Zelev escribió:¿ese será el peso final? ¿No subirá luego cuando hagan las pruebas?
Hombre.. últimamente como declaran el peso en orden de marcha.. o sea con todos los llenos, no hay tanta diferencia como otras veces...
No obstante lo dicho.. la Sport declara 235 kilos llena y pesa 243, la Versys casi calca el peso declarado y verificado, y esta si declara 228 llena, pues que pese 233-234
Zelev escribió:¿ese será el peso final? ¿No subirá luego cuando hagan las pruebas?
Hombre.. últimamente como declaran el peso en orden de marcha.. o sea con todos los llenos, no hay tanta diferencia como otras veces...
No obstante lo dicho.. la Sport declara 235 kilos llena y pesa 243, la Versys casi calca el peso declarado y verificado, y esta si declara 228 llena, pues que pese 233-234
Si solo va a tener 100 cv y con ese nuevo precio entre 12 y 13.000 € no va a tener una buena aceptación. No es lo mismo 11.000. Asi uno se lo pensaría pero por 13.000 no creo q vendan muchas.
jrc58 escribió:Si solo va a tener 100 cv y con ese nuevo precio entre 12 y 13.000 € no va a tener una buena aceptación. No es lo mismo 11.000. Asi uno se lo pensaría pero por 13.000 no creo q vendan muchas.
Su precio si está por encima de 10.500 11.000 es excesivo
Si no fuera por la optica delantera,el conjunto de la moto no esta mal !
Que tiene 100cv? No hay problema,suficientes para andar por la calle.De todas formas existiendo la sport 1050,tendria que intoxicarme mucho para decantarme por la japonesa,y ademas por lo que veo,mas o menos al mismo precio ...
Pero yo hay una cosa que no entiendo, pasar la cilindrada de 1000, con el sobreprecio en impuestos y seguros que conlleva y luego dejarla en 100 CV, por mucho par que tenga. No es más lógica una 800/999 de 95 Cv??