Davidaytor escribió:En fin, por dónde iba el hilo?
Ya me lo has jodio jodio trolll

Davidaytor escribió:En fin, por dónde iba el hilo?
Iguana escribió:Pues ojala fuera verdad lo de esta moto... que para la gente como yo, 70kilos 1¨70 y que viajamos solos...nos vienen al pelo...
Saludos
xavikoala escribió:Puede que sea cierto, pero como poco 2015....
affleck escribió:xavikoala escribió:Puede que sea cierto, pero como poco 2015....
Si efectivamente...
Por cierto.. me dicen que la nueva Smt está prevista efectivamente para el año que viene![]()
![]()
Metroid escribió:jujujjujujujuj hacemos apuestas..... ? te veo en bmw!!!! so pijo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
miguelvaloz escribió:1290 SMT
affleck escribió:miguelvaloz escribió:1290 SMT
![]()
![]()
![]()
![]()
xavikoala escribió:affleck escribió:xavikoala escribió:Puede que sea cierto, pero como poco 2015....
Si efectivamente...
Por cierto.. me dicen que la nueva Smt está prevista efectivamente para el año que viene![]()
![]()
Pies ya te puedes olvidad, de eso que te gustaba tanto ultimamente y que ya no te planteabas un viaje sin hacerlo, el meterte por el campo....
affleck escribió:
Yo he sacado el enlace de motos.net que lo han colgado de allí.. y le daba más credibilidad de lo que le han dado en el foro ktm...
Veremos.. lo que está claro es que a ktm le falta una moto como esa para competir con Gs800 y tiger 800... no se porque me da a mí a la nariz que viniendo de motociclismo y viendo la producción de modelos ktm en los últimos tiempos no va a tardar mucho en salir...
Eso sí por favor.. que mantengan los 200 kilitos![]()
![]()
foriatu escribió: Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las caracteristicas que comentais (100 CV, 2000 kg, la electronica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.)
Davidaytor escribió:Hombre, pesará algo menos de 2000 kg![]()
, que no todos nos machacamos een el gimnasio
![]()
foriatu escribió: Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las caracteristicas que comentais (100 CV, 2000 kg, la electronica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.)
foriatu escribió:Davidaytor escribió:Hombre, pesará algo menos de 2000 kg![]()
, que no todos nos machacamos een el gimnasio
![]()
Joer, estais a la que salta...releyendo el texto me di cuenta que me sobraba un 0![]()
pero antes de que me diese tiempo a cambiarlo ya hubo un "speedy gonzalez" que se lanzó a degüello
![]()
![]()
....aqui hay que andar con más cuidadin que en un campo de minas...
Y si pesa 2000 kg pues Affleck tambien la compra coño! será por unos kilinos más o menos...
foriatu escribió:affleck escribió:
Yo he sacado el enlace de motos.net que lo han colgado de allí.. y le daba más credibilidad de lo que le han dado en el foro ktm...
Veremos.. lo que está claro es que a ktm le falta una moto como esa para competir con Gs800 y tiger 800... no se porque me da a mí a la nariz que viniendo de motociclismo y viendo la producción de modelos ktm en los últimos tiempos no va a tardar mucho en salir...
Eso sí por favor.. que mantengan los 200 kilitos![]()
![]()
Joer, affleck...estás a todo...curro+ obligaciones personales + foro triumph + foro motos.net + foro moto-morini + foro ducatistas + foro bmw (que de vez en cuando miras y remiras, que lo sé yo... al final te comprarás fijo la gs lc....![]()
![]()
)...¿como coño lo haces? ¿no duermes...? o eso, o lo de que te machacas en el gimnasio es fula pq tiempo pa todo no hay...
![]()
![]()
![]()
Y ya yendo al tema...como al final sea verdad que KTM saca esa moto con las características que comentais (100 CV, 200 kg, la electrónica de la ktm 1990 adv. del 2013/14 con todos los settings y tipos de mapas de motor..etc , 11.000 eurones con maletas de aluminio incluidas, etc.), como la 1190 adventure no dé mucha guerra de fallos de juventud y KTM se quite un poco la losa/mala fama en cuanto a su fiabilidad, las demás marcas van a empezar a temblar pq creo que empezarán a vender ktm 800 "a esgaya"...o traducido...montones y montones
Al final va a ser verdad lo que lei en alguna revista hace tiempo, que KTM ya es la primera marca europea en ventas, por delante de BMW...![]()
![]()
si si, aunque suena raro, asi fué..
Me parece a mi que entre finales del año 2014 y el 2015 toda la peña qeu tenga pasta y quiera comprarse una moto de este tipo estará expectante y![]()
esperando si es verdad o no esto de KTM y tb si Honda se "lanza" de una puñetera vez y lanza una sustituta seria de la Africa Twin y la Transalp de cilindrada inferior a 1000 cc..
![]()
![]()
31427piiiii escribió:... una MT09 de patas largas es lo que hace falta yaaaaa!