Alguien me puede indicar donde me puedo hacer con un conmutador que lleve una luz indicadora de encendido o apagado para las luces auxiliares de mi tiger 800, ya que el que llevo ahora al no llevar ningun chivato a veces las llevo encendidas sin darme cuenta.
de que tipo de conmutador? como es el que llevas ahora?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Pues ahora llevo uno que alguien puso en el brico de luces auxiliares del foro compardo en ebay ... es un pulsador normal con una abrazadera para el manillar
podrias probar a agujerarlo y añadirle un led con alguna goma para que quede estanco.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.