Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Me imagino que primero lo probará y luego ya lo encintará con autovulcanizable o algun aislante de calidad , seguro
Claro! Está terminado en un 50%, me queda la parte de los relés y fusibles , y suprimir todo el circuito de la alarma con los puenteos correspondientes. He suprimido los conectores situados sobre la tapa de balancines, los que bifurcan hacia faro, llave de contacto, etc por lo que me llevo el mazo entero hasta el faro y voy directamente ha hacer todas las conexiones en la pletina que sujeta el velocimetro ya que creo que hay sufuciente hueco en el interior. Luego quedará montar todos los conectores nuevos y probar a ver....
lo último espero que sea lo más divertido..... enfundar!!! Hay varias opciones pero todavía no me he decantado por ninguna, ya veremos!!! Ahora intento terminar esta locura y que funcione!!!
Veo que has ido por el camino fácil: el truco de los cables de colores diferentes, yo lo hice todo con cable blanco, a juego con el color de mi moto...
El cableado original tiene partes que duele la vista al mirarlas. Te va a quedar perfecta!!
Si se puede preguntar.
Cuanto sale hacer un tija ?
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
hacer esas cosas sin saber el precio no seria lo mio no.
A mi me gusta el terror pero en la literatura.