajado.
yo lo compré en martimotos, llámales y pide precio.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Speedmaster

Mensaje por elchut »

Lei sobre el S2 y andorra en su dia, pero me parecio arriesgado comprarlo por internet sin probarmelo antes. Por eso elegi el S1-Pro, lo tenian en un tienda de atocha y aun tenian de mi talla a ese precio.
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Hoy empezaba una oferta de cascos shark en vente-privee

Por si interesa:

Vision-R por 159 €
RSX 119 €
RSI 139 €
RSI Carbon 169 €
RSR2 Carbon 199 €
RSF3 99 €
rACE r 249 €

http://es.vente-privee.com/vp4/Login/Portal_ES.aspx

:XX:
foriatu
COLABORADOR
COLABORADOR
14

Mensaje por foriatu »

Opera escribió:
elchut escribió:No conozco el modelo que indicas, pero puedo recomendarte el SCHUBERTH S1-PRO. Es el mejor casco que he tenido nunca.

Pues si que hay uno mejor... el S2 :ride:
Te lo envían desde andorra bastante rebajado.
yo lo compré en martimotos, llámales y pide precio.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Muchas gracias a todos por las respuestas!!!

Estuve mirando por mi zona, a ver si tenían un S1 PRO de liquidación o similar (puesto que las criticas de muchos usuarios son muy buenas y bastante unánimes) , pero no encontré ninguno y no me atrevo a pedir un casco por "intesnes" sin probármelo antes...
El S2 me lo probé pero que entre que un amiguete que lo tiene, no me habló de él como si fuese la megareleche de silencioso, por aprox. 460-480 € que me pedían por uno de color llamativo, y que vi bastantes quejas en varios foros (nacionales y extranjeros) relativos al tema del ruido, pues al final no me convenció del todo...me lo pensé, pensé en mi economía doméstica y he comprao un casco de gama un poco inferior...éste:

http://www.motocard.es/sp/cascos/casco- ... r_mat.aspx

Aun no lo he probao, asi que no os puedo comentar aún si acerté o me equivoqué...ya os contaré..

:XX: :XX: :XX:
Responder