Corona de Aragón, gp motorland 2013

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Responder
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Corona de Aragón, gp motorland 2013

Mensaje por josest »

1. Hombre, decir que Dani frena para que Marc le encule.......... :sh:

2. Lo malo de tener antecedentes, es que siempre te pueden echar en cara algunas cosas....Esto vale para Marc y para Dani.

3. Por el punto 2, que Dani quede descartado ya este año, es que es un pupas?. De no haber pasado lo del domingo, nada había descartado. Ó es que Marc no podría haberse caído alguna otra carrera? Si hay algo definitivo, es que está fuera de la lucha por el título y no por demérito propio. Sólo al final, y de no haber habido esta caída, se podría decir aquello de que........

4. Que Dani no sabe hablar? Ni cantar, ni bailar, ni usar Twitter.....Y seguro que su novia es un callo.......Lo único que se le pide es saber montar en moto. Lo demás, pijadas. Ó no es eso lo que dice davidaytor para defender a lorenzo cuando se le ataca, y con más razón que un santo?

5. Sea un pupas ó no, lleve muchos años ó no, etc....alguien va a negar que dani es un piloto sin buena suerte? Y defino buena suerte como la mera ausencia de la mala. Coño, que Dani y Loren han tenido caídas con la puta suerte de romperse algo, y el niño la buena suerte de caerse y salir ileso. Lo de Aragón no es putísima mala suerte? Podía haber sido en otra curva con gravilla y sin romper cables= Dani puntuando alto y Marc perdiendo su ventaja por una caída debida a su propio ímpetu= todos juntitos en la clasificación. Es decir, la suerte al revés...Pero esta vez se ha vuelto a repartir como siempre, toda para Hans, digoooooo.......Marc.

6. Que estaba Dani cabreado? Hostias, corto se quedó. En caliente todos la cagamos. Y así se aprende la lección. Como hizo Lorenzo en Jerez, callarse en caliente....Con el disgustazo que tenía....Otra cosa es lo que luego diga en frío, ya lo leeremos.Tuvo razón en lo que dijo? Lo cierto es que tenía posiblidades grandes de victoria, remontar puntos y seguir en el "candelabro"....Si no le tira uno, se hace daño en una caída todos los años. Si no le tiran cuando va a por el primero, le enganchan un cable. Que no estuvo acertado? El desacertado fue un tal Puig, que le permitió hablar en tv en esos momentos.....

7. Que el cable estaba mal puesto? Claro. También lo están las manetas de freno. Que se lo pregunten a un tal Barberá......Y las ruedas, que se lo pregunten al 58, ó a Uncini...En caso de impacto, hasta los cascos están mal puestos...

En finch, que mucha y muy mala suerte para Dani. Toda la buena la está teniendo Marc. Injusto, pero real, lo primero. Cierto, e impepinable, lo segundo. De polémicas sobre Sosomanes y bailarines, me abstengo. Pero también hay que decir que el niño podía haber declarado que sentía que Dani se hubiera caído, le faltó un poco de elegancia...No toda la simpatía y el respeto se ganan a base de sonrisas......

Y, desde luego, lo siento por todos, Danistas y Lorencistas, se nos ha privado de ver un final de campeonato para la Historia O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Totalmente de acuerdo!

:XX: :XX:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

carlesTT escribió:Totalmente de acuerdo!

Y yo :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Davidaytor escribió:
carlesTT escribió:Totalmente de acuerdo!

Y yo :XX: :XX:
Grandes palabras :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Si es que cuando se habla bien, se habla bien, !coñoya! :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times

Mensaje por alapues »

(AVISO: no tengo ningún ánimo de polemizar :tregua: , aquí sólo pongo mis impresiones)

Menuda movida, los foros ardiendo, los grupos de fans de Pedrosa y Márquez Facebook al borde del duelo! :tregua: :tregua: :tregua: :tregua:

Más madera, es la guerra! :rambo: :rambo: :rambo:

Divertido si que resulta, pero a mi me maravilla tanto forofismo, quizás por eso yo voy a las carreras con mi camiseta del grandísimo e inolvidable Barry Sheene :win: , el 7 eterno ! :ala:

Y que opino del fondo del asunto -:| ? A mi justo lo de ayer me parecíó un lance de carrera sin especial gravedad, aparte de sus consecuencias, pero creo que por lo general hay una gran tolerancia a las acciones de los "simpáticos" (sobre todo actualmente Márquez, pero también Rossi) y una persecución de los "antipáticos"(Lorenzo) o "fracasados" (Pedrosa), independientemente de lo poco afortunado de unas declaraciones que parecen propias de un mal perdedor y probablemente son fruto de ver que su último tren se escapa (y ya van unos cuantos, pero este sí parece el postrero :|( )

Sólo pensad fríamente por un momento que habríais dicho vosotros mismos (y me refiero a cada uno de vosotros y a mi mismo) si el lance de carrera hubiera sido al revés, o si el polémico adelantamiento de Mrquez a Lorenzo hubiera sido al revés, o si en Laguna Seca hubiera sido otro el que se hubiera ido por el sembrado..... :?

