Quitar bombín de Topcase

Responder
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Tiger 800 ABS

Quitar bombín de Topcase

Mensaje por Didacsoy »

Hola a todos,

De nuevo estoy en necesidad de la ayuda de los sabios y manitas de la comarca :mrgreen:

Este verano he cambiado el topcase original de mi Tiger 800 por uno con más capacidad y ahora quiero desprenderme de él, ya que no lo uso y me da penica que siga cogiendo polvo, pero no sé cómo quitar el bombín para que su nuevo dueño pueda poner el suyo propio. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho antes? ¿Tengo que llevarlo a un sitio especializado o puedo hacerlo yo mismo en casa?

Os agradezco cualquier indicación, ya que estoy completamente pez, pero vayan por delante unas :XX: :XX: :XX: para todo el que pase por aquí.

Saludos!
natter
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: 1200 Explorer XCX

Re: Quitar bombín de Topcase

Mensaje por natter »

Mira aquí:
http://www.bmwmotos.com/foro/consultas- ... -como.html

Didac, si lo consigues, tu top case es compatible con la Explorer y el precio es razonable, igual hacemos un trato.
Didacsoy
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por Didacsoy »

Muchas gracias por tu ayuda, natter! Ahora que sé el truco, me pondré con ello, pero igual acabo llevándolo a un cerrajero y listo.
Antoni
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Has vote: 1 time

Mensaje por Antoni »

Si lo consigues, podrías poner un tutorial de como hacerlo, gracias :hola:
malkier
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: tiger 1050 SE

Mensaje por malkier »

Buenas

Aprovecho este hilo (ya que me ha ayudado) para hacer una pregunta técnica al respecto.
Me he comprado un baúl givi v46 y he intentado cambiar el bombín (secure lock) por el que me dieron extra con la triumph, pero no encaja ni por la pletina delantera donde se introduce la llave ni por los dientes que salen por la parte trasera.
Entiendo que no es compatible el bombin triumph con la cerradura del baúl o hay algún truco oculto?

Gracias
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pues siento deciros que como no haya cambiado el tema en TRIUMPH..... La única forma de sacar el bombín era violandolo con una broca fina hasta llegar a la última pestaña que es de.bloqueo por lo.menos con las de la Tiger 1050 así me lo dieron en TRIUMPH y así lo tuve que hacer para vender las maletas sin bombín. Ojala y ahora no sea así. Pregunta en el concesionario a ver siente dicen.
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder