voy de nuevo: no especuleis tanto en este caso, pq la moto la tengo yo hace 8500 km. y 6500 son de montaña rápida y ratonera.La moto se mueve,flanea y no es precisa en curva pq las suspens¡ones son blandiblu a parte de una pipa de direccion cerrada y nada o poco se puede hacer por el usuario. los hidráulicos no los puedes tocar y por lo visto se regulan solos, ellos de forma automática endureciendo por ejemplo al frenar ( lo he comprobado ). Pero el tarado que viene de fábrica es para conductores o pilotos limitados, que no vayan a mas de 120 en recta o al revés para los que le echen muchos güevos y admitan toda suerte de flaneos en por ejemplo otra vez, curvones de mierda con el avisador a 3 cm del suelo a 140/160. Por favor.
No es moto apta para usuarios que nos guste ser consecuentes con lo que se espera de una moto así. Aprilia la ha cagao con esta suspensión o tal vez NÓ, no vaya a ser que el marketing de producción/comercial tenga claro que se venden mas motos asi de "cómodas " que lo que puedan considerar agrías para usuarios " abueletes " que paguen la pasta que piden. No lo sé.
Al concesionario les tengo aburrido y me dan los buenos días y me dicen que no hay previsto settings de suspensión y que es lo que hay.
No la acierto, en la tiger 800 ON, suspensiones duras y sobre todo rebotonas, aún con ohllins y me la quité de encima pq hasta en el garaje a 10 por hora rebotaba y ésta por blanda. Manda cojones.
Lo suyo sería un sistema que permitiera escoger parámetros iniciales de firmeza de suspensión y que la moto a partir de ahí hiciera el trabajo con sus software de automatismo, ( una persona, dos, con maletas ). Esta Moto a mi no me sirve. Por eso la vendo pero no la recomiendo, especialmente a los que les guste el puño de la derecha.
He tenido una tuono y dos capos 1000, soy de Aprilia y éstas iban de cojones en el sentido que estabamos hablando. La 1200 no es mi moto.