Márquez es un piloto extraordinario y lo tiene todo para ser un CAMPEÓN :win: :win: :win: , no se sí el más grande de todos los tiempos, desbancado a Agostini y a Rossi (tampoco es que me gusten demasiado esas :comillas: clasificaciones :comillas: ), pero si el referente claro de los próximos años, el ídolo mediático que sustituya a un Rossi en progresiva decadencia, que sólo aspira al podio cuando se cae alguno de los otros tres y compite regularmente con las motos semioficiales de segundo nivel para por lo general lograr ser 4º. :|(

Ayer se notaba en el ambiente del circuito, lo "Cool", lo que mola, lo más fácil por otra parte es ser de Márquez, y yo espero que siga dando lecciones de pilotaje y mañanas inolvidables durante muchos años, pero a mi me apetece ir a ver carreras sin oír silbidos, sin que importe que sucede mientras gane el que gusta, es decir sin que parezca que estoy en un campo de fútbol :sh:

Eso si, que contento tiene que estar Ezpeleta.... :lol: :lol: :lol:

Y en otro orden de cosas, viendo las frenadas, cada vez soy más partidario de sancionar de alguna forma -:| (no se sí con un segundo de penalización cada vez que lo hagan) el sacar la pierna a pasear para entrar en las curvas :face: , por mucho que lo haya popularizado el "divino", porque con la misma moto Jorge Lorenzo hace unas trazadas infinitamente más elegantes 8-) , aunque a muchos les fastidie i|i

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Última edición por alapues el 01 Oct 2013, 10:36, editado 1 vez en total.

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Woooouuuu! :o Grande Alapues :plas: :plas: :plas:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

alapues escribió:a mi me apetece ir a ver carreras sin oír silbidos
Cómo es eso de los silbidos, a quien???
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Ha tenido mala suerte, pero en ocho años en el equipo Honda ... ha cometido muchos errores y no solo en carrera, tambien en pretemporada y debido a ellos se la ha resistido el campeonato. Tampoco ha demostrado las ganas y la consistencia de Stoner, Lorenzo o Rossi para ser campeón. Lorenzo, el primer año en Moto GP no tuvo mala suerte, cometió algunos errores, al año siguiente el error lo cometio Rossi ¿mala suerte? -:| un poco sí pero ...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

josest escribió:
pues eso, que al final esto de las motos se esta convirtiendo cada vez mas es un espectáculo futbolero, y se pita al piloto que no te gusta o no te cae bien, es así de irracional. Todo se ha desmadrado con esto de internet, los foros, los blogs, y esto es lo que le choca a Alapues que ya peina canas y ha vivido épocas doradas, de auténticos caballeros moteros (que diría el gran juanjo). Parece ser que o se esta con alguien o se esta contra él......
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por josest »

Davidaytor escribió:
josest escribió:
pues eso, que al final esto de las motos se esta convirtiendo cada vez mas es un espectáculo futbolero, y se pita al piloto que no te gusta o no te cae bien, es así de irracional. Todo se ha desmadrado con esto de internet, los foros, los blogs, y esto es lo que le choca a Alapues que ya peina canas y ha vivido épocas doradas, de auténticos caballeros moteros (que diría el gran juanjo). Parece ser que o se esta con alguien o se esta contra él......
No, si ya entendí, pero supongo que lo dice porque oyó silbidos en Alcañiz. Yo tampoco comparto que se tenga que pitar a nadie en un circuito. Esto debería seguir siendo un deporte. Siempre me encantó el lema de Hailwood......

Imagen
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Davidaytor escribió:
josest escribió:
Es lo que tiene el deporte de masas, que siempre estan los tìpicos groseros ...
no se dan cuenta, de que todos los pilotos son necesarios para el espectaculo y mucho menos de que se merecen un respeto.
Las pocas veces que puedo asistir, voy para ver a los pilotos que me gustan, pero parece que algunos es todo lo contrario O|
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times

Mensaje por alapues »

josest escribió:
Pues que yo recuerde, en la grada 7, a Lorenzo, a Pedrosa y a Bradl -:|

Y lo de ponernos a aplaudir a TODOS los pilotos al acabar la carrera en todas las categorías lo hacemos 4 y el de la guitarra :face: :face: :face:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

alapues escribió:
josest escribió:
Pues que yo recuerde, en la grada 7, a Lorenzo, a Pedrosa y a Bradl -:|

Y lo de ponernos a aplaudir a TODOS los pilotos al acabar la carrera en todas las categorías lo hacemos 4 y el de la guitarra :face: :face: :face:

Pues yo no entiendo que coño les habrá hecho Bradl =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: bonnie black

Mensaje por largot100 »

josest escribió:1. Hombre, decir que Dani frena para que Marc le encule.......... :sh:

2. Lo malo de tener antecedentes, es que siempre te pueden echar en cara algunas cosas....Esto vale para Marc y para Dani.

3. Por el punto 2, que Dani quede descartado ya este año, es que es un pupas?. De no haber pasado lo del domingo, nada había descartado. Ó es que Marc no podría haberse caído alguna otra carrera? Si hay algo definitivo, es que está fuera de la lucha por el título y no por demérito propio. Sólo al final, y de no haber habido esta caída, se podría decir aquello de que........

4. Que Dani no sabe hablar? Ni cantar, ni bailar, ni usar Twitter.....Y seguro que su novia es un callo.......Lo único que se le pide es saber montar en moto. Lo demás, pijadas. Ó no es eso lo que dice davidaytor para defender a lorenzo cuando se le ataca, y con más razón que un santo?

5. Sea un pupas ó no, lleve muchos años ó no, etc....alguien va a negar que dani es un piloto sin buena suerte? Y defino buena suerte como la mera ausencia de la mala. Coño, que Dani y Loren han tenido caídas con la puta suerte de romperse algo, y el niño la buena suerte de caerse y salir ileso. Lo de Aragón no es putísima mala suerte? Podía haber sido en otra curva con gravilla y sin romper cables= Dani puntuando alto y Marc perdiendo su ventaja por una caída debida a su propio ímpetu= todos juntitos en la clasificación. Es decir, la suerte al revés...Pero esta vez se ha vuelto a repartir como siempre, toda para Hans, digoooooo.......Marc.

6. Que estaba Dani cabreado? Hostias, corto se quedó. En caliente todos la cagamos. Y así se aprende la lección. Como hizo Lorenzo en Jerez, callarse en caliente....Con el disgustazo que tenía....Otra cosa es lo que luego diga en frío, ya lo leeremos.Tuvo razón en lo que dijo? Lo cierto es que tenía posiblidades grandes de victoria, remontar puntos y seguir en el "candelabro"....Si no le tira uno, se hace daño en una caída todos los años. Si no le tiran cuando va a por el primero, le enganchan un cable. Que no estuvo acertado? El desacertado fue un tal Puig, que le permitió hablar en tv en esos momentos.....

7. Que el cable estaba mal puesto? Claro. También lo están las manetas de freno. Que se lo pregunten a un tal Barberá......Y las ruedas, que se lo pregunten al 58, ó a Uncini...En caso de impacto, hasta los cascos están mal puestos...

En finch, que mucha y muy mala suerte para Dani. Toda la buena la está teniendo Marc. Injusto, pero real, lo primero. Cierto, e impepinable, lo segundo. De polémicas sobre Sosomanes y bailarines, me abstengo. Pero también hay que decir que el niño podía haber declarado que sentía que Dani se hubiera caído, le faltó un poco de elegancia...No toda la simpatía y el respeto se ganan a base de sonrisas......

Y, desde luego, lo siento por todos, Danistas y Lorencistas, se nos ha privado de ver un final de campeonato para la Historia O|

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

No puedo estar más deacuerdo contigo!!!!
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Lo de los pitidos me parece lamentable, no se me pasaría por la cabeza pitar a ninguno O| O| O| O| O| O|
Quae nocent, docent

affleck
17

Mensaje por affleck »

Yo lo único de lo que no estoy de acuerdo, es que por esta carrera se nos haya privado a Danistas y Lorencistas de un bonito final de temporada...

Sinceramente creo que Marquez va con la gorra... saca nada menos que 39 puntos al segundo y cincuenta y tantos al tercero... Lleva 6 victorias, 7 poles, queda siempre en el cajón (otros no pueden decir lo mismo) y encima quedan circuitos "honda"....

Salvo ecatombe que por supuesto puede ocurrir está más cerca de repetir los números de Stoner sacando mogollón de puntos al segundo que de perder el mundial :wink:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

y el record de puntos de un novato, que creo que ya lo había superado hace dos o tres carreras. Suma todo lo que viene.

Aunque hay que mencionar que es el primer novato que le dejan estar en una moto oficial, que cambiaron las normas para el. -:| -:| -:|
Quae nocent, docent

affleck
17

Mensaje por affleck »

largot100 escribió:y el record de puntos de un novato, que creo que ya lo había superado hace dos o tres carreras. Suma todo lo que viene.

Aunque hay que mencionar que es el primer novato que le dejan estar en una moto oficial, que cambiaron las normas para el. -:| -:| -:|

La cosa se puede quedar en torno a las 10 poles y 8 o 9 victorias... en fin un repaso en toda regla.. Al tiempo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por largot100 »

Tela!!!

Bueno compañeros creo que no hay duda, que el mejor circuito del mundial es el de Motorland, espectaculo, polemicas, pasadas, pasados, al año que viene todos allí a verlo otra vez!!!

Quae nocent, docent

Responder